elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 15:14 pm
Raúl DJ

revisa bien las config o subelos, una segunda opinion nunca esta mal, si usas router ve si estan bien las puertos, pero la verdad creo q algo te falto ya que cambiando localhost por tu dominio deberias conectarte desde tu PC


Bueno Para los que les interese ya he creado mi pag web, pero  lo mas importante ya he creado o mejor dicho modificado, las archivos de utilidades que es esto ?? mediente php (lenguaje de programacion) se puede cambiar tablas de la base de datos por la web, estas pag son "Cambio de Clave", "Trasportador","Trasperencia de PJ","Desbloque de PJ" las tengo en mi web en utilidades si las quieren ver! una vez que esten 100% probadas y garantizadas, las colgare al hilo junto una guia como instalar la web.

Pag web ver Utilidades
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 23 Agosto 2008, 15:04 pm
huyyyy !!! Dios mio si no se dan el trabajo de leer nunca van a aprender  ;D ;D(Sin ofender a nadien ;)), no en todas partes hay alguien como Ariath que se dedique a contestar cada pregunta repetida. Pero bueno como lo han dicho una y mil veceses en el foro, pero una vez mas ya que veo que a nadien le gusta leer, hay va

Ariath

   
you speak English? as you bore questions  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Moonlost (Los Mios estan asi)

1.- ArcEmu Realms Configuration File

<LogonServer Address = "Mi DOMINIO"
             Port = "8093"
             Name = "logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "Mi DOMINIO:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">


2.-Arcemu world

<WorldDatabase Hostname = "Mi DOMINIO" Username = "root" Password = "miclave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "Mi DOMINIO" Username = "root" Password = "miclavee" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "182">

"Veo que no pusiste esta linea ve si la has cambiado y tiene que tener la misma clave del logon"



3.-Arcemu logon

<LogonDatabase Hostname = "Mi DOMINIO"
               Username = "root"
               Password = "miclave"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "182"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

4.-Archivo HOST

127.0.0.1       localhost
192.1.......   midominio.no-ip.org

5.-Realmlist  del servidor

set realmlist 127.0.0.1
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com --> esta linea actualiza el juego, como la mayoria pone el serv para que acepte una sola version, es mejor borrar y cambiarla por tu dominio ejemplo como abajo.


6.-Realmlist  ordenador externo

set realmlist midominio.no-ip.org
set patchlist midominio.no-ip.org



P/D: Comenta como te fue y que error te sale

Salu2

Raúl DJ

Cuando cambiaste "localhost" por tu dominio, configuraste el archivo host de tu pc ??

23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 22 Agosto 2008, 20:25 pm
Aver veo que varios no lo pueden poner online, como lo hice en un post anterios revises  los config (hacerlos de nuevo si es necesario), cierren programas como Ares, Emule o similares, ya que derepente pueden interferir, asegure de abrir puertos en router si es que lo tienes, modificar el host de su pc

P/D: Si despues de esto no entran en su server postear cada una de las configuracios pero no el archvio entero solo la parte modifica para ver que puede ser

P/D: El tuto esta super bien, yo tengo mi server corriendo en linea y solo con este tuto
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Agosto 2008, 16:32 pm
Salu2 a todos y en especial a ti Ariath veo que sigues respondiendo a los errores. Ya van 28 pag huy que esta grande esto, Pues para los nuevos me presento, soy uno de los muchos con su server bueno y corriendo en linea jajajaja, y como lo dije en pag anteriores hoy abro al mundo mi server y con su pag web confeccionada por mi, junto a todas sus utilidades, aca se las dejos para que vean

Servidor Spectral Dragon Dark de Dj_Nano


P/D: Ariath una vez que pruebe todo me mando lo que te comente sobre la web  ;)

P/D2: Ya que ahora ando me dio perdido de estos lados, Cualquier duda dejarme un mensaje ya que soy estudiente y han empezado las clases en mi Univer
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 13 Agosto 2008, 03:19 am
No estoy seguro si sea tu tarjeta de red, pero por las dudas ve si tienes instalado correctamente el driver de la tarjeta, porque si despues del cambio el warcraft3 te dejo de correr en linea mas de algo debe tener

Salu2
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 12 Agosto 2008, 23:57 pm
Ariath, Las de las cuentas y estadisticas las he bajado y modificado un poco, y la principal la estoy haciendo yo  ;D, estoy trabajando en utilidades como: trasferir pj de una cuenta a otra, cambio de clave, cambiar nombre de pj, angel de resureccion y varias mas, que la verdad ya estan pero para otros emuladores, y solo estoy modificando para que sirvan con Arcemu, cuando ya las tenga las subo y te hago una guia como colocarlas en el pc para que la guia se completa hasta la web  :laugh: :laugh: :laugh:

Salu2
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 12 Agosto 2008, 23:46 pm
anes00, no creo que sean tus config ya que el juego te corre bien, revisa bien que no tengas algun programa que bloque la comunicacion, o bien tu dominio revisa puertos y los host del pc donde has montado el serv, has un pequeño resumen de lo que tienes configurado y entre todos veremos como ayudarte.

Mis confgs si quieres te los paso pero la verdad estan exactamente igual como lo dice la guia

Salu2
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 12 Agosto 2008, 14:54 pm
Wolas a todos; veo que varios tienen su server jajaja que bueno

7dany12 y Fdh183

Actualizar sus DBC y verifiquen sus configs ya que una letra mal puesta y no les correra

Bueno les comento, he puesto mi server en linea lo registre en unas paginas para darlo a conocer y probar con gente que tal va todo, ahora me dedico a enchular mi server, mientras vaya descubriendo cosas las ire postiando para que a todos les sirvan

29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 11 Agosto 2008, 05:41 am

Rafa.net para colocarte un item es ".character additem ID", en lo que cito arriba sale todo muy bien, busca en San Google XD, comandos de Arcemu y encontraras varios

Que bueno ver que mas gente logra poner su server y gracias de nuevo Ariath jajaja

PD: Subiendo un escalon, ahora que el server esta corriendo, alguien sabe de una buena pag web para el serv ???, he ocupado unas cuantas pero no van bn con arcemu

Salu2
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 10 Agosto 2008, 11:00 am
Bueno posteo para dar las gracias por tu trabajo Ariath, por darte el tiempo de resolver nuestras dudas sin nada a cambio

Lo otro es comunicar que por fin tengo mi server 100% funcionando, tanto en localhost como online, ya que pude jugar con mi amigo alrededor de 6 horas sin caidas ni nada, y siguiendo los pasos de la guia de Ariath y las cosas postiadas en este foro

Algo curioso en especial, mi amigo no se pudo conectar ni ver la pag para crear cuentas ,hasta que cerro el "Ares", porque este programa bloqueo la señal no lo se pero se los dire cuando lo descubra, por ahora si quieren probar seria bueno que cierren todo programa que tenga alguna conexión externa, ares, torrent, emule, etc


Salu2 y gracias por postiar sus dudas y lo mas importante por responderlas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines