elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 189
61  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer un menu en un archivo para repetirlo en todas los .html "No Iframe" en: 25 Octubre 2015, 02:55 am
La función load te puede servir, pero debes usar jQuery.

http://api.jquery.com/load/

62  Programación / Java / Re: [Ayuda] Codigo de barra por webcam en: 21 Octubre 2015, 20:03 pm
Hola, he estado buscando como capturar un codigo de barra por webcam (en java), por lo que he podido leer, se puede utlizar ZXing, pero no logro encontrar como poder hacerlo, alguien sabe como se hace? (por cierto, es un codigo de barra, no un QR)

Espero puedan ayudarme y gracias de antemano

El codigo de barra si no me equivoco se llama pdf417 , http://www.onbarcode.com/products/java_barcode_reader/barcodes/pdf417.html
63  Foros Generales / Noticias / Re: Este espeluznante rompecabezas criptográfico inquieta a los internautas en: 21 Octubre 2015, 14:22 pm
¿jugadas raras? si bien es cierto que son solo de blancas, están más que claras! es el recontraconocido mate de pastor, no aclaró que trebejo mueve porque es más que obvio.
Si pero la notación es como el orto.
64  Foros Generales / Noticias / Re: Este espeluznante rompecabezas criptográfico inquieta a los internautas en: 20 Octubre 2015, 23:41 pm
Citar
Otro usuario ha intentado descifrar los signos que aparecen en el video, y ha encontrado el código E2-E3 D1-F3 F1-C4 F3xF7, que es el mate en cuatro movimientos en el ajedrez. También otro usuario de la Red ha hallado las coordenadas 38.897709,-77.036543, las de la Casa Blanca en Washington.

Las jugadas son solo de blancas y bien raras que digamos.... o el que hizo el video no tiene p**a idea de notación ajedrecistica

Hay mas datos respecto a las coordenadas, vean el segundo 10 se ven letras que desaparecen de repente.

De repente el tipo mira hacia un lado, fijen la mirada igual que el, salen letras o info que duran menos de un segundo xD Veanlo en la velocidad mas baja de youtube
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar texto a una url con javascript en: 20 Octubre 2015, 00:32 am

Esto seria mas o menos lo que necesitas...

puedes consultar la referencia de jquery para mas detalles.

No he probado el codigo pero es mas o menos asi , es solo un ejemplo.
Código
  1. $.ajax({
  2. // o get
  3. type:"POST",
  4. url:"tuurl",
  5. data:parametros,
  6.  
  7. success:function(html){
  8. //tumetodo en caso de que sea correcto
  9. console.log("El resultado ... " + html);
  10. },
  11. // no recuerdo el nombre de los parametros xD
  12. error:function(parametro1,parametro2,parametro){
  13. //encaso de que sea erroneo
  14. }
  15. });
  16.  
  17.  
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 8.000 fuentes de texto gratis para todos :) en: 19 Octubre 2015, 17:46 pm
Excelente, gracias Elektro, en algun momento lo usaré  ;-)
67  Programación / PHP / Re: Ayuda con una 'red social' en PHP. en: 19 Octubre 2015, 02:46 am
Ok, dejame tu correo si puedes, para que me expliques como hacerlo con pork se almacenar los datos pero no mostrarlos entiendes osea no se hacer que se muestren públicos!!!

Para eso esta el foro, coloca lo que llevas hecho aca y te ayudamos entre todos.
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compartir carpeta de maquina virtual a anfrition. en: 14 Octubre 2015, 17:00 pm
Mil perdones, entendí lo contrario (culpa del sueño).

EDITO: Por si te sirve de algo al menos para aclarar las dudas, según eta respuesta no parece ser posible mediante las extensiones de VBox:
http://superuser.com/questions/241825/share-virtualbox-folders-in-reverse-guest-host#

Un saludo

Hay varias ideas por ahi, gracias Elektro,  :D

@bundor, gracias por el tip, pero no es lo que necesito, seguramente me va a servir para otras cosas en el futuro.
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compartir carpeta de maquina virtual a anfrition. en: 14 Octubre 2015, 03:49 am
Ok, aqui sale lo que ya se, y yo necesito lo contrario.

Compartir desde la maquina GUEST a HOST.

Tengo una maquina virtual ubuntu y una maquina principal windows, quiero que la maquina de linux me comparta su carpeta y verla en windows. Veo todos los ejemplos al revés.

Y no quiero por red, eso ya lo hice y cuando me cambio de red tengo que configurar la maquina nuevamente y no es la idea.
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compartir carpeta de maquina virtual a anfrition. en: 14 Octubre 2015, 02:52 am
Lo reviso apenas llegue a casa Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines