elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 17:42 pm
bien tras una larga busqueda de mi error lo e enocntrado y es q en el host tenia puesto 127.0.0.1 piratewow.mo-ip.info. has hay ok

el caso es q en cuanto quito el 127.0.0.1 no me deja acceder a la base de datos me pone q "MYsql can´t connect to piratewow.no-ip.info alguien sabe por q me pasa eso¿?

responder por favor necesito ayuda q es una apuesta!! y como la pierda...


Esto sta en algunos post mas adelante XD leer no ha matado a nadien aun jaja pero igual

lo que pasa es q le has cambiado la ip al localhost lo q tienes q hacer para solucionar esto es poner las 2 lines

Ej:

127.0.0.1        localhost
127.0.0.1        tudominio.no-ip.biz

ahora conectate al sglyog y listo problema resuelto
62  Media / Juegos y Consolas / Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 06:51 am
Wolas primero q nada gracias x la guia sta muy buena y gracias a todos los q ponen sus dudas y aun mas por los q las responden he podido crear mi server wow en 1 dia jaja XD con ascent 3762 y nbc 1087 corre todo bn tengo 2 pc en casa en una esta el serv y con la otra juego y me sale todo bn (creo xq esta en la red local )pero lo e puesta para internet y me pasa lo mismo q en el post de arriba cuando mis amigos quieren entrar sale todo bn hasta q seleccionan mi reino y sale "accesiendo a servidor de juego" y hasta hay quedamos se queda pegado y si no vuelve a pedir la seleccion del reino

he probado de todo actu las dbc revise los puertos las configuraciones de los arch CONF  tengo el duc todo que mio dominio estubiera bn puesto en todo los dados pero sigue igual

quien me puede hechar una mano con esto ???? plis

y una duda no entendi muy bn lo del :3724 lo pongo en mi realist deldel juego (el lanzador) y el de ascent el conf ?????

y gracias de nuevo a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines