elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 189
71  Foros Generales / Dudas Generales / Compartir carpeta de maquina virtual a anfrition. en: 14 Octubre 2015, 01:10 am
Hola estimados, tengo una duda. Actualmente puedo compartir desde virtualbox carpetas desde anfrition a maquina virtual, y de maquina virtual a anfrition si es que  lo hago a travès de red. (Samba en linux) y net use en windows. Pero lo que yo busco es que a través de virtualbox haya una opción de compartir carpeta desde la maquina virtual al anfrition. Es esto posible?

Gracias de antemano.

72  Programación / PHP / Re: HOLA NECESITO AYUDA CON UNA RED SOCIAL EN PHP!! en: 12 Octubre 2015, 21:38 pm
en realidad no es un muro sino como una sección de noticias donde cualquiera escribe algun estado y los demas lo ven

Es lo mismo, si puedes hacer eso, podrás hacer el tema de las noticias, tecnicamente necesitas el mismo proceso.

Entrada de datos, almacenarla, y mostrar la salida.
73  Comunicaciones / Redes / Re: llevar wifi de un punto a 2km de distancia en: 12 Octubre 2015, 20:43 pm
bueno pues basicamente lo que deseo es agarrar wifi de casa de un familiar para llevarlo a otra casa de otro familiar, y esto esta algo retirado unos 2 a 5 km alguien a visto algun post relacionado, o sabe q se necesita para esto...???

Se que existen antenas que tienen esas capacidades

http://www.antenas.cl/

Busca ahí. Ahora jamás he visto eso personalmente  :xD
74  Programación / PHP / Re: HOLA NECESITO AYUDA CON UNA RED SOCIAL EN PHP!! en: 12 Octubre 2015, 20:21 pm
Lo que necesitas es almacenarla en una base de datos asociado al usuario e iterar las "noticias".
 Para que es esto? Estas aprendiendo o practicando en base a algo? Porque hacer una red social me parece muy grande para alguien que esta aprendiendo, ahora si solo lo estas haciendo por practicar bien por ti.

Saludos.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Alguien sabe por qué no se me reinicia el servidor? Ubuntu server en: 10 Octubre 2015, 15:33 pm
Entonces ahora debería probar lo que hice en la primera foto para así reiniciarlo?
Te sirven de las dos formas, aunque personalmente y el mensaje recomienda la primera forma que puse aca y esta en negrita  :xD

Citar
service ssh restart
Citar
/etc/init.d/ssh restart
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Alguien sabe por qué no se me reinicia el servidor? Ubuntu server en: 10 Octubre 2015, 14:53 pm
Lo acabo de probar, pero me salió esto:
http://kn3.net/46B6451DF96PNG.html

¿El proceso sigue corriendo? Pero si le di a guardar y luego cerrar

Ahi esta bien, detuvo el servicio y luego corre... y efectivamente en la primera foto, ya estaba corriendo al final  :xD
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Alguien sabe por qué no se me reinicia el servidor? Ubuntu server en: 9 Octubre 2015, 14:53 pm
Usa
Citar
sudo service ssh restart
te sale en el mensaje de error.
78  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué opinan de los cursores de CSS? en: 9 Octubre 2015, 14:41 pm
No hablo de javascript, pondré un ejemplo para que me entendáis:
Código:
<style> body, a, a:hover { cursor:url('http://www.dolliehost.com/dolliecrave/cursors/cursors-all/animals01.gif'), auto }</style>
A ésto me refiero

Si si eso lo entiendo y lo conozco, pero la parte donde pusiste.
Citar
de momento hasta que sustituya a javascript en unos años

A que te refieres con eso?
79  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué opinan de los cursores de CSS? en: 9 Octubre 2015, 14:33 pm
Buenas, no sé si el tema está bien que lo ponga aquí, sé que CSS no es un lenguaje de programación de momento hasta que sustituya a javascript en unos años pero como forma parte del Desarrollo Web, lo pondré aquí.
Bien, como bien dice el título, me gustaría saber qué opináis de la función de cursor de CSS, ¿lo veis útil? O sea, yo en casi ninguna página web lo he visto, y eso me da a pensar que quizás no es aconsejable usarlo, ya que a lo mejor pueda ser antiestético para la página, o lo pueda ver un tanto confuso el usuario al no usarse la clásica flechita (hablo de cursores personalizados, usando para ello una imágen, como un martillo en vez de la flechita etc).
Muchas gracias!!

Esto lo veía mucho en paginas del año 2000 - 2003 por ahí.

Lo que no entiendo es que relaciones CSS con javascript, me he perdido de algo  :xD ?
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certificación CEH v8: curso completo en PDF en Inglés en: 7 Octubre 2015, 21:27 pm
Descargando, gracias Brujo.

No permite mas de 2 descargas simultaneas  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines