elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Les cuesta mucho escribir? en: 18 Junio 2011, 17:35 pm
Aprovechando la presencia de Constance, me gustaria hablar sobre si les cuesta escribir, sabiendo que en el foro hay usuarios de diferentes edades les digo que me refiero a escribir en examenes de materias como Historia, Filosofia, etc, si uno esta comenzando el colegio recien me gustaria que opine y aclare que recien esta empezando y por el otro lado si esta en la universidad o ya la termino lo mismo.

Todo esto es porque quiero saber si a muchos les pasa o les pasó lo mismo que me está pasando a mi, que soy bastante buenos en las matematicas, fisica, quimica,ingles, pero en las materias que en los escritos o examenes tenes que escribir minimo 2 hojas, yo no llego a 1 sola hoja..

Me da miedo cuando vaya a la universidad y tenga examenes obligatorios y todavia escribir minimo 6 hojas :S
12  Seguridad Informática / Hacking / Como llego a ser un Hacker? en: 1 Junio 2011, 04:16 am
Primero que nada digo que espero que se tomen en serio este tema, asi que si algun moderador ve un comentario que no aporta, por favor si puede borrarlo mejor.

No necesito hablar de los terminos, definiciones de que es un Hacker, los tipos de hackers, etc , etc. Digo la palabra Hacker para que sepan que hablo sobre el tema de Hacking y las cantidades de temas que hay dentro del hacking.

Lo que quiero saber es que pasos tomar, que cosas aprender, pero de una forma ordenada.
Por ejemplo, yo estoy aprendiendo programación y pienso que no tendria que aprender Ingenieria Inversa hasta que no sepa programar bien de bien, saber programar en ASM, etc, etc. Asi que lo que pienso es que programacion seria el tema que tengo que aprender antes que ingenieria inversa.
Asi con todas las cosas me gustaria que me digan, claro que me interesa el comentario de alguien que ya aprendio muchos temas, y aunque los haya aprendido desordenado, por la experiencia que tuvo sabra decirme que orden tomar aunque no lo haya tomado.

Mi idea es tener bien organizado las cosas que puedo aprender y aprender bien como se debe, digo para no ser un lammer y usar herramientas del Back Track 5 por ejemplo los sniffers y sin saber nada de paquetes y todo eso que ni idea.

Tambien me gustaria que por ejemplo si piensan que en la universidad ( Estudiare de Ingeniero de Sistemas) aprendere algunas cosas que no aprendere en internet, podrian darlo como un nivel para yo darme cuenta que hay cosas que las aprendere luego de que termine la universidad por ejemplo.

Dejo un ejemplo basico, espero que los que sepan mas sobre todo esto dejen mas amplio el orden.

- Programacion
- Analisis de vulnerabilidades
- Ingenieria inversa
- Redes, conexiones (universidad)
- Usar programas como sniffers, hacer spoofing, todas esas cosas sabiend redes y conexiones.

Eso es un ejemplo, ya que no podria empezar por analisis de vulnerabilidades sin saber programar.

La actitud que tengo le falta a muchos asi que espero que aporten y no hagan comentarios que no tengan que ver, yo lo que hare será sacar una conclusion y hacer mi propio orden con lo que opinan y dicen ustedes.

Desde ya gracias, parece estupida mi pregunta talvez pero me servira mucho su opinion.
13  Programación / Desarrollo Web / Pasos para crear un foro? en: 22 Mayo 2011, 21:34 pm
Quisiera saber como crear un foro, que pasos seguir, consejos, si tengo que tener conocimiento de algo antes o no se, no tengo ni idea.
Quiero consejos sobre donde alojar el servidor, donde consigo los diseños, como es lo de Simple Machines Forums si lo tengo q bajar y como lo modifico.

Si me dan una mano les agradezco ;)
14  Foros Generales / Foro Libre / Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 22 Mayo 2011, 02:44 am
Otra de mis preguntitas estupidas, pero quien sabe.. veo cadas mentes maravillosas que talvez alguno es superdotado o talvez hay algunos que se creen que si, o algunos pasaron por las cosas que pasan los superdotados pero no lo son xD
A ver que comentan.. xD
15  Foros Generales / Foro Libre / Que hay para leer de interesante por internet? en: 22 Mayo 2011, 02:33 am
Resulta que ultimamente me aburro mucho y me canso de programar o lo que tenga que ver con todo lo que se habla en el foro y me preguntaba que cosa interesante han leido, aprendido, etc.

Parece una pregunta estupida porque hay millones de cosas para leer y aprender, pero como siempre.. me interesa muchisimo la opinion de ustedes..

Para no hacerlos partir de 0 como quien dice.. les digo que ultimamente me esta entrando la curiosidad de como funciona el inconciente, ya que hago cosas sin estar pensando claramente en lo quiero, hablo de cuando programo, o cuando juego con el cubo rubik xD
Talvez saben de algun buen material para leer sobre eso..

Sino talvez algo que tenga que ver con todo esto del cerebro, sueños, etc.

En si lo que quiero es que me orienten que puedo leer primero o no se, ya que se que muchos de ustedes se han aburrido alguna vez y han buscado cosas interesantes en google.

Espero que alguno que este medio loco como yo me aconseje algo xD
Gracias!
16  Programación / Desarrollo Web / Como funciona lo de java script? en: 16 Mayo 2011, 00:49 am
Hoy entre a una de las miles cosas qe hay en facebook para que entren pensando q podran ver el boton de No me gusta, ver quienes han entrado a tu perfil , etc, y este me decia que copie un codigo y lo pegue en la barra del navegador y le de Enter.

Yo obvio q no le di enter, pero mire el codigo y lo q pude ver es q lo q hace es llamar a un codigo en Java Script q esta colgado en web.com/botonfacebook.js
Lei ese codigo y aunque no sepa Java Script algo entendi, y no hacia nada malo solo mandaria un mensaje a todos mis amigos al azar, pero mi pregunta es esta:
Porque pedia que copie el codigo en el navegador? no se puede hacer un link con el contenido del codigo de la llamada al codigo java script?
O estos codigos solo funcionan si los introducis manualmente?
17  Sistemas Operativos / Windows / Tengo el maximo privilegio en mi pc? en: 16 Mayo 2011, 00:42 am
Tengo 3 usuarios en mi pc, el Administrador que viene por defecto, Eduardo, que es el mio y esta configurado como administrador, y el de mi madre Mama que esta configurado como usuario comun.

En el de mi madre hay cosas que no puedo hacer, eso esta claro, pero en Eduardo puedo hacer todo lo que quiera?
Esta duda me surgio porque he visto q hay comandos para ejecutar en la cmd para subir de previlegios y dicen q hagan eso mientras son administrador :S entonces me preguntaba que otra cosa puedo hacer en Administrador que no pueda hacer con Eduardo :S
18  Seguridad Informática / Seguridad / Ven algo raro en estas conexiones? en: 7 Mayo 2011, 04:37 am
Me baje un programa que muestra las conexiones de mi pc y queria ver si ven algo raro en las conexiones, ya que tengo al winlogon.exe :S , y otro q ni idea, pero ustedes saben mas de esto talvez me ayudan a sacarme las dudas ;)



Miren lo que tengo abierto para que sepan el porque de algunas conexiones como el Ares y el Windows live.
Tambien quiero saber porque me indica que estoy en la escucha de unos puertos, ya que dice Listening
19  Seguridad Informática / Hacking / Entrar a una pc protegida por contraseña. en: 4 Mayo 2011, 01:41 am
Tengo 2 usuarios en mi pc, el mio con contraseña y el de mi madre sin contraseña.
Si le pongo contraseña al de mi madre, como hace alguien para entrar en mi pc sin saber la contraseña?

Lo que hago es entrar en Modo Seguro para q pueda entrar con la cuenta Administrador y quitar la contraseña de uno de esos usuarios para luego reiniciar y poder entrar tranquilamente.

Que pasa? que en la notebook de mis hermanas no pude hacer esto porque al entrar en modo seguro no me aparecio nunca el usuario Administrador, esa notebook tiene Vista yo Windows XP.
Que otra forma hay para poder entrar o habilitar esa cuenta de Administrador q talvez esta desactivada o ni idea como funciona eso sino :S

Esta lo de entrar con un cd-live de linux por ejemplo y hacer maravillas pero como es eso, o hay otra forma a parte de eso del cd?

Gracias!
20  Foros Generales / Foro Libre / Somos la comunidad mas grande de habla hispa? en: 4 Mayo 2011, 01:36 am
No se si mi titulo se dice asi pero bueno, me entenderan.

Talvez si me nombran otra comundad/foro, esta contra las leyes o ni idea, pero quiero saber si esta comunidad es la mejor o la mas grande de los que hablamos en español xD o si hay otras y pueden nombrarlas bueno me gustaria saber.
Pregunto esto porque por ejemplo en Mundo TV nos nombran y todo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines