elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clonar tarjeta NFC con dispositivo ACR122U en: 16 Marzo 2023, 19:41 pm
No todos los acr122 son iguales, hay varias versiones del soft de la placa y no son todas compatibles con mfuk ymfoc.

No digo que sea eso pero podría.

Tienes bien instaladas las librerías libnfc?.

Para "clonar" necesitas una tarjeta con UID reescribíble ( me imagino que ya la tienes ).
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 21 Enero 2023, 11:13 am
Si, es bastante complicado.

Entretente mejor con las de los parquimetros de la zona azul o con las tarjetas de las gasolineras que son simples memorias y además son anónimas y no están vinculadas a ninguna cuenta.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 20 Enero 2023, 12:47 pm
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://vallejocc.files.wordpress.com/2014/12/dnie_analisis.pdf&ved=2ahUKEwiDvZHxiNb8AhXdX_EDHa6lCLMQFnoECA4QAQ&usg=AOvVaw23jhhW2hCrFz0hkW3jkyMT

Si quieres trastear con el DNI, ahí tienes donde entretenerte.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 18 Enero 2023, 17:58 pm
No hay ningún "aparato" que sirva para leer/ escribir cualquier tarjeta. Dependiendo donde almacene la información necesitarás un lector u otro.

Las de los supers suelen ser magnéticas o RFID, así es que necesitarás un lector de magneticas o sabiendo a qué frecuencia funciona el lector sin contacto adecuado. Al que más partido le puedes sacar es al Proxmark.

Las de las máquinas de la zona azul de la calle son una memoria atmel AT88SC1003, así es que necesitas un lector de tarjetas de contactos que la soporte.

El DNI lleva un chip criptográfico de contactos y te puedes comunicar con el mediante comandos.

Y podríamos seguir.

Es un asunto complicado porque hay infinidad de tarjetas y cada una de una madre.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas Siemens SLE en: 3 Abril 2018, 18:43 pm
Pues lo que deberias hacer es preguntarle si el soft es compatible con tu lector. Con los que si parece que es comopatible es con algunos modelos  de acs y omnikey.

Yo ya te he dicho que no te voy a recomendar ninguno.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas Siemens SLE en: 2 Abril 2018, 18:45 pm
Pues si, parece que es una 4442; tienes muchas posibilidades de que lo sea.

En cuanto al pin, en ese chip es de tres bytes ( FF FF FF ), no de dos.

Si no lo han cambiado y mantiene el de fabrica, cosa que dudo mucho, lo unico que necesitas en un lector para tarjetas SINCRONAS que soporte el 4442 y software compatible. No te voy a recomendar ninguno porque no conozco bien los modelos relativamente nuevos; los que yo tengo son modelos de hace años que ya ni se fabrican ni se encuentran en ninguna tienda, pero si te decides por alguno asegurate que viene con software.

Si han cambiado el pin ( casi con toda seguridad ) tendras que alimentar la tarjeta a traves de un tarjetero con una pila de 9v con un regulador de tension 7805 que dara una salida de 5v, hacer una operacion con ella y sin quitarle la alimentacion leer el pin. Es la unica forma que conozco de hacerlo ya que la fuerza bruta es imposible. Tiene un numero de intentos para meter el pin de 3 o 4 ( ahora no recuerdo ), y cuando los has gastado la tj. se queda inutilizada sin posibilidad de recuperarla.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas Siemens SLE en: 17 Marzo 2018, 19:55 pm
Como sabes que es una sle ?.

Como sabes que no tiene pin ?.

Cuantos contactos tiene ?. Sube una foto del chip.

Con un lector de dni me extrañaria mucho que puedas leer algo.
8  Foros Generales / Noticias / Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen .... en: 29 Noviembre 2017, 16:53 pm
A ver. Me quieres decir donde he dicho yo que hay docenas de exchanges ?.

Contesta a esa simple pregunta.

Y si, engel lex; cuatro pringaos comprandose entre ellos unos mBTC son los que hacen que el precio se dispare, no ?. No te lo crees ni tu.

Pero bueno, al final cada uno se gasta el fiat en lo que cree conveniente; alla cada uno.
9  Foros Generales / Noticias / Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen .... en: 29 Noviembre 2017, 10:04 am
Si manipulan las bolsas como les da la gana no lo van a hacer con esto, cuando son cuatro los exchanges y donde no hay ninguna regla ?.

Yo puedo tener 20 cuentas en el mismo exchange y estar todo el dia comprandome y vendiendome a mi mismo al precio que quiera sin ningun problema.

Pero bueno, si crees que son conspiraciones, pues tu mismo, sigue pagando 9000 euros por un una linea de bits.

Eso es un asunto bastante viejo, y solo como ejemplo, te pongo dos links sobre quien hace y deshace en el mundillo.

http://www.eleconomista.es/mercados-eAm-mexico/noticias/8616454/09/17/Como-el-mayor-mercado-de-bitcoins-del-mundo-manipula-los-precios-de-la-criptodivisa.html


http://todosobrebitcoins.blogspot.com.es/2013/12/950-personas-en-el-mundo-poseen-el-50.html
10  Foros Generales / Noticias / Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen .... en: 28 Noviembre 2017, 20:52 pm
No veo yo muy claro que algo con una capitalización de tantos millones y que se rige unicamente por oferta y demanda se pueda 'inflar artificialmente' de forma indefinida así como así a no ser que tengas capital infinito. Cuando valía $1 estaba 'inflado artificialmente'...por favor un dollar por algo que ni existe en que mundo se ha visto...$100 lo mismo, $1000 lo mismo, $10000 lo mismo... ¿Manipulaciones a corto plazo? Todas las que quieras, el mejor ejemplo fue lo que pasó a principios de mes con cash y 2x...y el resultado ha sido gente con mucha pasta apostando fuerte y disparando el precio. Oferta y demanda, el valor aumenta porque la gente compra.

Fijate si es facil; esa oferta y demanda de la que hablas la crean ellos.

Imaginate que hay unos grupos con decenas de cuentas cada uno que se ponen de acuerdo en comprarse entre ellos de forma ciclica todos los dias y muchas veces al dia y cada vez mas caro.

Al final siguen teniendo los mismos bitcoins pero "con mayor valor", y de paso han atraido a unos cuantos pardillos que han metido sus dolares o euros en el exchange.

Fijate si es facil.

Y que cosnte que no defiendo las moneda fiat, que tambien es otra estafa de principio a fin.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines