elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez? en: 24 Abril 2011, 19:17 pm
Me aburri y me compre un cubik hace como 1 mes y lo desordene bastante bien.
No he podido armarlo y quiero saber q tan dificil es porque ya llevo un mes intentando.. xD

No quiero consejos, tutoriales ni nada, quiero saber si alguno de ustedes lo ha armado sin hacer trucos, sin anotar nada solo con el cubo en la mano y pensando.
Por si tiene otros nombres yo me refiero a esto:


22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema extraño al insertar texto. en: 21 Abril 2011, 05:04 am
Ya hice un post pero quedo en el olvido, ahora yo lo habia terminado y andaba perfectamente pero ahora no se q mier**.
Yo quiero insertar un simbolo "*" y al lado una variable q ira aumentando.
Lo siento pero es complicado q explique todo todo, lo q pido es que miren el codigo y si entienden q quiero hacer que me digan como hacerlo de otra forma:

Código
  1.  public static void ShowNivel(ref string texto)
  2.        {
  3.            int nivel = 1;
  4.            MessageBox.Show("Hi");
  5.            for (int i = 0; i < texto.Length; i++)
  6.            {
  7.                if (texto[i].ToString() == "(")
  8.                {
  9.                    texto = texto.Substring(0, i) + "*" + texto.Substring(i);
  10.                    i++;
  11.  
  12.                }
  13.  
  14.            }
  15.            MessageBox.Show("Sigue");
  16.  
  17.            for (int i = 0; i < texto.Length; i++)
  18.            {
  19.  
  20.                if (texto[i].ToString() == "(")
  21.                {
  22.                    texto = texto.Substring(0, i) + nivel.ToString() + texto.Substring(i);
  23.                    i++;
  24.                    nivel++;
  25.                }
  26.            }
  27.            MessageBox.Show("Chau");
  28.  
  29.            for (int i = 1; i < texto.Length; i++)
  30.            {
  31.  
  32.                if (texto[i - 1].ToString() == ")")
  33.                     {
  34.  
  35.                             if ((texto[i].ToString() != "+") && (texto[i].ToString() != "-") &&
  36.                                    (texto[i].ToString() != ")") && (texto[i].ToString() != "*")
  37.                                        && (texto[i].ToString() != "="))
  38.                             {
  39.                                 texto = texto.Substring(0, i) + "$" + texto.Substring(i);
  40.                                 i++;
  41.                             }
  42.  
  43.                     }
  44.  
  45.            }
  46.  
  47.  
  48.        }
  49.  

Puse unos MessageBox para ver donde estaba el error y la cosa es q me aparece el "Hi" y el "Sigue" pero no llega al "Chau" entonces pienso q es un bucle infinito y no entiendo bien porque :S ya q consideren que funciona para el string:
(8x)(-4x)+6(3+x)-(4x+8-3(+3+4(-x(8+5)4))2+10)


Pero no funciona para este otro:
(8x)(-4x)+6(3+x)-(4x+8-3(+3+4(-x(8+5)4))2+10(5)4(6)(7)(89)(90))
ni para:
(8x)(-4x)+6(3+x)-(4x+8-3(+3+4(-x(8+5)4))2+10(5)4(6)(7)(89)(90+3-7)2(+3+4(-x(8+5)4))+10)

No tiene q ver por la longitud de la cadena sino por los parentesis, pero no se porque no funciona, alguna idea o como cambio de forma ese codigo? :S
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Separar termino de un string y hacer distributiva en: 20 Abril 2011, 03:28 am
Necesito hacer 2 procedimientos, uno hara una distributiva con un numero por lo q esta dentro de un parentesis, eso del parentesis y el numero iran en el parametro, pero para poder hacer esa distributiva seria mejor antes hacer pasar el string de los numeros en el parentesis por otro procedimiento para q separe cada numero y los devuelva en un array. Con eso se haria mas facil la distributiva pienso.
Estoy trabajando con strings asique habra q convertir.

La idea es hacerlo algo asi:

Código
  1.  
  2. public double Distributiva(double mult, string sParentesis)
  3. {
  4.    string[] terminos = sTerminos(sParentesis);
  5.    double resultado = 0;
  6.  
  7.  foreach (string term in terminos)
  8.   {
  9.      resultado += double.Parse(term) * mult;
  10.   }
  11.  
  12.    return resultado;
  13. }
  14.  
  15. public string[] sTerminos(string sParentesis)
  16. {
  17.  
  18. // cri cri, cri cri xD
  19.  
  20. }
  21.  

Recien me inspire y ya hice el primero CREO y lo hice aca no se si esta bien.

Espero q alguien me complete el otro y ya queda :P

Ejemplo:  mult = 2  y sParentesis = "6+5+4-2+3-7+8"

Haria: (2*+6) + (2*+5) + ....

Desde ya muchas gracias!!
24  Programación / Programación General / Source del Equation Wizard? en: 19 Abril 2011, 02:35 am
No se si conocen ese programa, parece q esta creado en Delphi pero no tengo ni idea de como descompilarlo o algo ya q necesito saber q metodo hace para hacer esas ecuaciones desordenadas en mi proyecto.
El programa va mostrando lo q va haciendo pero no me entra en la cabeza como puede lograr eso y todavia mostrarlo :S

Para usar ese programa Full hay q pagar, asique ahi veo en lo complicado q me estoy metiendo xD
Pero bueno el intento lo estoy haciendo..

Si alguien me dice como puedo descompilarlo o encontrar ese source o que me diga el metodo q piensa que usa, le agradeceria muchisimo!
25  Seguridad Informática / Seguridad / Hasta donde llega un virus? en: 17 Abril 2011, 01:58 am
Me pasa que mi pc llega un momento que se cuelga y queda toda paralizada, mouse, teclado ( no puedo ni apagarle la lucesita con la tecla bloq num, aclaro por las dudas xD) y si estaba escuchando musica queda haciendo ruido la pc obviamente.
Esto seguramente es un cuelgue comun pero esto lo puede hacer un virus?

Lo curioso es que pasa a veces cuando estoy eligiendo el usuario, entonces supuestamente el virus no ha cargado, o puede q cargue antes?
Otra vez me paso cuando cargaba windows recien por eso pienso q no sera un virus y que sera que mi pc es vieja y de 380 RAM y 950 Mhz y talvez se recalienta o ni idea. Pero luego que se me cuelga, la apago con el boton y le pego unos golpes de enojado y prende y si no se me cuelga de nuevo a los 15 min entonces ya no se cuelga mas.

Haber que me pueden decir, desde ya gracias!
26  Foros Generales / Foro Libre / Tomar producto para agrandar musculos? en: 17 Abril 2011, 01:45 am
Resulta que hace unos meses q voy al gimnasio porq estoy re flaco xD y he ganado resistencia solamente ya que he aumentado las pesas cada vez mas, pero de musculos ni hablamos.. jajaja y el del gimnasio vende productos, drogas o como se le diga para agrandar musculos y despues esta la creatina que es para que tenga mas fuerza y rinda mas. Pero me interesaria creo el que me agranda la masa muscular y ya he visto que le ha funcionado a unos conocidos mios.
Que piensan, debo tomarlo o hace mal, o cuanto debo tomar?

Porque pregunto aca y no busco en google? Es facil, en google veo muchas opiniones pero la mayoria no tiene ni idea y a los de aca en el foro los considero mucho mas inteligentes como para no decir idioteces xD

Espero que alguno con experiencia o conocimiento me explique un poco, esque lo que he buscado y me han dicho es eso de q despues quedas gordo o no se q si no haces mas gimnasio :S y yo desp a los 50 años no hare mas gimnasio por ejemplo xD y no quiero quedar flojo como dicen.

PD:  Tengo 18 años y mido 1.84, peso 70 kg pero porq soy alto, ya q no se nota que peso eso xD mucho menos parece xD
27  Foros Generales / Foro Libre / Han usado el I-Doser? Droga virtual en: 17 Abril 2011, 01:39 am
Bueno mi pregunta es esa, ultimamente ando buscando boludeces en google y me acorde que hace mucho habia encontrado sobre el I-Doser y no he probado un monton de veces y no me hace nada, alguien q lo haya probado? o alguna experiencia o comentario sobre el programa viene bien.
Para algunos les parecera una estupidez pero si se informan bien tiene algo de logica y podria funcionar, me interesan estos temas asi
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Leer unos caracteres y eliminarlos en: 9 Abril 2011, 20:25 pm
Necesito ayuda para sacar unos numeros de un string pero antes guardarlos.
Veo q estoy muy flojo con esto del manejo de strings pero bueno si me ayudan podre tener codigo a mano para mirarlo cuando lo necesite en el futuro.

Ahora lo q quiero es esto:

Tengo un string[] datos1 (que contendra strings de ecuaciones) al q quiero mirarlo todo y si uno de esos strings contiene un "*" entonces quiero q me guarde el el numero q esta a la izquierda de ese "*" con su respectivo signo, y el numero q esta a la derecha de ese mismo "*" que en este caso no tendra signo pero en otra variable. Y luego eliminar (numero 1 con signo) + "*" + (numero 2)

Ejemplo:
Código:
datos1[0] = "2x-8*1+3"
datos1[1] = "4+3*5+7x*2-9"

Salida de esos dos:
datos1[0] = "2x+3"
datos1[1] = "4-9"

num1[0] = "-8";
num2[0] = "1";

num1[1] = "+3";
num1[2] = "+7x";
num2[1] = "5";
num2[2] = "2";


No puedo dejar ni un codigo empezado porq de seguro lo harian muy distinto ustedes.

Yo sigo preguntando aunque siempre q pido algo asi nunca se toman el tiempo de hacerlo para explicarme, pero igual cualkier opinion o forma de hacerlo me gustaria q me digan, aunque la idea la tendria, solo que me confundo y no sale, por eso pido codigo y no digan q es una tarea porq no lo es y solo quiero aprender.

Desde ya gracias!
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Insertar texto dentro de otro? en: 8 Abril 2011, 01:20 am
Bueno estoy haciendo un programa que me esta costando muchisimo, ya he creado temas para que me ayuden con otras cositas, pero ahora gracias a sus respuestas y un buen consejo que me dieron de que haga todo en un papel primero xD CREO que se como lograr formar una ecuacion desordenada, pero tengo problemitas en algunas cosas y talvez las voy preguntando aca y despues junto todo yo y veo a ver q pasa je.

La duda de ahora es como hago para insertar un simbolo "*" dentro de un string "texto" q seria la ecuacion desordenada.
Les dejo mi codigo q no entiendo porq no anda:

Código
  1. public static void ShowNivel(ref string texto)
  2.        {
  3.            string text1;
  4.            string text2;
  5.            string resultado = string.Empty;
  6.            int nivel = 1;
  7.  
  8.            for (int i = 0; i < texto.Length; i++)
  9.            {
  10.                if (texto[i].ToString() == "(")
  11.                {
  12.                    text1 = string.Empty;
  13.                    text2 = string.Empty;
  14.                    resultado = string.Empty;
  15.  
  16.                    for (int j = 0; j < i; j++)
  17.                    {
  18.                        text1 += texto[j].ToString();
  19.                    }
  20.  
  21.                    for (int j = i; j < texto.Length; j++)
  22.                    {
  23.                        text2 += texto[j].ToString();
  24.                    }
  25.  
  26.                    resultado = text1 + "*" + nivel.ToString() + text2;
  27.                    nivel++;
  28.                }
  29.            }
  30.            texto = resultado;
  31.        }
  32.  

La variable nivel ira pegada al * a la derecha y esa variable aumentaria cada vez q "leemos" un parentesis "("

Intente usar el .Insert() primero q nada pero nunca me anduvo :S a ver si lo pueden hacer mas profesional, ya q algo asi lo uso como 4 veces en el codigo tambien y anda, aca no anda ni idea porq :S

Prueben con un string texto = "2x-8(+4+5)-2" que tendria salir "2x-8*1(+4+5)-2"
Y otro string texto = "2x-8(+4+5(+3+1)-2)" que tendria q salir "2x-8*1(+4+5*2(+3+1)-2)"

Espero q entiendan, creo q no es muy complicado, pero no se porq no me anda el Insert() :S

Desde ya gracias!
30  Programación / Programación Visual Basic / [Reto] Ordenar Ecuacion! en: 3 Abril 2011, 18:39 pm
Estoy muy desesperado con esto y no puedo hacerlo entonces me parecio buena idea hacerles un reto para ustedes que les gustan los retos y pensar.
No me estoy aprovechando ni nada por el estilo, solo que si les gusta el reto talvez lo hacen y yo podria entender la logica y luego hacerlo en mi lenguaje q estoy trabajando, q es C#.

La idea es que puedan hacer una funcion q haga esto:
Código:
2x-4(3x+7-2x)+5=0   ---> entrada

2x-4(1x+7)+5=0

2x-4x-28+5=0

2x-4x-23=0

-2x-23=0   ---> salida

-----------------------

4x-7x(3+2(5x-6)-8)-5+10x=0   ---> entrada

4x-7x(3+10x-12-8)-5+10x=0

4x-21x-70x^2+84x+56-5+10x=0

4x-21x-70x^2+84x+51+10x=0

-17x-70x^2+94x+51=0

-70x^2+77x+51=0   ---> salida

Ahi dejo 2 ejemplos q los hice mentalmente aca asique puede q esten mal, pero es para mostrar la idea por lo menos.


Solo aclaro una cosa, la ecuacion q ingresa el usuario a mi programa pasa por "filtros" y se arregla algunas cosas por ejemplo:

2x-8(-4+5) ---> ingresa usuario
y se modifica a 2x-8(-4+5)=0

6x-x(7+3(x-4))=8+x-3 ---> ingresa usuario
y se modifica a 6x-1x(+7+3(+1x-4))=+8+1x-3

Aclaro eso para q sepan q la funcion q haran tendra siempre como parametros una ecuacion con los signos bien puesto y con su valor de la incognita tamb.

Espero q les guste la idea, suerte!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines