elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 53
111  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 14 Julio 2011, 11:37 am
bueno tio aver como telodigo para que lo entiendas ...el que las detectes no quiere decir que puedas trabajar con ellas  ami me ocurre lo mismo con un par de redes

puedes probar una cosa que mee dado cuenta hace algun tiempo

cuando tu enciendes el windows y ledas a conectarte a la red que quieres pillar
el windo tedira que la red esta tardando mas de lo normal y bla bla bla no dejara que le pongas la clave...
¡¡¡incluso si le pones la clave tedira que la coneccon es limitada pero dudo que te deje poner la clave
ya que te la detecta pero no yegasssss bien

y la ota solucion la que tea dado los compañeros

si porcasualidad tedeja poner la clave espera 5 minutos el tiempo enque se te cae la red y dale aconectar otravez veras tedira que no puede

si el moderador tiene razon y se te cae todo el chiringito hay notengo ni idea de como ayudarte

sies una torreta no te vallas arriba del todo vete a una planta son 4puertas te sientas en las escaleras
mas serca no puedes estar es imposible que se te caiga hay
ponla en modo monitor y elijes la planta corercta
si sete cae asi entonces tienes un problema

detodas maneras podrias poner  varias  capturas de un intervalo de 3y5 minutos

Citar
mesupongo que tienes un ruter separate de el mira el alcance que tienes en el pc bueno nose que mas decir amigo
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda: ¿Cómo puedo aprovechar dos interfaces de red? en: 13 Julio 2011, 21:20 pm
una maquina virtual ...pc una  ---virtual otra    ¡¡¡lo primero que se mea ocurrido porque no tengo ni idea

eso de mas o menos en windows que quisiste decir : que lo as echo o que porpoco lo haces salu2
113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 13 Julio 2011, 18:52 pm
pues es eso fijate en el wicd como te desaparecen las redes
tendras que aumentar tu señal wifi
o bien trasladarte por la casa donde cojas mas señal

estoy seguro que es eso tendras que ingeniartelas
yo me tengo que ir a la planta alta de la casa para poder trabarjar con alguna

tedejo un link donde puedes poner el bt5 mas o menos para el uso diario
http://foro.elhacker.net/gnulinux/bt5_para_el_uso_diario_1_2-t331678.0.html

aqui la beta de blacbunto http://www.blackbuntu.com/download
los programas que tiene graficos para testing ¡¡seguramente son mas rapido que tu metiendo los comandos pruebala ...aver si teda tiempo ...aunque lo dudo pero bueno
es probae aver ...pesa 3,5gb
114  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 13 Julio 2011, 14:27 pm
eso no es un problema de parch  te funciona bien ...puede ser posible la calidad de la señal es muy baja
 
aun asi podrias provar una distribucion en live cd para ver que el problemas es el mismo  o  no varia
te aconsejaria blackbuntu 0.3 beta  10.10 esta viene preparada .para usar ..
o alguna distribucion prepara para testing  es igual  


pero si las señales aparecen y desaparencen estoy seguro que eso

iiaunque creo que para estudiar las redes que esta a tu alcance y como se comportan y la calidad en la que tu ordenador las recives deberias usar una distribucion preparada  un salu2

esta  0.3 beta
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 13:04 pm
no creo oviwan que el consumo sea mas ...el de 7
creo que eso depende de lo programas que use ....
almenos eso creio yo como en linux contra mas efectos y programas activos tenes mas consume

bueno un salu2
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recomiendenme un SO (Solucionado) en: 9 Julio 2011, 10:48 am
yo tu pondria el back box entorno minimo que trae es muy rapido le iria bien y si quieres mas adelante le puedes poner desde los repor el entorno gnome completo

http://www.backbox.org/content/download

117  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 10:44 am
bueno bueno ¡¡bueno menuda guasa tiene el xp
selo quise provar antes de darselo el sp3 y el colusus
¡¡menudo pantallazo sale ala mitad de la instalacion que dice:

error blablabla codigos tal y tal fallos en el disco duro o errores  chequea el disco posible virus o errores ...enfin que no lo quiere mi pc no quiere saver nada del xp

en vmware si van ......y me supongo que a su pc viejo que tenia un xp tambien ...
le meti linux pero el familiar que se lo boy a dar es muy viejo para ponerse a entender linux

cita mi pc es un hp-dv7 amd athlon x2 64bit ati

bueno hay que do la cosa estoy con win 7 x86 y va muy bien porcierto  salu2
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ----------bt5 para el uso diario ------1 - 2 en: 9 Julio 2011, 10:18 am
eso todavía no esta solucionado por eso puse alfinal del post

Citar
yo le suelo quitar o desintalar  jockey-gtk
puesto que los drivers no logro que funcione salu2
tambien me ocurrio lo mismo y la tube que reinstalar

en breve lo solucionaran hay gente que ya lo tiene solucionado pero demomento tienes que pelearte con eso salu2

nose si podras corregirlo con este programa pero es util tenerlo


Citar
sudo add-apt-repository ppa:ailurus && sudo apt-get update
Citar
sudo apt-get install ailurus
119  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc en: 5 Julio 2011, 22:03 pm
ok voy a eliminar el 64bit y le pondre el 32 bit no creo que aya mucha diferencia en el pc
muchas gracias por aconsejarme ya termino de descargar un xp colosus se lo dare a un familiar
muchas gracias compañero  salu2
120  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc en: 5 Julio 2011, 14:00 pm
el jdowloader no se instala y es un coñazo bootear a linux
y hay varios programas que tampoco lo coje bien ....y veo por la red mucha informacion de xp y megustaria provarlo un salu2
e enconrado esta pagina que alo mejor me vale
http://www.taringa.net/posts/links/10361956/Driver-Para-Tu-XP-32_64-Bit.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines