elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 8 Septiembre 2011, 20:10 pm
Sube alguna foto si no te importa.

Saludos.
62  Informática / Software / Re: Programa para clonar tarjeta SD en: 5 Agosto 2011, 22:01 pm
Creo que para eso deberias poder hacer una iso de la sd; quemarla en un cd y de ahi instalarla en la nueva sd, pewro no se como hacer eso.

Prueba a ver si te reconoce la sd como una memoria usb; en los moviles con andrioid se que es posible, pero en un gps no lo se.

Saludos.
63  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 10 Julio 2011, 17:24 pm
Tienes razon.

Esa dll es el contador de usos y poniendola en modo solo lectura da el error que dices porque no le dejas decrementar, pero el programa abre que es lo que interesa y lo puedes usar las veces que quieras. Con eso me vale.

Supongo que no eres de Pamplona, pero si pasas por aqui, dame un toque, que tienes unas cañas pagadas.

Si necesitas algo, ya sabes; y gracias por el curro que te has pegado.

Saludos.
64  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 10 Julio 2011, 13:43 pm
Joder, no me has dado tiempo a probar nada.

Despues de comer limpio el registro, reinstalo y pruebo tus descubrimientos.

Saludos.
65  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 9 Julio 2011, 21:17 pm
Gracias a los dos por vuestro tiempo.

Para las demo de 30 dias uso el cracklock, que supongo que sera parecido al que comentais, y la verdad es que va muy bien; funciona con todos los que he ptobado, pero parece ser que no funciona con los de un numero limitado de usos. De todas formas probare el que comentas.

Es posible que si que se almacene en el registro, como dices, pero  por ahora no he podido identificar la clave.

Seguire tus consejos, pero si tengo que tirar de olly, casi me olvido; se sale de mis posibilidades.

Gracias y saludos.
66  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 6 Julio 2011, 22:31 pm
El crack ya lo he buscado pero sin resultado, y no tengo ningun problema en decir que programa es:

http://www.sisarm.com/web/demo.php

Aunque pone 10 usos o 30 dias, unicamente te permite los 10 usos.

La solucion que he encontrado es restaurar el sistema a una fecha anterior a la de la instalacion y si que me deja volver a instalarlo y usarlo otras 10 veces; por eso digo que tiene que crear algun archivo en algun sitio que no se elimina y no es en el registro, pero no se donde. Posiblemente sea alguna .dll que no consigo identificar.

Saludos.
67  Informática / Software / Reinstalar demo. en: 2 Julio 2011, 10:14 am
Hay alguna forma de reinstalar un demo sin formatear el equipo?.

Es un demo de 10 usos que ya he gastado, no de 30 dias. Ya he limpiado el registro, pero en algun lado se ha quedado algun archivo que no me deja reinstalarlo.

O alguien conoce algun soft que detenga el contador de numero de usos?.

Gracias anticipadas.

Saludos.
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [MOD] Escaneo puertos en: 5 Marzo 2011, 15:04 pm
Gracias por contestar.

Si claro, el que me avisa es el Sygate.

Eso pensaba yo, que por el numero de tf. no se puede saber la ip, pero es que es lo unico que tienen en comun las tres conexiones. Bueno, en realidad no, solo dos porquew la inalambrica ni eso, aunque el cable de ono siempre esta conectado al modem.

Es posible que sean maquinas automatizadas como dices, no ,lo se, aunque no lo tengo del todo claro, ya que alguna vez que no he hecho caso, se me ha bloqueado el ordenata y he tenido que reiniciar,

En cuanto a los puertos, unas veces scanea puertos altos y otra bajos, y no, no corre nada por los puertos. La verdad es que windows solo lo uso para unas cuantas cosas y por si acaso tengo netbios dashabilitada en todas las conexiones, pero la verdad es que el chino (o lo que sea) es como una mosca cojonera.

Voy a darme una vuelta por san google.

Saludos.

69  Seguridad Informática / Seguridad / [MOD] Escaneo puertos en: 5 Marzo 2011, 10:38 am
Os cuento un poco la historia.

Desde hace casi un año, alguien la tiene tomada con mi ordenata. A los 15 minutos de arrancar en windowa (xp sp3) ya me estan scaneando los puertos. Lo hacen desde tres IPs que yo sepa; una es la 58.218.204.110 y las otras dos no las tengo aqui a mano ( escribo desde Ubuntu) pero puedo mirar los logs del Sygate y las tres son chinas.

Tengo conexion con Ono con modem conectado directamente con el cable de red. Tengo otra conexion gratis con un modem de los clasicos de 52K y ademas uso una tarjeta inalambrica por la que tengo acceso a las redes de algun vecino y con las tres conexiones el joputa me escanea los puertos. No se como consigue hacerlo ya que supongo que no me localiza por la IP porque los tres servidores me asignaran tres distintas y de diferente compañia. Quizas lo haga por el numero de tf.?.

Parece que este obsesionado el joputa, pero la verdad es que estoy hasta la polla.

Como puedo blindar el ordenata?. Manual sencillo, please.

Saludos.
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clonado de una tarjeta RFID en: 13 Febrero 2011, 20:31 pm
Lo primero que tienes que hacer es identificar la tj. y para eso te puede ayudar mucho el RFdump.

Si es del metro, como dices, un poco de investigacion en la web del ayuntamiento te puede solucionar el problema, ya que estara publicado (tiene que ser publico) el concurso para suministrar las tjs. y ahi  vendran las caracteristicas y tipo de tj.

Una vez tengas eso, mirate el datasheet en la web del fabricante y veras si tiene seguridad y de que tipo.

Y a partir de ahi, depende.

Clonar a lo bestia olvidate porque si no puedes leerla, mal la vas a poder clonar. Ademas, el numero de serie, a no ser que encuentres tjs. blancas del todo, cosa dificil, no se puede modificar.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines