elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 189
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0 en: 21 Septiembre 2015, 22:38 pm
https://gyazo.com/bcfc8bfa98e0109d405e753bf0276068
Efectivamente, esto es todo lo que me aparece en ifconfig.

Puedes mostrar la configuración del panel del adaptador del kali. Está con el DHCP activado? has tocado esa parte?

Es idea mia o te asigno una IPv6 xD (No suelo configurar mis adaptadores en ipv6)
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0 en: 21 Septiembre 2015, 22:23 pm
Estoy conectado por Wifi. La cosa esque en teoría no debería haber fallos, y a mí sigue sin aparecerme una IP. No sé que es lo que puede estar ocasionando esto, por eso pregunté aqui  :-\

Pero me dices que no te asigna ninguna ip? Has modificado algo dentro del kali, dentro de la configuración del adaptador en el sistema operativo?
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0 en: 21 Septiembre 2015, 22:05 pm
Si es que estas conectado por wifi en tu computador y le haces bridge a través de ese adaptador, entonces debería funcionarte, ahora si usas la conexión por cable rj45, deberías usar tu adaptador puente ethernet.

Por lo menos yo lo veo bien, dudo que que permitir el modo promiscuo afecte a algo.
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con arreglos int y string en: 16 Septiembre 2015, 23:25 pm
no creo que esto sea C++... en caso que si, puedes mostrar que librerías estás usando?

Tiene toda la pinta de C#
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: tu sistema operativo en: 14 Septiembre 2015, 15:01 pm
Yo uso Windows (Uso productos microsoft desde el MS-DOS) y Ubuntu. El primero por costumbre y el segundo cuando debo desarrollar en python o en perl con librerias no compatibles con windows o cuando me da el odio por windows  :xD
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Club de ayuda inmediata para programadores de javascript en: 13 Septiembre 2015, 17:16 pm
Y tienes chats #IRC que por ejemplo en freenode esta el de node.js que te ayudan con cualquier problema casi instantáneamente.. varios miembros de aquí del foro tenemos un canal no oficial.. no se pero para mi:

- Las dudas/problemas tontos se resuelven debugeando.
- Las dudas/problemas complejos no se resuelven en un "chat".


Saludos

A esto es lo que me refiero. Mas claro imposible.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Club de ayuda inmediata para programadores de javascript en: 13 Septiembre 2015, 17:14 pm
Por cierto, mi ultima respuesta fue despues de leer todo com ose debe  :)
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Club de ayuda inmediata para programadores de javascript en: 13 Septiembre 2015, 15:11 pm
Bueno en primer lugar te pediría que antes de responder leyeras todo ya que se nota que lo que has dicho te lo habrías respondido al leer lo que puse.
No te lo voy a responder sino que te diré que lo leas. Así lo entenderás.
Saludos!!

Sobre el tema de la respuesta instantanea, te respondi con que uses la consola de javascript del navegador, si usas chrome usas estas teclas

SHIFT+CONTROL+J y veras la herramienta de desarrolladores. Y podras ver los errores de consola y los elementos del sitio.

No dudes en contactarme por privado por cosas como esas si es que te molesta la idea de ponerla en el foro. Estas aprendiendo y se entiende y aqui estamos dispuestos a ayudar con la pregunta bien formulada.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Club de ayuda inmediata para programadores de javascript en: 13 Septiembre 2015, 15:04 pm
Primero que todo, no me di la tarea de leer absolutamente todo, y sobre tus errores bàsicos puedes usar la consola de javascript de cualquier navegador para errores de sintaxis.

Y no es necesario un club de nada, el foro cumple con todo el objetivo. Paralelamente puedes usar otros foros, google, etc.

Pero debo decir que esta comunidad es bastante activa y con gente con grandes conocimientos dispuestos a ayudar.

----
Por otra parte, algunos usuarios se toman la molestia de responder mensajes privados, como yo de vez en cuando, aunque se prefiere el foro, asi todos leemos las soluciones que le serviran en un futuro a alguien mas.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado. en: 11 Septiembre 2015, 20:44 pm
Si teneis todos razón y estáis todos equivocados?
Cabe la posibilidad de que sea un policía minusválido.

Entonces
Código
  1. throw new PoliciaException();
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines