elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Marzo 2008, 16:14 pm
wenas gracias x la guia yo ya tengo mi server corriendo hasta en internet XD pero tengo un solo problema cuando ingreso la traducciones una vez en juego no me salen ni los asentos ni las ñ me salen ej en los humasos la primera ques tiene q decir adabía y sale adab? saben como solucionar esto ???
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Marzo 2008, 16:03 pm
wenas saben tengo un pequeño problema cuando intrudusco la traduccion para las quest una vez que encro al juego el emula no me reconoce los acentos ni las Ñ y en lugar de eso salen signos de interrogacion (?) quien sabe xq pasa esto gracias
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Marzo 2008, 03:01 am
wenas ya he encontrado mi error es que en mi server no se muetran los asentos en los nombres y quest buscando encontre q mi BD esta en utf-8 (ingles) y necesito q este en latin-1 si alguien sabe como cambiar esto se lo agradecería bastante o bien si tienen otra traduccion

lo otra hay server q tienen un npc como taxi quien sabe como hacer esto??????



gracias por el foro al igual q post anterior he podido crear mi server gracias a el
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Marzo 2008, 04:22 am
bueno gracias a todos por los post respondidos ya q nos sirven a todos mi server anda muy bn solo falta afinar unas cosas y darle su estilo propio pero lo que pasa es q no he podido encontrar una buena traduccion una me salen los nombres en 0 una me escribe algo del honor en las quest en la otra me salen signos de interogacion ( ? ) he buscado varias pero aun ninguna buena si alguno de ustedes sabe donde sacar una o si tiene una se lo agradeceria un monton y lo otro quien sabe donde sacar tier 7 y 8 y alguna buena guia donde enseñen hacerlo y programa ya que lei por hay q hay uno y varios no lo se

espero respuesta gracias desde ya
55  Media / Juegos y Consolas / Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 1 Marzo 2008, 05:54 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Nuevo y mejorado Servernano 2.3.3 ya estamos actualizados y corriendo ven a disfrutar de un mundo nuevo con eventos diarios con tier 7 y 8 portales y mchas cosas mas, gm amistosos y admin trabajando 100% dispuesto a ayudarte en todo ven a probar

real

nanoserver.no-ip.biz

Foro

www.servernano.cl.kz

cuentas

http://nanoserver.no-ip.biz


hay nos vemos nos vamoe

 :D :D :D :D :D :D
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Febrero 2008, 19:15 pm
Holas de nuevo Deseo sabes la base me va bn pero aun siguen lo de los signos aunque ahora salen algunos lo otro unas quest salen con nombre 0 jajajajaja pero q le vamos hacer pero mientras se arreglaron unas quest si sabes de alguna otra cosa plis me lo dices

gracias
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Febrero 2008, 04:19 am
Gracias Destino voy a ver como la base q me das ahora y te cuento y voy a cambiar la version del ascent para ver si es el emulador tambien gracias por la respuesta

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Febrero 2008, 06:12 am
Wolas que tal yo tengo quizas un problema mas simple mi server corre bien pero lo q pasa es q algunas quest estan malas pero son muchas lo otro es a los npc de las quest no les no les aparece el simbolo arriba de la cabeza ( ! ) he cambiado varias veces la base de datos desde cero y esta igual quien sabe algo sobre esto estoy con ascent 4049 y ncdb 1114

si quieren mirar

cuenta
http://nanoserver.no-ip.biz

realist

nanoserver.no-ip.biz


 
59  Media / Juegos y Consolas / Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 21:46 pm
Hola a todos tengo un problema y no lo puedo solucionar tengo mi servidor montado en red local corre super bn pero lo he puesto para internet y se queda pegado donde dice "accediendo en un servidor de juegos" y ya no se hacer stan abiertos los puerto todo bn configurado el reuter igual hasta habilite la dns 


por favor si alguien sabe algo que me ayude gracias
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 19:01 pm
Mira yo lo tengo haci

127.0.0.1  localhost
127.0.0.1  midominio.no-ip
ipdemipc   midominio.no-ip


y me va todo bn mi serv se ve por internet ahora no se si influira pero mi problema es q cuando mis amigos quieren entran todo bn los cambia de reino y todo pero cuando van entrando queda pegado en correcto o accediendo a un servidor de juegos

y la verdad no se si sea problema de hots pero si saves algo por hay me lo dices XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines