elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 27 Septiembre 2011, 11:08 am
yo tambien creo que sus driver no estan trabajando
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 26 Septiembre 2011, 01:18 am
vale hombre pues no lo ponga ¡¡ imagino que no variaste nada desde que lo posteaste
solo era para estarseguro no pasa nada un salu2
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 25 Septiembre 2011, 17:57 pm
estas usando bt5 te importaria poner en una shell
Citar
list_cores pyrit
para ver lo que te sale  tu tarjeta es ¡¡  intel
el problema de pyrit que no tedice si le falta un paquete y si usas bt5 su instalacion es mas complicada pero lo an solucionado en la comunidad de backtrack
tienes que Descarga el kit de herramientas como lo an hecho los compiladores para tu tarjeta aver si te lo encuentro

yo le e metido a ubuntu los repositos de bt5 y queda igual por si te interesa meterle mano
a linux mint  exactamente

asi me quedo imagen


54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 24 Septiembre 2011, 09:25 am
Citar
primero necesitamos tener instalado subversion en nuestra distro.(ya viene instalado en bt5)


sudo apt-get install subversion

también nos sera de utilidad el nautilus open terminal para poder abrir una consola en cualquier carpeta sin complicaciones.

sudo apt-get install nautilus-open-terminal


nos bajamos el pyrit...............> comando:


svn checkout http://pyrit.googlecode.com/svn/trunk/ pyrit_svn


algunas librerías que nos harán falta para tener todo a punto

apt-get install libssl-dev
apt-get install scapy
apt-get install python-dev

tras la instalación de los archivos abrimos un terminal y escribimos lo sigte.

cd pyrit_svn/pyrit
python setup.py build
python setup.py install


ahora solo tienes que escribir pyrit en el terminal linux para que te salgan las diferentes opciones.
 ahora le toca el turno a Nvidia. y necesitamos descargarnos el nvidia toolkit

http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit-32-downloads

y elegimos según nuestra versión de backtrack 5 (32bits-64bits)

imagen...http://papilyn.com/wp-content/uploads/2011/08/cudabt5.png

para la versión de 32 bits...codec

chmod +x devdriver_3.2_linux_32_260.19.26.run
./devdriver_3.2_linux_32_260.19.26.run

si tu distribucion es de 64 bit ..codec

chmod +x devdriver_3.2_linux_64_260.19.26.run
./devdriver_3.2_linux_64_260.19.26.run


ahora vamos a instalar pyrit
----------abrimos un terminal en pyrit_svn/cpyrit_cuda

sudo python setup.py build
sudo python setup.py install

si todo sale bien te tendria que salir algo similar (depende de cada tarjeta.)

root@bt:~# pyrit list_cores
The following cores seem available...
#1: 'OpenCL-Device 'Redwood'
#2: 'CPU-Core (SSE2)'
#3: 'CPU-Core (SSE2)'
#4: 'CPU-Core (SSE2)

Y LISTO
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como hago para que me reconozca la wifi despues de reiniciar en forma automatica en: 21 Septiembre 2011, 15:51 pm
no te entiendo para que se conecte automaticamente el wicd seria
Citar
update-rc.d wicd defaults
te saldra algo parecido a esto

reinicias beras como conecta solo

Citar
creo que en el wicd en preferencia hay que configurarlo para wlan1 tu tarjet usb.....esta en wlan0 por defecto  
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con WepCrack en: 20 Septiembre 2011, 12:20 pm
lo mismo es el parche de aircrack no estoy seguro
abrelo como administrador
Citar
chmod + x WepCrack
Citar
./wepcrack
yo no lo abro asi.  yo lo abro con clip derecho en el raton y abrir como administrador

Citar
apt-get install nautilus-open-terminal
Citar
apt-get install nautilus-gksu
Citar
killall nautilus
sino ves los iconos en clip derecho ...
Citar
gconftool-2 --type Boolean --set /desktop/gnome/interface/menus_have_icons True
ahora tienes la obcion de abrir una terminal en la carpeta si no te rula asi prueba haber si tienes el problema de fixer -1 salu2
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿como puedo obtener la llabe de unos repositos en: 19 Septiembre 2011, 18:22 pm
tengo que descargarla antes la iso  para meterme en su ... sudo gedit /etc/apt/sources.list
para cojerlo ..y mi señal es devil para descargar la iso me referia a eso Songoku salu2
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿como puedo obtener la llabe de unos repositos en: 19 Septiembre 2011, 12:21 pm
Songoku pensaba que alomejor de esa manera no me iva a valer como tarda 4hora en descargarse la distribucion para cojer los repositos ..mi wifi es muy lento
gracias Songoku boy a meterle mano  si tengo alguna duda comento un salu2
 
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿como puedo obtener la llabe de unos repositos en: 19 Septiembre 2011, 00:59 am
nesesitaria obtener la llabe de unos repositos de una distribucion para modificarla
la llabe log creo que se le llama
se niegan adarmela en su comunidad .....y la verdad es que estoy bastante cabreado con ellos ¡¡ellos usan  la 11.4  y yo me la quiero llebar a la 10.4
tengo que modificarla para que corra bien  ubuntu  en mi pc salu2

nose si me esplique con claridad
si yo descargo su distribucion la llave debe de estar alojada en la distribucion en origenes de software no la veo
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aircrack-ng no detecta tarjeta Realtek RTL8191SE en: 15 Septiembre 2011, 17:23 pm
porque no abris un post y dejais de desbiar el thema original del problema de    serk
chicos una consulta quien me puede pasar un crack para el vmware 7 y ami el backtrack 5 no soporta ninguna operacion
aqui vas a postear esso googlea para el serial y lo de bt5 no soporta ninguna operacion
bamo a llebarlo al quirofano de linux ..

serk..debes usar distribuciones que esten al dia
Citar
sudo airmon-ng start wlan0
Citar
sudo airodump-ng mon0
no estaria mal que beas algun manual o tutorial que postearon los user ...
prueba bt5 en live cd veras como rula un salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines