elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 189
21  Programación / Bases de Datos / Re: condición IF en consulta SQL en: 23 Septiembre 2016, 15:27 pm
http://www.1keydata.com/es/sql/sql-case.php

Eso también te puede orientar.
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda ubicacion de diccionario por defecto en crunch en: 19 Septiembre 2016, 16:22 pm
En la consola pon el comando
Citar
whereis crunch
y te saldran los resultados.
23  Programación / Java / Re: ¿Es normal que un servicio inicie tan lento? en: 19 Septiembre 2016, 04:31 am
Que servidor de aplicaciones usas? Porque weblogic por ejemplo me acuerdo que se demoraba como 15 minutos en iniciar por la cantidad  de aplicaciones y librerias que contenían los proyectos. Así que podría decir que es normal, no es lo mismo que un apache donde trabajas con PHP (por poner un ejemplo) y son aplicaciones interpretadas, acá es con aplicaciones compiladas que se deben deployar en el servidor de aplicaciones.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: El teclado deja de funcionar de repente. en: 18 Septiembre 2016, 21:20 pm
Bueno, lo clásico - probá otro teclado o mirá el driver del que tenés.

Es un notebook y el teclado funciona bien, sólo pasa con la pantalla de bloqueo de windows  y de linux en la maquina virtual, y sólo me ha pasado dos veces desde ayer, he tenido que reiniciar para que vuelva a la normalidad, pero el teclado nunca ha dejado de funcionar.
25  Sistemas Operativos / Windows / El teclado deja de funcionar de repente. en: 18 Septiembre 2016, 16:08 pm
Hola estimados, espero que se encuentren bien, tengo un pequeño problema que me pasa desde ayer y creo que quizas tenga relación con alguna actualización de windows.

Mi problema es el siguiente:
Utilizo windows 10 y además suelo ocupar una maquina virtual con kali por un tema laboral y personal  :P , el asunto es que en un momento de forma aleatoria bloqueo la pantalla de windows y cuando quiero volver a utilizarlo no puedo escribir ningun tipo de digito ni caracteres en el login, solo me permite escribir "<<<<" el teclado funciona, pero no escribe nada y tengo que usar el teclado en pantalla para logearme, lo mismo ocurre con la maquina virtual. Cuando inicio sesión el teclado escribe en los demas programas, pero si presiono la tecla WINDOWS y escribo algo, no hace nada,super raro, no tengo idea que podría ser y me ocurre en un momento aleatorio no siempre.

Agradezco de antemano cualquier ayuda, saludos a todos.
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alguna vez han intentado atacar al elhacker? en: 23 Agosto 2016, 05:28 am
Recuerdo unos brasileros que defacearon el sitio también. Pero esto fue hace muuuuchisimos años.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Novato en el mundo del hacking en: 7 Junio 2016, 18:19 pm
http://www.hackerhighschool.org/lessons/lessons-es.html
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es necesario estar las 24 horas cuidando una pagina web en: 3 Junio 2016, 21:31 pm
es alojar por que es con base de datos y usaría php también

pero si pago por un año el que me renta el servidor por un año no me garantiza seguridad o yo soy el que tengo que estar monitoriando la pagina

saludos
Depende del servicio, normalmente los datacenter te protegen de seguridad fisica, y de infraestructura pero las aplicaciones web debes programarla bien para que no comprometas la seguridad. Igual hay servicios que le ponen una capa mas de seguridad, pero nunca se sabe, lo mejor que puedes hacer es programar bien la aplicación y usar un servidor dedicado http://www.powerhost.cl/, pero todo esto es si vale la pena pagar por la seguridad de la información que manejas. Si es muy sensible si. Si es algo  banal que a nadie le interesa entonces debes pensar bien que estas haciendo y como lo vas a hacer para que no te sea caro para lo que realmente es.

Tambien podrías contratar servicios de pentesting o ethical hacking para que te la pongan a prueba antes de sacarla a producción.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es necesario estar las 24 horas cuidando una pagina web en: 2 Junio 2016, 23:21 pm
Normalmente los sitios grandes suelen ocupar WAF (Web application Firewall) que si esta bien configurado detienen los ataques, de igual forma monitorean los logs en busca de incidencias, no es necesario estar 24 horas al dia, pero si monitorear  de forma constante y perfeccionar las reglas del WAF según los ataques que hayas presenciado. Y obviamente desarrollar las aplicaciones web de forma segura, siguiendo los consejos de OWASP por ejemplo.
30  Programación / PHP / Re: Logins seguros en: 26 Mayo 2016, 01:11 am
Aqui tienes algo super elaborado.

https://github.com/PHPAuth/PHPAuth
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines