elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53
181  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!! en: 20 Mayo 2011, 19:28 pm
no creo que el problema de grafica tenga que ver con aircrack  aun asi bete eliminando lo que no nesesitas

mete en la consola este comando   fix-splash       o     fix-splash 800
y lo reinicias i te deberia de arrancar en modo grafico backtrack
182  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubunto 10.10 ¡¡se bloquea!! en: 20 Mayo 2011, 16:02 pm
respuesta del moderador de blackbunto

El problema está ocasionado por los drivers wireless, provocan un kernel panic a los pocos minutos de estar conectado. Prueba a desactivar la wireless y ya verás como no te pasa.

Solución:
Desactivas la wireless, te conectas a internet usando un cable, y usas mi script de instalación de compat-wireless, que está dentro de este otro script:
http://pastebin.com/raw.php?i=42LFiHhj

Copias ese texto, lo pegas en un documento y desde la terminal lo ejecutas con:

sudo bash nombrequelepusistes -c

Eso instalará los compat-wireless drivers parcheados para injeccion y con el bug del congelamiento arreglado.

Si ejecutas sudo bash nombre, sin la -c, se te abrira un menu donde puedes seleccionar Compat, o CompatSVN, si el Compat no te arregla el proble,a prueba el CompatSVN.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

el problema que yo meconecto por wifi y lo intentare descargandolo desde otra pc y aver al ejecutarlo si da tiempo a instalarlo  salu2

Nota del mod: saqué el script del mensaje, ya citaste la fuente desde pastebin (que tiene "expire : never") .. Gracias !
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con ubunto 10.10 ¡¡se bloquea!! en: 20 Mayo 2011, 12:16 pm
decidi formatear mi pc y hacer una instalacion limpia de ubuntu 10.10 --de blackbunto

el caso es que  cuando termino de instalar blackbunto y reinicio alos 5 minutos de estar en el escritorio se bloquea pantallazo negro y cursor bloqueado

no puedo actualizar ni hacer apenas nada ....¡¡alguno de ustedes podria aconsejarme que poder hacer para solucionar este problema un salu2  y gracias
en live cd esto no ocurre ¡¡porque


decir que yo e estado usando esta distrubucion y jamas esto ocurrio
184  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con conexion en: 17 Mayo 2011, 20:56 pm
vertex@Symphony abro un post con el tema  porque estoy perdido no lo sabia
y te lo posteo muchas gracias 
¡¡gracias
185  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con conexion en: 17 Mayo 2011, 19:54 pm
poque tu conexion es devil no siempre las rayitas que te marca el icono te da la señal perfecta

yo tengo ese proble mi señal es debil

yo estoy en mi cuarto con una distribucion 10.10 y se corta tambien
sin embargo uso 10.4 y conecta bien por lo meno mejor que las distrubuciones nuebas

pruebate una 10.4 en live cd para provarla y veras la diferencia

muchos usuarios tienen ese problema

---¡¡en teoria el problema suele ser ese ya que usted se conecta por wifi

¡¡esmas tengo el win7 que conecta bien
tengo el bt5 que esta basada en la 10.4 y conecta bien
y blackbunto basada en la 10.10 y se corta la conexion amigo o navega lentisimo
186  Sistemas Operativos / Windows / Re: quien me puede ayudar a instalar un thema en windows7 en: 17 Mayo 2011, 16:55 pm
gracias amigos
pongo la fuente : del thema
http://-kol.deviantart.com/art/ProLCD-6992691?offset=30#comments

una pregunta de aqui puede valerme algo para modificar de esta pagina
http://guistyles.com/styler-packs/

0k 0k ya los estoy instalando
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: quien me puede ayudar a instalar un thema en windows7 en: 17 Mayo 2011, 16:48 pm
gracias por la info uso windows7 64bit y lo tengo parcheado

osea no me vale

lastima  :-\  un salu2  muchas gracias

haber si lo encuentro hecho para win7
 
188  Sistemas Operativos / Windows / quien me puede ayudar a instalar un thema en windows7 en: 17 Mayo 2011, 15:24 pm
el thema    no entiendo muy bien el windows


y la descarga del thema
http://www.deviantart.com/download/6992691/ProLCD_v1_3.zip
189  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con conexion en: 17 Mayo 2011, 13:06 pm
no entiendo amigo cual es el problema que quieres hacer ...salu2
podrias explicar

y postea aqui no fuera de la pagina que es un coñazo
190  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: un salu2 sabeis como se llama el programa que busca los driver en ubuntu en: 17 Mayo 2011, 12:04 pm
ok kln gracias es para el bt5 lo estoy configurando
los efectos de escritorios no los puedo activar con los driver ati aver si con el programa me los reconoce
salu2

bueno dejo todo lo que le hice a bt5 por si a alguien le sirve
los ppa
Citar
sudo apt-get install gnome-app-install

inicio automático. se acabo eso de escribir root como user y toor como password.

editamos este pequeño archivo.
Citar
kate /etc/event.d/tty1.conf
  o con gedit
borras la ultima linea o le pones un # para que el sistema la ignore quedaría mas o menos así.
Citar
1  #exec /sbin/getty 38400 tty1
2                      exec /sbin/rungetty tty1 --autologin root
guarda el documento anterior y abre un terminal linux
Citar
kate /root/.bash_profile
y escribes
Citar
startx
guardas y cierras.
 ahora solo te hace falta reiniciar cuando termines de usar el sistema y a la vuelta uaaala.
  ahora le toca a WICD.escribimos
Citar
update-rc.d wicd defaults
da como resultado:

Adding system startup for /etc/init.d/wicd ...
/etc/rc0.d/K20wicd -> ../init.d/wicd
/etc/rc1.d/K20wicd -> ../init.d/wicd
/etc/rc6.d/K20wicd -> ../init.d/wicd
/etc/rc2.d/S20wicd -> ../init.d/wicd
/etc/rc3.d/S20wicd -> ../init.d/wicd
/etc/rc4.d/S20wicd -> ../init.d/wicd
/etc/rc5.d/S20wicd -> ../init.d/wicd

luego vamos a system > Preference > Startup Aplication y añadimos lo siguiente

python /opt/wicd/tray.py

PPA viene desactivado en bt5 para habilitarlo basta con este simple comando.

apt-get install python-software-properties

y para terminar esta primera parte arreglamos la imagen que se carga en el splash
 screen respondiendo que si [Y] si te pregunta alguna cosa al escribir el sigte código.
 
 fix-splash

y reiniciamos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines