elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Comunicaciones / Redes / Re: como conectarme a internet usando como modem un telefono fijo?? en: 22 Septiembre 2010, 20:44 pm
Si que hay una forma y ademas gratis.

Si usas portatil, mira si tiene modem y si es una torre, agenciate un modem pci (te costara unos 10 euros).

Haces una conexion nueva y en nº de telefono pones un numero de un servidor que sea un numero normal (no un 908,........... ni nada por el estilo). Si tienes tarifa plana de llamadas nacionales, la conexion te sale gratis. Asegurate de que la tarifa plana sea por tiempo indefinido, que a veces solo es una hora y a partir de ahi te cobran.

Solo tienes que conectar el modem a la clavija del tf.

Yo tengo una conexion asi y a veces va igual de rapido que el puto adsl.

Saludos.
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA POR FAVOR PARA BORRAR ARCHIVOS INBORRABE en: 16 Julio 2010, 21:30 pm
Para estas cosas hay un metodo que es infalible, osea no hay que andarse preguntando si funcionara o no pues como ya digo es INFALIBLE. Y e metodo en cuestion es usar una livecd de alguna distro de linux que tenga soporte de escritura en ntfs (osea actualmente casi todas por no decir todas) como por ejemplo ubuntu. Booteas el livecd y desde el ubuntu en livecd buscas o te diriges a la carpeta donde este el dichoso archivo y lo borras, asi de simple.
Saludos...

Songoku


Tienes razon.

Ese metodo no falla nunca.

Saludos.
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien que me oriente. en: 12 Julio 2010, 22:45 pm
Gracias tio; era el net framework. Instalarlo y funciona.

Te debo una (joder, no se si es con b o con v), pero te la debo igual.

Saludos.
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien que me oriente. en: 12 Julio 2010, 22:25 pm
Hombre, los drivers supongo que estan bien. No hay ningun dispositivo sin instalar.

Flash player nunca lo he tenido instalado y antes de formatear funcionaba.

Java y net framawork voy a instalarlos ahora.

Por cierto, ya que me has contestado. He intentado arrancar a prueba de fallos y no hay forma. He probado las 12 f y con ninguna arranca asi. No me habia ocurrido nunca; ademas, con f8 me da acceso a la secuencia de arranque.

Hay alguna otra forma de arrancar a prueba de fallos?.

Saludos y gracias por contestar.
85  Sistemas Operativos / Windows / Alguien que me oriente. en: 12 Julio 2010, 20:39 pm
Acabo de formatear y de instalar xp sp3 y ahora al ejecutar un programa que funcionaba me aparece este error: 0xc0150002.

La instalacion es nueva y no me ha dado problemas de instalacion.

He buscado pero no encuentro gran cosa.

Gracias y saludos.
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 22 Febrero 2010, 18:11 pm
A ver, estas mezclando caracteristicas de dos tjs. distintas. Mira los datasheets de las dos y veras las caracteristicas de cada una.

Las mifare1k - 16 sectores con 4 bloques en cada sector de 16 bytes por bloque. La autentificacion se hace para cada sector y cada uno tiene dos claves de acceso de 6 bytes cada una.

Las em4133 - 512 bytes (si no recuerdo mal) de memoria, cuyo acceso esta protegido por un codigo de 4 bytes. Para cuatro bytes si que es viable un ataque por fuerza bruta, pero el problema es que suelen llevar un contador de intentos y a la tercera o cuarta vez que le mandes mal el codigo de acceso, la tj. se queda bloqueada para siempre y es imposible recuperarla.

Las claves son en hex; nada de diccionarios.

Saludos.
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 16 Febrero 2010, 17:50 pm
32 bits password

Eso quiere decir que tiene un codigo de acceso de 4 bytes y sin el no podras acceder a la memoria. Lo que no pone ( o por lo menos no he visto ) es si tiene un numero limitado de intentos, que no seria de extrañar.

Si es esa, solo lo podras averiguarlo logeando, pero igual tienes suerte y es algun modelo mas antiguo.

Agenciate algun lector que soporte 15693 y prueba.

Tambien hay que dejar algo en manos de la suerte.

Saludos.

88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 12 Febrero 2010, 20:11 pm
Pues de esas yo apostaria por la 4133; no creo que usen una tj. criptografica para eso.

Buscate el datasheet y mira que seguridad tiene.

Saludos.
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 7 Febrero 2010, 19:18 pm
Bueno las skidata que usan para los forfaits llevan su propia tecnología cumpliendo el estándar ISO 15693...claro está que no podemos fiarnos si solo respetan el estándar de normativa de potencia y el de seguridad no... así que habrá que probarla en un lector que soporte ISO 15693 y con un poco de suerte que usen I-CODE.

Ya os contaré

I-Code seguro que no son. Eso es como no usar nada.

Mira en Marin.

Saludos.
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 7 Febrero 2010, 16:43 pm
He recibido bastantes correos preguntando sobre el asunto y ya sabeis cual es mi postura porque la he dicho publicamente.

Lo que no tendria inconveniente en hacer es personalizar un lector para una unica tj. determinada de tal forma que solo pudiera usarse con ella.

Si a alguien le interesa, pues que me lo diga.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines