tu thema debe ir en wireless para que te ayuden de todas maneras nose el porque el wicd no lo configuras en preferencias wlan0 esta por defecto cambialo a tu usb wifi ....si es eso claro y eth0
es rraro porque el gestor de redes wicd que trae bt5 no deberia darte problemas quizas no estes cojiendo la obcion correcta creo que es hay el problema ..que tienes antes de istalar deberias probarlo en live cd ¡¡porque con el network manager no tienes problemas porque dices que ubuntu conecta
pues vereis intento ordenar unas herramientas en ubuntu el entorno de escritorio es xfce u gnome en gnome ya esta ahora falta el xfce y por mas que cojo el google para buscar no logro entender como hacerlo si alguien pudiera ayudarme un poco muchas gracias
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.
Remove WAT 2.4.5 http://www.megaupload.com/?d=EYZSSCJW lo voy a probar aqui este no me fallo ami nunca vale para el mensaje molesto y en fin ami me funciona