elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53
511  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¡¡como recupero el arranque de bacctrack ...... en: 15 Noviembre 2010, 14:43 pm
pues vereis ..tengo win7 y meti backtrack 4 y luego meti mandriva  para que se hiciera cargo del arranque por defecto ..quedo asi

MANDRIVA
WINDOWS7
BACKTRACK

arrancas todos bien menos backtrac que me pone esto

ROOT( hd0,6)
filisystem type unknown,partition
type 0x82 configfile /boot/grub/menu

error 17: canot mout selected partition pres any keyto continue

y le doy enter y sale para que escriba pero nose que poner



lo hice en ese orden para evitar el pantallazo feo negro del grub de backtrack ...que se apodera del arranque
.......bueno un saludo gente  ¡¡nose si hay forma de recuperar :silbar:



y aqui el disco duro de bactrack desde mandriva




hice lo contrario windows.7
                       mandriva
                       backtrack

y mejode mandriva ...con el mismo error

AVER esos moderadores que me hechen un cable ,,,¡¡que hago , nesesito esa dos distro --MANDRIVA Y BACKTRACK   se pelean en el grub
                        
512  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 14 Noviembre 2010, 13:48 pm
bueno compañeros solucionado ...
volbi a instalar mandriva de nuevo ..y actualice pero con el cd de instalacion sin anular el disco como aconsejan en la red ....y ....se metio como un cohete ...bueno solo queda dar las gracias alos compañeros por averme dedicado tiempo y averme ayudado.gracias
y quemenos que os ponga el rollete de como quedo
haun asi todavia me queda mucho con esta distro porque es dificil de cojones ..  ahora macchanger no va .......otra pelea con mandriva
513  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 20:24 pm
por hay aconsejan alos novatos usar mandriva jejejeje   

yebo todo el dia mira compi que ha salido con make

514  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 17:17 pm
si amigo uso bastante el aircrack-ng  con mint 9 isadora y backtrack y wlandecripter

pero con un sudo apt-get install lo que sea en esas distro   mira tepongo el



y dentro esto: cosa que no entiendo

This is aircrack-ptw, an advanced wep cracking tool.

aircrack-ptw has been written by Erik Tews, Andrei Pychkine and Ralf-Philipp Weinmann.

This software is provided for education only. Only use it against your
owne networks.

Contents:
 - attacksim
     * Simulation of our attack, not usefull for wep-cracking,
       just for education.
 
 - aircrack-ptw
     * The actual attack tool.


For more informations see:

http://www.cdc.informatik.tu-darmstadt.de/aircrack-ptw/





no veas para meter el paquete el trabajo que me esta costando compi ....te agradezco tu ayuda  aver que pasa ahora ¡¡porque no entra
515  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 16:09 pm
cuando pongo   cd    hay se jode todo  perdon lo ize mal

./configure       ¿que lo pongo asi tal cual ?
make
make install


516  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 16:00 pm
ok compi lo borro del tiron

bueno una vez descargado y descomprimido  utilizo los comandos que me pusiste arriba de make y make install aver si lo coje
 ahora te pongo la consola pues haciendolo de un principio cuando llego a .....cd   hay falla

517  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 15:33 pm
si lo he hecho pero al poner s y enter no hacia nada y salto la configuracion de soportes como super usuario ..que no tengo ni idea que es eso y hay esta descargo paquetes de replicas y que se yo ...

la verdad es que mandriva me pone de los nervios

esto me dijo la consola


518  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 15:10 pm
si estan descomprimido pero no instalado ...e borrado una porque la otra no me deja tiene un candado  permiso denegado

mira esto es lo que tengo en el escritorio

519  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 14:30 pm
[dvd@localhost ~]$ su
Password:
[root@localhost dvd]# cd /home/dvd/Escritorio/
[root@localhost Escritorio]# ls
aircrack-ptw-1.0.0/        avant-window-navigator-0.2.tar
aircrack-ptw-1.0.0 (2)/    jre-6u22-linux-x64-rpm.bin
aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz
[root@localhost Escritorio]# tar xzvf aircrack-ng-1.1.tar.gz
tar: aircrack-ng-1.1.tar.gz: No se puede open: No existe el fichero o el directorio
tar: El error no es recuperable: salida ahora
tar: Child returned status 2
tar: Exiting with failure status due to previous errors
[root@localhost Escritorio]#

nada que no pilla me parece que le falta un cero



520  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas con la instalacion de aircrack y macchanger en mandriva en: 13 Noviembre 2010, 13:40 pm
el problema es ese el meterlo desde el escritorio a la consola el paquete debe ser ..  aber arrastro la carpeta aqui para que lo beais

file:///home/dvd/Escritorio/aircrack-ptw-1.0.0


esta descomprimido ......ledi estraer aqui  pero no consigo instalarlo meto mal los comandos





dvd@localhost ~]$ su
Password:
[root@localhost dvd]# tar xvzf aircrack.tar.gz
tar: aircrack.tar.gz: No se puede open: No existe el fichero o el directorio
tar: El error no es recuperable: salida ahora
tar: Child returned status 2
tar: Exiting with failure status due to previous errors
[root@localhost dvd]#



Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines