elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 10 Agosto 2008, 02:18 am
Veamos lo que tengo esta asi

Realms1 : esta mi dominio bien puesto

Router: Abirtos los puertos que en este foro se nombran, mas el 8245 del DUC

Router: Todos los puertos redireccionados a la ip en el caul esta le serv y todos en TPC

creo q por esa parte todo bien, cualquier cosa lo posteo


Salu2
32  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 10 Agosto 2008, 00:22 am
Heeeeeeeeeee por fin, mi server corriendo   :xD, solo me cabe una duda, tengo todo como corresponde, pero mis amigos al conectarce les dice imposible de conectar, alguein sabe porque???
33  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 9 Agosto 2008, 20:14 pm
Bueno he logrado saber porque me salia el error de "imposible conectar a servidor de listas de reinos".

primero como algunos saben, las ip varian entre 8, 12,24,32 bit esto es segun la red en la que nos encontremos, lo normal que se ocupa casi en todo el mundo es de 24 bit. Lo que pasa es lo siguiente: no-ip trasforma el nombre de dominio q ustedes ponen en una ip, y cuando el nombre que le colocamos es muy largo esta ip sobre pasa los 24 o 32 bit, y esto provoca que el emulador en este caso "Arcemu" no pueda leer bien la ip (o direccion) , esto impide la comunicacion entre archivos en este caso el logon y el realm

"En resumen los Dominios deben ser lo mas corto posible"

Bueno solo lo posteo porque este problema me dio un gran dolor de cabeza, y quizas a alguien mas le pase y pueda solucionarlo mas rapido que yo jaja


Rebeliontoweb

Creo que para algo bueno nesecitas Intel Pentiun 4 2.8ghz o similar, ram 512 bm, disco duro 80 o 120 gb

en lo que es ram para 100 player 512mb (256 para player y 256 SO) y para 250 player 1Gb, aun un calculo que por hay lei, dice que necesitas 4mb por player, recuerda que estamos hablando de algo bueno, tambien recuerda que depende mucho de la conexión a internet que tengas

bueno son valor segun mi punto de vista


34  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 8 Agosto 2008, 21:11 pm
Ok muchas gracias lo are de inmediato, ya que el lunes hay clases XD

cualquier cambio los comunico, ya que a mas de alguien le servira
35  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 8 Agosto 2008, 16:08 pm
La verdad es que sip, ya 2 veces el año pasado con antrix. Lo que pasa es que la estructura del logon esta dentro de character, entonces al final hacer logon es como hacer una de mas

Lo otro logre hacer 2 en el pasado, pero no se que es lo que pasa ahora, pudiste ver algo mal en los configs

salu2
36  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 8 Agosto 2008, 06:17 am
No solo ocupo world y character, ¿crees que pueda ser porque falta logon?

salu2
37  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 8 Agosto 2008, 02:38 am
jajajaja no te preocupes, se que es una de mis mas grandes defectos

ak te dejo mis configs para ver que le vez pliz

Archivos Configs
38  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 8 Agosto 2008, 02:01 am
wenas a todos les cuento formatie mi pc instale todo de nuevo tranquilamente cambiar archivo host de mi pc cree mi dominio cambie archivos configs pero me sigue saliendo cuando ingreso mi usuario y contraseña me sale

"IMPOSIBLE DE CONECTAR CON EL SERVIDOR DE LISTAS DE REINOS"


ya he provado de todo y nada, si alguien sabe algo me dice xfa ya no se q hacer


ha se me olvidaba una solo cambio me causa duda q cuando en el realm en vez de poner mi dominio coloco localhost no sale el mensaje pero se queda pegado en conectado cancelo y me dice q fui asignado a mi reino y despues entre donde salen los pj pero otra vez sale conectado y de hay ya no se mueve ya cambie todo x localhost y queda igual

<Realm1 Name = "Nombre Reino"
        Address = "Mi dominio:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Asi sale "IMPOSIBLE DE CONECTAR CON EL SERVIDOR DE LISTAS DE REINOS"


<Realm1 Name = "Nombre Reino"
        Address = "Mi dominio:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

y asi se queda pegado en conectado y repito ya cambio todo por localhost y es lo mismo

xfa si alguien sabe que es lo que pasa q me lo comunique pliz
39  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 1 Agosto 2008, 19:30 pm
Gracias x darte el tiempo de enseñar hacer esto ya que es muy valiosos cuidare tu tutorial como oro jajajajaja ya que esto servira a muchos y como minimo creo que hay q dar las gracias o no ??? asi que

Gracias por e tutorial  :laugh: :laugh:l
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Agosto 2008, 06:54 am
Heeeeeeeeeeee Creo que ya se donde esta mi problema jajajaja pero no se la solucion jajajaja esta en el realms comabie donde va mi domino por localhost y salio todo bien solo que se quedo pegado en conectado pero creo que eso es estar mejor q antes jajajaja

Mirem

<LogonServer Address = "Mi Dominio"
             Port = "8093"
             Name = "Reino"
             RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "Reino"
        Address = "localhost:8129" "Aca en ves de ponder mi Dominio puse Localhost
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">



La verdad es que no se xq ocurre pero si alguien sabe que es lo que pasa pienso que el problema esta en el dominio lei por hay que en el router hay q abrir le un puerto al DUC que en este caso es el q ocupo yo pero no se cual ???




Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines