elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Octubre 2008, 18:41 pm
Bueno chicos aca les dejo el taxi para la version 1501 de arcemu espero que les sirva

Archivos

Solo copien el archo DLL en la Carpeta script_bin de wowserver y el archivo SQL en la base de datos world

la forma de spanear el taxi es asi .npc spawn 600000 con esta misma id

Salu2

PD: Ariath sabes xq los angeles estan bug ??????

NOTA importante chicos me he equivocado disculpen en vez de 600000 es 60000 un cero menos y antes de ejeuctar el SQL tambien hay que hacer este cambio solo lo abren con un block de notas y lo cambias y si ya lo hicieron cambiarlo desde la base de datos  ok disculpas
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Octubre 2008, 01:18 am
Lo del taxi con lua, es muy malo al final es inestable, voy a hacer un pequeño tuto donde les dare los archivos ya listos para que los compilen con su version de arcemu ok, porque no lo hago para que lo creen ustedes mismo, ya que para hacerlo tienen que ser nivel medio en  c++, java scripts, visual, y saber harto del juego jajaja, los que sepan de esto apartir de los archivos que voy a poner podran modificar a su antojo ok

PD: Actualize mi serv y resulta que se me bugearon los angeles de resureccion y idillan alguien mas le paso ???
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 21:02 pm
Hombre crear un taxi no es tan jodido, solo tienes q saber de c++ y saber que archivos modificar, y lo malo es que cada vez que se actuliza el arcemu tambien tienes que actualizar tu taxi, yo ahora estoy trabajando en un NPC para mi reino fun es uno que te puede enseñar las habilidades que se optienen por quest como el resureccion del paladin o la actitud fuiosa y pasiva del guerrero, cuando lo termine les pongo para que lo vean
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 01:14 am
Lo del mensajito constante es facil de arreglar.

Solo tienes que ir a la base de datos, ir a world y abrir la tabla worldbroadcast.

Ahí sin duda te encontrarás con los mensajes que te van saliendo en el chat, solo tienes que eliminar las filas de los mensajes y ya está.

Para eliminar las filas, entras en modo edición, clicas con el derecho la fila donde aparece el mensaje, y eliges "Delete row".


Men sin ti, esto seri terrible XD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Octubre 2008, 18:13 pm
buenas una pequeña consulta, actualize el serv y la base de datos, y ahora me sale un mensajito que dice que el server es alimentado por WhyDB, bueno sale en ingles this server is powered whydb, alguien sabe como quitarlo ??''
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Octubre 2008, 18:24 pm
No pues hombre. cambiar el nombre y muchas veces algunas cosas que nos dicen los npc, se hace en la base de datos, igual que las quest y los item, yo hablo de traducirlos como muestra la foto abajo, les comento los guardias, maestro de batallas y algunos NPC son scripts, (los que saben de java se les ara muy facil hacer muchas cosas), y estos tienen su codigo en los archivos .dll de nuestra carpeta scripts_bin

7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Octubre 2008, 05:06 am
Buenas tanto tiempo, ojala que a todos les vaya bien, ya q veo que estan metiendo manos al codigo les dejo como traducir los Guardias al español

Vamos ante de compilar los scripts entren el la carpeta Gossipscripts.

C:\Arcemu 1429\trunk\src\scripts\src\GossipScripts

o donde tengan ustedes la carpeta claro, abran el archivo c++ Gossip_Guard

Una vez que lo abran veran palabras en rojo asi

"guild master" y traduscan que les quede asi  "Maestro de Hermandad"

Bueno y asi con todas, pueden utilizar reemplazar para no cambiar una por una, luego guarden los cambiar y compilen sus scripts y ya tenemos nuestros guardias traducidos. quizas no sea gran cosa pero igual es util  :laugh: :laugh: :laugh:

PD: zigma_x has probado instalar la BD de nuevo ???
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 21:17 pm
Bueno he cambiado mi displayID y sigue igual, a alguien mas le pasa lo mismo ???
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 05:05 am
Ariath te dejo mi item que no me sale, se supone que es un libro, y no te dejo la pag porque lo hice yo mismo

Salu2

El Item Creado

P/D: Ariath o alguien, saben como hacer que el item aparezca altiro en la mochila cuando crea el PJ, asi como la piedra de hogar???????????????????
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Octubre 2008, 20:15 pm
Bueno sigo con mi duda he podido crear mi item y funciona perfectamente, pero me sigue saliendo con el signo de interrogasion, le puse la id de la piedra de hogar que es mas comun, pero no sale alguien asm que haya agregado items personalizados le pasa lo mismo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines