elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 22:05 pm
Ariath,  son personalizados, intento hacer un item transportador jajaja hasta el momento solo he podido hacer un taxi, y encontre una alfombra vieja q vuela en azeronth jaja
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 21:18 pm
Solo Una duda, he puesto varios item en mi servidor, pero cada vez los pongo salen con el signo de interrogacion ?, alguien mas le pasa lo mismo o saben el porque???
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Octubre 2008, 18:59 pm
Wolas a todos en especial a Ariath, que veo que despues de tanto tiempo sigue trabajando

bueno yo hice mi server enteriormente, pero por problemas no pude seguir, ahora vengo con todas las ganas y veo que algunas cosas han cambiado un poco al crear el server, pero con un poco de logica y leyendo unos cuantos hilos se arreglan altiro, ya tengo mi nuevo server corriendo y todo

veo varias dudas que estan respondidas hace harto tiempo, no tengan miedo de probar sus propias soluciones, y tampoco de leer un poco

lkaru
         Para aceptar las conexiones entantes, revisa bien que el antivirus este desactivado, el firewall de windows igual, por ultimo revisa el hots de tu PC y los configs de tu serv
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 00:00 am
Que bien creo que he podido ayudar un poco jajaja

Raúl DJ

Bueno creo que ya te a salido todo bien o no ????

Moonlost

Bueno por lo menos ya tenemos el server corriendo despues de haber hecho las cambios, ahora que les salga imposible de conectar, a mi me paso algo muy gracioso, mi amigo no podia entrar pero esta ocupando Ares una vez que cerro este programa todo salio bien, el porque la verdad no lo se, revisa puertos conexión y que la otra persona tampoco tenga nada abierto que pueda utilizar algun puerto del server

15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 22:55 pm
Raúl DJ

Yo tenia ese mismo problema, pero se me arreglo cambiando mi Dominio, lo que pasa es que era muy largo hice uno mas corto y listo no se sira tu problema
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 22:27 pm
Ha eso mismo me refiero pero esta mal hecho te debe quedar asi



127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 Tu Dominio

192.168.x.x Tu Dominio --> esta linea es opcional en algunas server hace falta en otros no
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 21:10 pm
Moonlost

el error es xq no has cambiado o modificado los host de tu pc


<LogonServer RemotePassword = "182"

Esta contraseña es la que tu quieras poner puede ser la de la Mysql o otra pero lo importante es que sea la misma en el logon y en world

y sip es TU dominio creado en NO-IP
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 19:23 pm
Raúl DJ

Primero cambia localhost por Tu dominio en todas partes y ve si has colocado la contraseña en el "arcemu-world.conf"

alfonsoyo200

Sip todo lo que dice localhost hay que cambiarlo por tu dominio en le host de tu pc tiene que quedar asi

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tu dominio

legolasxdd

Cambia localhost por Tu Dominio en todas partes y en el realm pon tu dominio igual y me dices donde queda que se quede pegado en reinos pero te muestra el reino ???

Nota mis Host esta de esta manera la verdad no se si les funcionara pero no pierden nada probando

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 Dominio
IPmaquina Dominio
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 16:25 pm
Raúl DJ

Sube tus archivos a filebeam para revisarlos y provarlos en mi servidor y revisa bien si tienes desactivado Antivirus y firewall


dragons90

haa esplica eso mejor, pues bueno solo es cosa de ir probando cada comando XD
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 15:56 pm
En la segunda pag del tuto esta esto :xD, ahora si sabes ingles estas bien, si no en google hay traductor ;D


hay esta todo lo del NPC trasportador es un Scripts se compila para poder tenerlo en el server

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines