elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Noticias / Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen .... en: 28 Noviembre 2017, 20:46 pm
¿Puedes explicar como la han inflado artificialmente? Porque la gente lleva hablando de 'inflación artificial' desde hace años...e incluso si perdiese no se, el 90% de su valor seguirían diciendo lo mismo porque era lo que decían hace años cuando valía $100.

El valor sube porque la demanda aumenta, y ha aumentado de forma tan exponencial ultimamente porque gente que ya tiene bitcoins ha hecho una publicidad brutal y le conviene que mas gente entre al juego para que el precio siga subiendo. Nada nuevo bajo el sol, lo mismo se ha hecho con activos mas tradicionales...

Lo inflan artificialmente los propios exchanges, que son cuatro y hacen literalmente lo que les da la gana.

Yo creo que hay que distinguir entre tecnologia blockchain y bitcoin. La primera ha llegado para quedarse y el segundo teniendo en cuenta como esta montado, tardara mas o menos pero creo que desaparecera.

Un sistema en el que el 90% de los bitcoins los tienen entre cuatro, en el que los cuatro exchanges hacen y deshacen a su antojo y que en la practica hoy dia no sirve para nada porque no lo puedes usar como medio de pago casi en ningun sitio ( ese es el unico uso que tiene una moneda ) no es mas que un burbujon que pillara a muchos.

Cuando oigo a alguien decir que es la moneda del futuro me parto; se creen que los bancos les van a comprar sus bitcoins a lo que ellos quieran. Pues no, cuando la banca quiera desarrollara su propia moneda a varias y listo.

Yo no tengo bitcoins, aunque si que tengo son algunas ripples, que hoy por hoy tampoco me sirven para nada; bueno si, para hacer alguna transferencia.

Tambien hay quien cree que es un refugio de valor; me parto tambien cuando lo oigo. Un refugio de valor casi te garantiza que no vas a perder dinero con el paso del tiempo si inviertes en ese bien, asi es que ya ves en que se parece al bitcoin. Es mucho mas refugio de valor un coche clasico o un arma antigua.

Y de las otras monedas pues lo mismo. Como puede alguien pagar 400 euros por un eth, por ej. ?.

A mi me recuerda la burbuja de los tulipanes en el s.XVII en holanda; no son mas que criptotulipanes.

Tened cuidado con los exchanges, que para recibir euros o dolares no hay problema, pero para retirarlos ya la cosa cambia bastante.

Bueno, es mi opinion y no hay duda que a muchos les estallara en la cara.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún experto en proxmark ??? en: 9 Junio 2017, 10:27 am
A ver, los fabricantes de chips se pueden contar con los dedos de una mano., y esa llave lleva un modelo de micro o memoria concreto, que sehuro esta grabado en el., asi es que te toca desmontar una  y ver que modelo es.

Luego, cada utilizador lo programa y personaliza como cree conveniente.

Con el modelo tienes el fabricante, y en su pagina seguro que tambien tienes el datasheet de la memoria y si tiene algun tipo de seguridad. A partir de ahi es cuando puedes empezar a  inentar clonarlo por ej.

Te toca desmontar una llave y averiguar que memoria lleva.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún experto en proxmark ??? en: 8 Junio 2017, 19:24 pm
Eso es una llave para una puerta.

Y en la pagina de la empresa no dice absolutamente nada de que tipo de llave es o que chip lleva la llave ?. Eso es lo primero que tienes que saber, que chip lleva la llave.

Tienes la opcion de desmontarlo. El chip tendra grabado el modelo.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún experto en proxmark ??? en: 8 Junio 2017, 12:56 pm
De que fabricante son ?.

Y por que no subes alguna foto ?.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID en coches modernos en: 2 Marzo 2017, 18:08 pm
Eso es un transpondedor ( de philips ) que funciona a 125 khz, y para leer editar o modificarlo tienes que logear la comunicacion con la maquina; descifrar la clave que es de 7 bytes y tener el lector y soft apropiado para hacerlo.

Para logear tendras que construir una bobina que vibre a esa frecuencia y descifrar la onda que captures.

Ese en concreto no lo se, pero el pcf 7931 y el pcf 7935 se usan en las llaves de coche y en maquinas vending.

Como programador puedes usaar este suponiendo que soporte el 7938:

http://us.ecutool.com/Gambit-programmer-CAR-KEY-MASTER-II_1123.html

Y si quieres ver como esta organizada la memoria del 7931 puedes mirar aqui:

http://clefjaune.blogspot.com.es/
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Seguridad adicional en tarjetas Mifare Classic en: 28 Julio 2016, 20:29 pm
No, no puedes "aumentar" la seguridad de la tarjeta.

la mifare classic es como es y no puedes cambiar al sistema de cifrado propio de nxp que lleva ( cripto1 ) a tu antojo. Y no, no es segura. En un rato puedes averiguar las 32 claves de 6 bytes que tiene y una vez las sepas, puedes hacer con ella lo que quieras.

Probablemente lo mas facil que puedas hacer es crear una base de datos con los numeros de serie de las tarjetas ( los 4 primeros bytes del primer bloque ) e invalidar las que no tengas constancia que se hayan recargado en algun terminal.

Otra solucion que tienes es pasarte a la mifare plus o la la desfire, que cifran la comunicacion con 3DES y AES 128 bits ( creo que en ese orden, lo digo ahora de memoria ), pero tendras que cambiar por lo menos los lectores de los terminales si solo soportan mifare classic.
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena? en: 18 Julio 2016, 18:54 pm
Preguntar como se puede liberar un movil es como preguntar cuanto cuesta un coche; depende de que coche sea.

Para empezar teneis que decir de que movil estais hablando.

En ebay  hay quien libera por imei muy barato
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: bootloader en: 5 Mayo 2016, 21:19 pm
No, no hay que pagar.

Vete a la pag. y descargatelo.

Instala tambien el huawei suite para instalar los drivers, y si no aparece tu modelo selecciona autodetect.
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: bootloader en: 26 Abril 2016, 13:26 pm
Prueba con DC Unlocker.
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 29 Diciembre 2014, 19:08 pm
Pero se te ha liberado o no ?.

Si no se te ha liberado no te puedo decir mas; solo que leas varias veces el metodo, y cuando  hayas entendido bien lo que tienes que hacer repitelo, sobre todo la parte de apagar el tf. y conectarlo y encenderlo antes de que termine la cienta atras.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines