elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 189
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 29 Octubre 2015, 21:07 pm
Gracias ELEKTRO ya lo baje y lo instale pero no ( responde ) y se queda hay jejej queria probarlo pero bueno ya con la fuente ire viendo que puedo hacer, ya que yo solo pensaba era un copi del la barra de navegacion  y pega del enlace malebolo en el testbox y grabar en el archivo Host, ya ya jejej Simple muy simple jejejej. este codigo creo me supera mil años luz pero lo vere a ver si me adelanto a los marcianos y lo logro entender (es broma)  :silbar:

Gracias de nuevo :)

Luis

Hay que tener presente que algunos antivirus bloquean la edicion del archivo host, entonces si tienes algun antivirus que haga esa funcion puedes desactivarlo hasta modificar el archivo y despues volverlo a activar.
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SYN_RECEIVED en: 29 Octubre 2015, 15:50 pm

Hola mi servidor de juegos no es compatible con linux, y no solo atacan el puerto web como dije atacan cualquier puerto que este abierto..

Y por eso pregunto si me servirá algún firewall como comodo o outpost..
Intenta con comodo firewall, deberia bloquear las conexiones entrantes.
53  Programación / PHP / Re: problema con include. en: 28 Octubre 2015, 15:37 pm
Uff esto es un problema enorme en proyectos grandes, yo te recomiendo usar namespaces en PHP, es una solución muy pero muy comoda.
54  Programación / Scripting / Re: Problema con comentar bloques en Python 3 en: 28 Octubre 2015, 14:59 pm
Joya! Gracias!!!!!

De nada, saludos!
55  Programación / Scripting / Re: Problema con comentar bloques en Python 3 en: 28 Octubre 2015, 14:48 pm
Coloca esto en la cabecera de tu archivo
Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-

El problema es que estas usando tildes en los comentarios, y necesitas decirle explictamente que use el encoding utf8 para que entienda esos tildes.

De hecho si ingresas a la pagina que te sale en el error te explica ahí detalladamente.
https://www.python.org/dev/peps/pep-0263/
Citar
Defining the Encoding
    Python will default to ASCII as standard encoding if no other
    encoding hints are given.

    To define a source code encoding, a magic comment must
    be placed into the source files either as first or second
    line in the file, such as:

          # coding=<encoding name>

    or (using formats recognized by popular editors)

          #!/usr/bin/python
          # -*- coding: <encoding name> -*-

    or

          #!/usr/bin/python
          # vim: set fileencoding=<encoding name> :
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Por qué algunos de nosotros somos mejores en Matemáticas que otros ? en: 27 Octubre 2015, 16:06 pm
Siempre hay personas que tienen mas capacidad que otras para realizar una misma tarea. El profesor puede ser muy bueno y tener alumnos con malos resultados.

Las matemáticas son métodos para realizar operaciones, la mayoría de veces no requieren de grandes explicaciones, mas bien saber aplicar reglas.

Has dado en el clavo, yo creo que la gente es mala en matematicas (Me incluyo) porque no te enseñan las reglas básicas de aritmetica, hay una forma rara de enseñar matematicas por lo menos en Chile, si te enseñaran las reglas otra sería la historia, pero creo que ahora que uno es mas  viejo, puede aprender de manera autonoma si es que tiene la voluntad de aprender las reglas al reves y al derecho como si fuera un lenguaje de programación.

Saludos.
57  Informática / Software / Re: ¿Cliente FTP para Deep Web? en: 27 Octubre 2015, 15:35 pm
Si, estoy usando TOR, y también he intentado haciendolo con el Proxy y SOCKS5, pero no me entra...

Hay algo que pongo mal, ns si el puerto esta bien creo que es el 9050/9051...
El nombre del server pongo localhost, que es el que me dieron, pero no pongo la url de mi web.
La contraseña que dicen que tengo que meter se supone que es la que tengo con el host y el usuario lo mismo, pero tampoco me va..
Ns que hacer.

A ver primero asegurate que los datos del proxy son correctos, y despues intentas conectarte a la web o al hidden service, tienes un hidden service?

Manda pantallazo para ver como estas haciendo la configuracion.
58  Informática / Software / Re: ¿Cliente FTP para Deep Web? en: 27 Octubre 2015, 13:30 pm
¿Alguien sabe qué Cliente se utiliza para conectarse  a un host en la deep web?

He utilizado el Filezilla, he probado de todo pero no se me conecta.

Si alguien sabe por qué, por favor que me lo diga.


Filezilla te sirve, que redes estas usando, TOR ? Es cosa de configurar el proxy nada mas.
59  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer un menu en un archivo para repetirlo en todas los .html "No Iframe" en: 27 Octubre 2015, 11:22 am
Perfecto  ;-)
60  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer un menu en un archivo para repetirlo en todas los .html "No Iframe" en: 27 Octubre 2015, 01:44 am
Si, se que es el mas simple. Pero si quiero llamar a una variable con Include o Require solo lo puedo hacer en archivos .php o es posible hacerlo en un .html.??

Aunque si es posible imagino que solo lo puedo ejecutar desde un servidor local como AppServ (Apache).

Lo que no quisiera es cambiar los .html a .php, por eso sugerí javascript, aún sabiendo que este es más lento.

La funcion load que te puse mas arriba te sirve.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines