elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
411  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ataque 5+2 y1+3 en: 22 Diciembre 2010, 23:08 pm
mira si no tienes interned prueva a meterlo en un usb los paquetes  wlandecrypter y  wepattack
aver si se instala eso no lo intente yo nunca alomejor te va  y si llegas a instalarlo con 1data que te consigas tendras la clave  o 4como mucho
wlandecrypter ESSID WLAN_XX | wepattack -f *.cap

la verdad esque no seme ocurre nada  :-X


412  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ataque 5+2 y1+3 en: 22 Diciembre 2010, 16:35 pm
prueba esto tambien
413  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: instalar openvas-server bactrack 4 r2 en: 22 Diciembre 2010, 09:20 am
lo mismo te falta algo mira aqui aver si te vale esta pagina
http://www.openvas.org/openvas-server.html
414  Seguridad Informática / Hacking / Re: JUGANDO EN LA RED [Paper] en: 22 Diciembre 2010, 09:05 am
hola Shell Root ese tuto lo subio un compañero ¡¡moderador de wirelees  AETSU y lo subi no sabia que estaba por este lado perdon

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/os_dejo_un_tutoria_hecho_por_aetsu_para_que_lo_vierais-t314141.0.html

                                       
                                                        --------------------------CPH-----------------------------
415  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con el kerme en el arranque de backtrack en: 21 Diciembre 2010, 08:16 am
pues  bereis hacia tiempo que no arrancaba backtrack y cuando lo elijo en el grub resulta que me pone
panic en el kerme y las particione ...la verdad que no entiendo el porque ni como arreglarlo ...si alguno tiene una idea de que hacer para solucionarlo
os enseño las particiones aver si veis algo rraro  
el backtrack es sda1

 solo puse reboot en la consola para reiniciar backtrack   un salu2 amigos

416  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalando el Ubuntu en: 20 Diciembre 2010, 21:08 pm
Bytheface no se si meas entendido ..yo instalo linux y mi pc nesesita comprobar los discos poque linux maneja  la particion y si quiero eliminar linux ....tengo que desfracmentar windows si no no me deja eliminar porque windows nesesita ubircarlo todo   o me equivoco
417  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalando el Ubuntu en: 20 Diciembre 2010, 20:24 pm
bueno como me habeis llebado la contraria dos veces os contesto mi pc es un hp dv7 amd bueno yo suelo desfracmentar tras instalar windows pero cuando instalo linux en el grub cuando eliges windows ..este te dice :
arrancar windows normalmente

y

windows nesesita comprobar los discos y blablabla un segundero de 10segundo lodejo y windows comprueba los discos cuando me lleba al escritorio ...y alomejor el linux que instale no megusto y lo quiero eliminar en el particionado de windows ami no medeja formatear el linux sin desfracmentar antes ..por eso lo de fracmentar despues para que ubique todo ya que linux redujo la particion eso lo veo yo logico


y ahora para los de windows hay porqueria en windows que no eliminais
en ejecutar poneis  mejor copiais esto       %TEMP%

se os abrira una pagina ...eliminar todo
418  Seguridad Informática / Hacking / Re: fakeFacebook en: 20 Diciembre 2010, 11:19 am
yo soy un poco torpe bueno bastante torpe ....esto lo puedes poner con imagenes de cada paso y aparte como lanzarlo

en el 2 paso ya me perdi porque lo e cojido de synaptyc ...¡¡¡talvez no lo deberia aver cojido de hay
salu2


nose cual es el apropiado http://www.phpmyadmin.net/home_page/downloads.php
419  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows por usb en: 20 Diciembre 2010, 00:29 am
unetbootin no vale para bootear windows usa este

http://informaticamicrosoft.spaces.live.com/blog/cns!CBC7173289A71BFE!1636.entry

pero creo que el problemas es el usb no se tequedara bien formateado  aunque paresca que esta ..ami me ocurrio algo similar

para asegurarte pasale el low level format creo que se llama al usb ¡¡solo al usb

si el creador de usb que te e puesto teda un error es que la iso que descargas esta mal ...¡¡¡tedira si es valida la iso
salu2 suerte
420  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo. en: 19 Diciembre 2010, 13:13 pm
aver windows vista como el mio no lleba cd de recuperacion solo un papel en forma de disco para su recuperacion que explica como recuperar el sistema y ponerlo de fabrica limpiandolo todo

en el mio reinicias y pulsas f11 y te sale recoveri para instalarte denuebo el vista formateandolo todo
pero tambien puedes adceder a el desde el escritorio

las isos de windows 7 todas traen un ejecutable que si descargas windows7 la versión que sea abres la iso y veras un ejecutable exe como el ubuntu  pues lo ejecutas y salta el instalador y se te instalas practicamente solo ...ahora bien si quemas la iso de windows y la booteas puede borrar el windows vista en la particion y ya no lo recuperas

no se si me e explicado bien ....ami parecer es mejor que utilice el ejecutable asi lo prueba y si le conbence
que se lo bootee eliminando el vista
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines