elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 53
81  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda sobre Backtrack 5 en: 10 Agosto 2011, 09:53 am
abajo ala derecha tiene quesalirte un icono pulsalo y lo activas
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hola ¿sabrian porque no me deja loquearme despues de instalar sabayon ...... en: 10 Agosto 2011, 08:09 am
hola un salu2 ....pues mi problema es el siguiente e instalado hace una semana sabayon 6 xfce ...pero no me deja loquearme ....y la verdad no se porque no la puedo usar
en la pantalla de login pongo el user y pass y no entra
4 veces la e instalado y lo mismo ocurre
no me importaria instalarla otra vez ...pero estaria igual
aver si alguien en el foro podria ayudarme a entrar tiene el flubox tambien hay si me deja loquearme ....un salu2 y gracias



cita:el moderador me aconsejo debian se lo instale pero al actualizar se calienta tanto el pc que se apaga ..por eso decidi usar sabayon 
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: en: 9 Agosto 2011, 14:32 pm
bueno compi yo soy mas de linux pero yo tu booteaba un linux y le meto al grub 1 segundo
no  creo que se cosque pero podeis utilizar el pc los dos  desplaza la flecha de eliguir el sistema
a  linux    y sino le gusta que te de la clave para usarlo ¡¡¡¡

sinceramente no soy partidario de estas cosas si tu hermana no quieres que lo uses y le sacas la clave
con los consejos del foro ....su intimidad la vas a joder
te aconsejo pasar de su windows y utilizar una distribucion para ti javikore

javikore si quieres te hecho un cable ponerte linux y prepararlo el que quieras un salu2
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: en: 9 Agosto 2011, 07:50 am
se me ocurre una cosa ...pero no entiendo de windows apenas si arrancas un live cd de linux y navegas por el disco duro de windows asta donde guarda la clave y abres como root la carpeta ¡¡¡de las claves

 :silbar:

http://www.forosdelweb.com/f42/archivo-windows-donde-guardan-las-contrasenas-usuario-325269/

el primer link que encontre enroyate aver
hay te aconsejan un linux para hacerlo yo te aconsejo ubuntu y en el escritorio le haces en la shell
con internet


Citar
sudo apt-get update
luego
Citar
sudo apt-get install nautilus-open-terminal
Citar
sudo apt-get install nautilus-gksu
Citar
killall nautilus

y tendras una consola y tambien la obcion de abrir como administrador con el clip derecho del raton

creo que nesesitaras la ayuda del moderador yo e llegado ayi y lo habri con openoffice procesador de testo .....y se ve rraro lo que salio ...yo no tengo con traseña instalada ¡¡intentalo aver
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: en: 8 Agosto 2011, 23:21 pm
 ¿ las conseguido ?  javikore
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalando Arch + backtrack + windows en: 8 Agosto 2011, 23:13 pm
no hay nada que decir dibidelas por igual o darle mas espacio a la que mas uses
1win ,2 arch,3 bt   yo lo aria en ese orden compañero salu2

yo las dibido segun el uso que le doy 
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien sabe el user y pass de este linux elementary os. en: 2 Agosto 2011, 21:43 pm
perdon es de pago no lo sabia   
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguien sabe el user y pass de este linux elementary os. en: 2 Agosto 2011, 20:33 pm
un saludo estaba intentando dar con  el pass y el user de este ubuntu pero no puedo
lo arranco en live cd y sale la pantall para loquearme
aver si alguien la sabe un salu2  
http://elementaryos.org/
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas de grafica con bt5 kde en: 26 Julio 2011, 18:22 pm
pues es eso exactamente lo que mea ocurrido vertex@Symphony le e instalado la de 32 bit esa no da problemas pero para instalarle el vlc me la e visto negra ¡¡bamos que no e podido y se partieron paques
y claro no esta hecha para instalarles programas que usa uno al dia so para auditar
muchas gracias vertex@Symphony por averme ayudado y dedicarme ti tiempo are eso bueno reparare
la que tengo bb0.3...tenia curiosidad por la del kde ...un salu2 gracias
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas de grafica con bt5 kde en: 26 Julio 2011, 12:26 pm
no a ido tio e pasado una hora metiendo todos los comandos que encontre en la red tambien
y nada retrocede al error

e leido en el link que me pusiste que la 32bit no tiene ese problema la vere aver si funciona
detodas maneras ala desesperada dime que elimino del disdo duro del bt a ver si rula porque lo boy aquitar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines