elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53
491  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux se Suspende en: 30 Noviembre 2010, 12:58 pm
lo unico que se me ocurre es bajar 11.2 y probar el live cd haber si no se atenua ...y lomas importante es que hay mucha mas informacion...saludos :huh:
492  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable en la instalacion de debian en: 30 Noviembre 2010, 12:55 pm
la verdad es que tines toda la razon amigo ..pero fue un calenton al no irme bien debian y tambien mit debian que no la hay de 64bit  ....y ota que encontre perxis debian creo que se llama la bootee y me pide unos comandos para seguir ...mit 10 es la que tengo  ...no era elena era julia ...tienes razon

gracias j4np0l por tu ayuda y paciencia compañero  ;-)
493  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable en la instalacion de debian en: 28 Noviembre 2010, 21:00 pm
no tiene wasa le meti el cable y claro se conect ...se lo quito y no me detecta ninguna red le meto el wicd y tampoco me detecta nimguna red ........boy a meterle el mint 10 y me boy a dejar de rollo porque me a sacado de kisio esto ,,,como si no tuviera  wifi se queda no mea gustado ni un pelo el debian ...un saludo
494  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable en la instalacion de debian en: 28 Noviembre 2010, 16:20 pm
mira j4np0l e quemado el cd debian el que me dijiste y lo probe en vmware y me desconecte de interne para saber si me reconocia la placa y si ...¡todavía no lo e booteado porque me gustaria comentarte una cosa me supongo que funciona el cd ..
bien al final de la instalacion el instalador debian me pregunta algo de la red yo puse que no ...no se si hice bien .....

y otra cosa ..el arranque que tiene en la maquina virtual supongo que sera el mismo que me va a dejar ami ..no es un arranque grafico mas bien se pone atirar letras no tiene ningun logo ...nose si eso se podra cambiar porque la verda es feisimo el arranque ....un saludo amigo

---

no tengo cojones de levantar la placa de red estando en el escritorio debian ... lo boy a formatear y meterle el cable haber para que lo detecte  pero lo instalare con el cd
495  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable en la instalacion de debian en: 26 Noviembre 2010, 20:41 pm
pues me bajare mint debian ...j4np0l   pero detodas maneras mañana que paso por casa de mi herma quemo el cd de debian ...seria bueno tenerlo por si las mosca ya prove debian en un  live cd que hay ....¡¡¡pero medio mucho coraje no poderlo instalar ya que no trae el instalador ...me encontre con un foro donde estaban liado fabricando el instalador o yo que se lo que estaban haciendo ,,,¡¡pero les pedi que me subieran uno hecho y   enfin que alfinal me dijeron que blablabla  ..buscate la vida   mas  o  menos  :xD...no se que me respondieron no me entere de nada jejeje y coji de alli el live cd
decian que no hera igual que ubuntu y que no estaban haciendo un instalador ,,,¡¡¡notienenguasa   y   estan hablando del instalador   uno lo metio ,,el  otro no

tal como llegue me fuy j4np0l

.

http://tuxalu.com/crear-debian-live-cd-con-instalador-i/comment-page-1/#comment-302

un saludo j4np0l ya tecuento que tal va la cosa vale un saludo y gracias por toda la informacion ...y aberme dedicado tu tiempo compañero un saludote ...ya te comentare  saludos


mit debian no esta en 64bit ....todavía ....¡¡ . >:D






496  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable en la instalacion de debian en: 26 Noviembre 2010, 18:23 pm
si pero ya habia empezado a descargarla antes de que me lo dijieras yo uso linux mit 10 elena y recuerdo que probe mit debian pero no sabia hasta que punto era igual ....mint debian es igual ...que me aconsejas debian o mit debian saludos
497  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable en la instalacion de debian en: 26 Noviembre 2010, 17:43 pm
yo descargue la de abajo 3,9g  no la de 4,4

¡¡¡medices que aun quemando la iso no me detectara mi tarjeta de red porque si es asi le meto el cable mañana  saludos

´--------------------------------------------------mira

estoy probandolo con liliusb seguramente no balla ...vmware tampoco lo coje ..cosa que me estraña ...¡¡¡tenia que aber descagado la de arriba pero lo puse esta mañana temprano y no queria cortar la carga ....estanoche pongo la de arriba que dices saludos


cita:sino va en vmware es que esta iso no va ...esta mal descargada o sera lo de update
498  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bt4 en: 26 Noviembre 2010, 17:23 pm
bueno yo te aconsejaria liliusb ...pero lo mas importante es saber si la iso rula pruebala en una maquina virtual lo mismo esta jodida .....saludos liliusb tiene que tener conetcion ala red porque cuando te prepare el usb te abrira el navegon para que sepas que todo ira bien


´´aunque te diga liliusb este linux no pertenece a blablabla....tu sigues que vale
499  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable en la instalacion de debian en: 26 Noviembre 2010, 16:51 pm
no me llega el pendrive es de 4gb  y hasta el sabado porla tarde no podre quemarlo el que me dices pero vere si me decta este la tarjeta de red....un saludo


que coraje ¡¡mira donde sea quedado no cabe y el usb es de 4 que rraro
500  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como encuentro el repositorio en el cual se encuentra un paquete en: 26 Noviembre 2010, 11:23 am
rraro,rraro,rrrraroo
aber mete en la consola esto y siempre s o y  lo mismo as jodido los repositos
             -------------------------------------------------------------

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

y reinicias


sudo apt-get install build-essential

bueno real mente no te boy a poner mas porque la berda nose si te faltan codigos de bideo o ...¡¡sabes esa libreria de quees o porque quieres instalarla o que programa telo pidio



por ultimo mete esto aver
sudo apt-get dist upgrade -f

---------------------detodas maneras hay un ubuntu 10.4 lucil con un monton de aplicaciones y programas  que utilizan en una universidad pesa un poco pero tiene detodo solo tienes que actualizarlo si lo quieres probar aver
centro internacional de referencia linux ..creada por y para la univercidad..http://cirl.unex.es/uexlinux/download-uexlinux2011.php

es el que uso ...si quisiera meterle al linux los programas que trae ...me hubiera dado fallos y quebraderos de cabeza esta bien para
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines