elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 53
141  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modo monitor en: 1 Julio 2011, 10:04 am
no compi no ese programa no esta habierto como administrador
asi lo tienes tu


ASI DEBE ESTAR LAS OBCIONES VISIBLES

crei averte puesto una imagen que rraro bueno mira

instalate esto
Citar
sudo apt-get install nautilus-open-terminal
Citar
sudo apt-get install nautilus-gksu
Citar
killall nautilus
Citar
gconftool-2 --type Boolean --set /desktop/gnome/interface/menus_have_icons True

donde tienes descomprimada el wepcrack lo habres y ledas clip derecho al raton habriendo una terminal hay pones sudo ./wepcrack y habrira como administrador

tienes un archivo de testo que tienes los comandos dentro para mas info un salu2
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemilla al ejecutar un programa instalado en: 30 Junio 2011, 22:43 pm
si eso lo se pero ya prove el distros distintas y nada yo lo meto por deb pero creo que es la ruta
pero gracias por tu ayuda le puse la beta de blackbunto 0.3 y es una maravilla como va son 3.g casi de programas
selan currao bastante ahorita llevo 2semanas con ella  y en fin gracias XayOn
143  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modo monitor en: 30 Junio 2011, 09:03 am


el tes de inyeccion esta encendido

enseñame una imagen del programa
144  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar Intel PRO/Wireless 2200BG en BT5 en: 29 Junio 2011, 11:13 am
http://foro.elhacker.net/gnulinux/bt5_para_el_uso_diario_1_2-t331678.0.html
sige los pasos
145  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modo monitor en: 29 Junio 2011, 11:05 am
tienes que abrir el programa como usuario root
146  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa andared en: 29 Junio 2011, 11:00 am
6b629f4c299371737494c61b5a101693a2d4e9e1f3e1320f3ebf9ae379cecf32
mira aver si rula
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ----------bt5 para el uso diario ------1 - 2 en: 26 Junio 2011, 11:20 am
para tener bt5 como las aplicaciones del uso diario    (PAPILYN)

el eltorno de bt5 gnome es minimo y eso lo solucionaremos mas abajo



no olviden la parte del firefox que los archivos son para 64bit  
flash square
flash player.tar.gz

comenzamos: ;D



primero hacemos

Código:
apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade

yo suelo poner una shel en el clip derecho del raton asi que lo primero que hago es eso para facilitar el uso

Código:
apt-get install nautilus-open-terminal
Código:
apt-get install nautilus-gksu
Código:
killall nautilus
y los iconos que no los muestra
Código:
gconftool-2 --type Boolean --set /desktop/gnome/interface/menus_have_icons True

bueno empiezo:   inicio automático.

Código:
apt-get install rungetty
editamos este pequeño archivo
Código:
gedit /etc/init/tty1.conf
borras la ultima linea o le pones un # para que el sistema la ignore quedaría mas o menos así.

guarda el documento anterior y abre un terminal linux
Código:
gedit /root/.bash_profile
y escribes

guardas y cierras

ahora toca el wicd:
Código:
update-rc.d wicd defaults
da como resultado esto

luego vamos a system > Preference > Startup Aplication y añadimos lo siguiente:
Código:
python /opt/wicd/tray.py
PPA viene desactivado en bt5 para habilitarlo basta con este simple comando.
Código:
apt-get install python-software-properties
y para terminar esta primera parte arreglamos la imagen que se carga en el splash screen respondiendo que si [Y] si te pregunta alguna cosa al escribir el sigte código
Código:
fix-splash

reiniciamos y listo :



------------------------------aqui la segunda parte ------------------aumentando su entorno




Nota: a partir de aquí tu y solo tu eres responsable de tu sistema.y es importante que consideres si para ti es necesario hacer lo sigte ya que la configuración mínima que trae es suficiente para tus propósitos.–seguimos.

abrimos una terminal
Código:
apt-get update && apt-get upgrade && apt-get install ubuntu-desktop

on esto se instalara una versión normal de Gnome como libreoffice OpenOffice,juegos,soporte idiomas,software center entre otros. Después de que termine de bajarse todos los paquetes que necesita para su instalación procedemos a < Reiniciar > y la vuelta vamos a realizar lo descrito en el tutorial de What To Do After A Fresh Ubuntu Install Script For Ubuntu 10.04 Lucid Lynx os pongo el extracto de lo que nos interesa el script necesita zenity para funcionar

Código:
apt-get install zenity
Código:
wget http://launchpad.net/ubuntustart/0.4.x/0.4.9/+download/ubuntu-10.04-start-0.4.9.13.tar.gz
descomprimir:
Código:
tar -xvf ubuntu-10.04-start-0.4.9.13.tar.gz
cambiando los permisos
Código:
chmod +x ubuntu-10.04-script
lo ejecutamos como
Código:
./ubuntu-10.04-script
Nota: si el wget te da problemas puedes bajarte el script desde
https://launchpad.net/ubuntustart/+download
os pongo la imagen de lo que teneis que marcar y hacer

Código:
fix-splash

Ultimo Tips de este post: Flash player si eres de los que les gusta escuchar youtube mientras usa backtrack te habrás dado cuenta que no hay manera de que el plugin de flash funcione bien, con los siguientes pasos sacados del foro de backtrack vamos a solucionar ese pequeño problema.
Código:
apt-get purge flashplugin-nonfree flashplugin-installer gnash gnash-common mozilla-plugin-gnash swfdec-mozilla
Código:
rm -f /usr/lib/firefox/plugins/libflashplayer.so
Código:
rm -f /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so 
Código:
rm -f /usr/lib/mozilla/plugins/flashplugin-alternative.so 
Código:
rm -f /usr/lib/mozilla/plugins/npwrapper*flash*so 
Código:
rm -f ~/.mozilla/plugins/*flash*so

nesesitaremos dos harchivos :
no olviden la parte del firefox que los archivos son para 64bit  
http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer10_2_p3_64bit_linux_111710.tar.gz
http://get.adobe.com/es/flashplayer/completion/?installer=Flash_Player_10.3_for_other_Linux_%28.tar.gz%29

antes de continuar necesitas cerrar el firefox así que copia lo siguiente en el gedit o cualquier editor de texto. vamos primero con el square_

no olviden cerrar el firefox:

Código:
tar xvfz flashplayer10_2_p3_64bit_linux_111710.tar.gz
Código:
 chown root:root libflashplayer.so
Código:
 chmod 0644 libflashplayer.so
Código:
 cp -f libflashplayer.so /usr/lib/mozilla/plugins/ 
Código:
rm -rf libflashplayer.so 
Código:
ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so /usr/lib/firefox/plugins/

ahora con flash.tar.gz_:

Código:
tar xvfz install_flash_player_10_linux.tar.gz
Código:
mkdir ~/.mozilla/plugins 
Código:
mv -f libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/
Inicia firefox y disfruta de cualquier pagina con flash.

yo le suelo quitar o desintalar  jockey-gtk
puesto que los drivers no logro que funcione salu2
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemilla al ejecutar un programa instalado en: 25 Junio 2011, 11:10 am
  si XayOn probando todos los paquetes de la red
lo unico que se me ocurre es que pruebes en una maquina virtual back box  cuando tengas tiempo  y intentes meterlo y ver cual es el fallo porque hay algo que falla
http://www.backbox.org/content/download
yo uso la de 64bit   supongo que si usas la de 32 el problema sera el mismo un salu2
149  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemilla al ejecutar un programa instalado en: 23 Junio 2011, 09:28 am
XayOn  lo mismo estoy pensando que alomejor me falta alguna libreria .....que nesesita el paquete un salu2

mira lee metido este forzando la arquitectura
feedingbottle.h4f-3.1-2-bt4.deb

cuando intento ejecutarlo me dice esto


lo e querido desinstalar pero dice que no lo encuentra y quise meter el tu tienes
y me suelta esto

¡¡puedo borrar la carpeta feedingbottle que esta en bin para solucionarlo ....la verda esque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo ....ya ala desesperada
150  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 23 Junio 2011, 00:04 am
gevenux  interesante mañana lo ojeare un salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines