elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: PROBLEMA CON LIBERACION HUAWEI Y300-0100 en: 1 Noviembre 2014, 10:56 am
Llevalo a una tienda y dile si te lo puede liberar por cable, pero no se lo dejes a algun pringao que te lo puede joder.
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: PROBLEMA CON LIBERACION HUAWEI Y300-0100 en: 30 Octubre 2014, 20:33 pm
No conocia ese metodo.

Tu problema es que has agotado los intentos para liberarlo por codigo, asi es que la unica forma que tienes para liberarlo es con una box.
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 30 Octubre 2014, 17:57 pm
Pues es de lo mas extraño y no hay otra solucion que liberar el boot, de lo contrario solo te servira de pisapapeles.

No tengo mas soluciones.

Yo he liberado unos cuantos asi sin ningun problema.

Vendelo, puedes sacar por el unos 20-25 euros, que sumados a otros 20-25 que te cobraran en una tienda tienes mas de la mitad de lo que vale uno nuevo a estrenar y libre.

Si te decides a venderlo dimelo; si nos ponemos de acuerdo te lo compro yo para reparar un par que tengo por aqui.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 29 Octubre 2014, 21:05 pm
Lo he estado mirando y es de 16 digitos ( como esos ).

Lo que no se es por que te han dado 4 si con uno vale.

Los has probado todos y ninguno funciona ?.

El imei es de verdad el de tu telefono ?, miralo que coincida con el de la pegatina debajo de la bateria, no haya algun numero equivocado.
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 29 Octubre 2014, 16:50 pm
Cuantos codigos te han dado ?. Postealos.

Para desbloquear el boot solo necesitas UN codigo numerico de 12 digitos ( creo que son 12, hablo de memoria ).
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 27 Octubre 2014, 17:50 pm
Te han dado un codigo equivocado
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 23 Octubre 2014, 17:29 pm
A ver, una cosa es desbloquear el boot y otra flashearlo. y para hacer lo segundo tienes que tener hecho lo primero.

Instala el HSuite ( bajatelo de la pag. de huawei ). Con eso te aseguras instalar los drivers que necesitas.

Para desbloquear el boot, tienes que arrancar en modo fastboot; preta vol- y power, tenlos 10 seg. pretados hasta que el tf. se te quede colgado en el logo.

Conecta el tf. al ardenata y sigue los pasos de arriba. Cuando termines, si no hay ningun contratiempo, tendras el boot desbloqueado.

Para flashearlo lo puedes hacer de dos formas:

Copia el zip de la rom en la sd; arranca en modo recovery y te vas a install desde sdcard.

O copia la carpeta dload en la sd; arranca en modo download o uppdate, vol+, vol- y power y en principio se te instalara sola.

Y se me olvidaba, hay tres versiones del y300; la 0000, la 0100 y la 0151; no te equivoques de rom que la puedes liar.
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 22 Octubre 2014, 17:05 pm
Pues entonces desbloquealo y flashealo.

Metodo oficial de desbloqueo:

http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=step
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 21 Octubre 2014, 22:26 pm
Hombre, si, con una box  podran desbloquear el boot y flashear; yo lo podria hacer si lo tendria en mis manos.

El problema es lo que te quieran cobrar, si no es muy nuevo igual te merece mas la pena venderlo.

Sin el codigo de desbloqueo del boot no puedes hacer nada.

Prueba como te he dicho y si no funciona, reza para que te lo manden.
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 21 Octubre 2014, 21:44 pm
Extrae el zip de la rom.

Copia la carpeta dload en la raiz de la sd.

Arranca el tf. pretando las teclas vol+ vol- y power y tenlas pretadas hasta que aparezca : abriendo
archivo y ya suelta los botones.

Mira a ver si la instala asi.

Si no te la instala, con el boot bloqueado no tiene solucion
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines