elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hice un tema y no esta mas :/ en: 5 Marzo 2011, 00:34 am
Ayer o antes de ayer no me acuerdo bien hice un nuevo tema preguntando como podia ganar dinero con las pc q tengo infectadas, y ya no esta mas.
Pienso q me lo han borrado por lammer y talvez no se puede preguntar eso, pero explique q solo queria saber como se hace, la idea, no hacerlo yo aunque si algun dia en el futuro me entra la necesidad lo hare sabiendo las posibles consecuencias..
En fin, esperaba una notificacion o algo, solo me gustaria ser notificado desp no hay ningun problema, esq igual me fio de algun tema q puse y no lo miro mas solo espero las respuesta (q es lo q hago siempre) y si me pasa como ahora me quiero matar :P
42  Comunicaciones / Redes / Velocidad de internet buena o mala? en: 1 Marzo 2011, 23:41 pm
Alguien me podria explicar porq cuando me conecto a Adsl me indica q tengo una velocidad de 100 Mbps? eso de q es o porq "miente" ?

En un test en internet mi velocidad es esta:



Me gustaria q me digan si es rapida o es comun, o es malisima xD, muestren lo q le da a ustedes.
Test: http://www.testdevelocidad.es/

Y otra cosa de pasada.. es mas rapida la velocidad usando Modem o Adsl Movil?
No se mucho sobre eso, talvez digo Adsl Movil cuando es Wi-Fi o no se, talvez alguien me explica un poco :S
43  Programación / Programación General / Instalar voz de Ximena-Loquendo y usarla en tu programa en: 28 Febrero 2011, 17:44 pm
Este comprimido trae lo necesario para instalar en tu pc el loquendo y luego poder usarlo para programar.
Deje el nombre de las carpetas con un numero para q sepan en q orden tienen que instalar las cosas, porq de otra forma dicen q da problemas, ni idea porq.

Luego q instalaron todo pueden ir a la carpeta donde lo instalaron, por ejemplo aca:
Código:
C:\Archivos de programa\Loquendo\LTTS7\bin

Y abren el VoiceExperience.exe, desp es elegir la voz q en este caso la q instalamos es Ximena, y otra opcion es ponerle el lenguaje a esa voz y la q anda bien de bien es SpanishAm.

Para programar:

Por ejemplo en .net tienes q ir a Referencias- click derecho- Agregar referencia..- vas a COM y buscas la q diga Loquendo TTS 7.
Despues agregas un
Código
  1. using using LTTS7Lib;

Y listo, un ejemplo es asi:

Código
  1. private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.                LTTS7Class xime = new LTTS7Class();
  4.                xime.Voice = "Ximena"; xime.Language = "SpanishAm";
  5.                xime.Read("Hola, mi nombre es Ximena!");
  6.       }
  7.  


Descargar: http://www.mediafire.com/?24ql3wyfrn2gl6o

Espero q le sirva a alguno ;)
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Proyecto con WebBrowser en: 25 Febrero 2011, 18:58 pm
Bueno estoy haciendo un programa q una vez lo hice en vb6 pero no era para nada estable, lo q hace es conectarse a la web donde hay un juego de esos q jugas por web simplemente, ya hice todo lo q queria casi.. solo q no es tan estable como queria. La pregunta es esta: Cual evento del WebBrowser usan para cuando se termino de cargar una pagina? esq yo uso WebBrowser_DocumentComplete algo asi:

Código
  1. private void web_DocumentCompleted(object sender, WebBrowserDocumentCompletedEventArgs e)
  2.        {
  3.            switch (EstadoActual)
  4.            {
  5.  
  6.                case Estado.Entrando:
  7.  
  8.                    web.Document.GetElementById("en_pseudo").SetAttribute("value", usuario);
  9.                    web.Document.GetElementById("en_password").SetAttribute("value", password);
  10.                    web.Document.GetElementById("B1").InvokeMember("Click");
  11.                    EstadoActual = Estado.Principal;
  12.                    WaitSeconds(10);
  13.                    break;
  14.  
  15.                case Estado.Saliendo:
  16.                    this.Close();
  17.                    break;
  18.  
  19.  
  20.                case Estado.Principal:
  21.  
  22.                    web.Navigate("http://www.vidajurasica.com/index.php?p=etat/index");
  23.                    EstadoActual = Estado.State;
  24.                    WaitSeconds(10);
  25.                    break;
  26.  
  27.                case Estado.State:
  28.  
  29.                    State();
  30.                    web.Navigate("http://www.vidajurasica.com/index.php?p=house/index");
  31.                    EstadoActual = Estado.Choza;
  32.                    WaitSeconds(10);
  33.                    break;
  34.  
  35.                case Estado.Choza:
  36.        ..........
  37.         ........
  38.  

Entonces cada vez q va cargando una pagina cambio el estado para q la proxima vez q entre a ese evento utilize otro case.
Pero si miran veran q uso una funcion para esperar tiempo determinado, eso es feo y poco profesional, esq no anda bien parece el evento documentcomplete ya q entra a veces o no se :S

Asique si alguien ha trabajado con algo asi y sabe de otra forma, otro evento, me gustaria q me ayudase..

Desde ya gracias! q muchas veces me han ayudado!
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como crear Builder en C#? en: 21 Febrero 2011, 17:44 pm
He buscado por google creanme y no encuentro nada no se :S
Yo se crearlo en vb6 asique la idea la tengo pero talvez alguien me explica como hacerlo en C# ya q no se como hacerlo, es decir no se usar manejo de archivos binarios u otras cosas.. espero q me ayuden ;) gracias!
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con string.Split() C# en: 19 Febrero 2011, 20:45 pm
Bueno a ver si me pueden decir q hago mal, intente usar el split comun pero no hay caso y me dijieron algo de usar el reg exp y entonces intente esto pero igual no hace nada.. Como uso el split? :S esq si fuera dividir entre un caracter si sabria hacerlo ya q el problema mio es q pido char[] como parametro y en este caso quiero dividir entre mas de un caracter.
Intente convertirlo , etc y nada :S
Código
  1. private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.  
  4.            string texto = "Hola·$%&%Como·$%&%Andas";
  5.            string[] LINE = Regex.Split(texto, "·$%&%");
  6.  
  7.  
  8.  
  9.            MessageBox.Show(LINE[0]);
  10.  
  11.        }
  12.  
Espero q alguien me corriga ese problemita ;)
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Proyecto con dlls en: 15 Febrero 2011, 19:10 pm
Bueno estoy haciendo un Notepad q contendra Plugins para asi agregarle opciones buenas cuando quiera, y me han ayudado muchisimo pero tengo un error q no se de donde sera, lo q quiero es si alguien puede verlo tranquilamente y aunque no encuentre el error q me aconseje, o q me corriga otras cosas, o talvez me da otras ideas no se..
Espero q esten muy aburridos para q me ayuden xD

Aca les dejo: http://www.megaupload.com/?d=N49ZQY4E

Desde ya Gracias!
48  Informática / Software / Existe algun programa que hable y sea inteligente? en: 6 Febrero 2011, 17:37 pm
Con lo de inteligente me refiero a que le vayas diciendo tu nombre, tus datos y lo vaya aprendiendo. Por ejemplo q la primera vez q lo ejecute me pregunte el nombre, y luego lo ejecuto otro dia y me diga Hola zero.
Me gustaria usar uno si es q existe
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Manejo de dlls en: 4 Febrero 2011, 16:44 pm
Estoy aprendiendo C# y uso el Visual Studio 2008, me hice un block de notas como el notepad y ahora lo q quiero es q se pueda poner pluig-in ( si se escribe asi) como tiene por ejemplo el Messenger, q le instalas el Plus y tiene scripts para instalar. Talvez no es lo mismo pero yo lo q quiero es esto:
Que mi block de nota tenga una opcion para agregar un plug-in y entonces apareceria siempre otra opcion nueva q por ejemplo tenga la opcion de Cambiar el color al texto, ya q no tiene esa opcion el block de notas mio.

No se ni como funciona lo de las dll por eso queria ver si me podian dar la idea de como funciona y luego pasamos a programar. Porque por ejemplo veo q se crean scripts para el messenger plus pero como sabe el messenger plus q parte de la dll llamar? :S
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda - Dejo de funcionar mi proyecto :S en: 18 Enero 2011, 20:08 pm
Estoy haciendo un Buscaminas en C# solo para aprender, y resulta que antes andaba bien y no se q paso y ahora cuando quiero compilarlo me indica q esta todo bien y aparece Ready y todo pero no aparece el form y me consume la Ram q por cierto tengo poca xD, pero otro amigo q me esta enseñando muy bien lo probo y no le corre tampoco, yo tengo q abrir el administrador de tareas para eliminar el proceso svchost.buscaminas.exe y entonces se termina la aplicacion.

Es el Visual Studio 2008, talvez a alguien con su experiencia le paso algo asi, pero la verdad yo no se ni q pasa y ese amigo q me enseña con su experiencia nunca le ha pasado :S
Espero q le haya pasado a alguien y me diga la solucion, el proyecto no llega ni al formload :S asique no es ningun bucle infinito ni nada :S
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines