elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 15:44 pm
hola hermanos les sere sinceros que importa que me tomen como mentiroso loco o no se yo siempre e escuchado a las personas que hablan mal de mi q buscan lastimarme escucho sus voces antes se apoderaba de mi no lo sabia controlar sufria yo creo q podria ser real por q me han pasado cosas que  considen con lo q escucho en mi mente fui a un neurologo no sufro de ninguna enfermedad pero me dieron pastillas para dormir y para la ansiedad ustedes creen que los pensamientos negativos son fuertes y se podrian escuchar a distancia? no me ofenderia de cualquier opinion para serles sinceros yo estuve en una banda tuve una vida criminal seguia el sendero del mal tengo enemigos pero nunca fui un narco ni fume ninguna droga.
32  Foros Generales / Foro Libre / Todo sobre zippos en: 29 Junio 2021, 16:31 pm
Como hacian en las guerra que hubo y los militares usaban esos mecheros zippo que conbustible usaban vencina no creo? ya no fumo pero use por unos añitos uno que me dio mi papa abandone ese habitto de fumar hago deporte lo tengo de recuerdo estoy aburrido abri este tema jeje. :silbar:
33  Informática / Hardware / pixel pequeno muerto en: 5 Junio 2021, 16:36 pm
una duda tengo un pixel pequeno en una smart tv y otro muy pero muy pequeno en mi monitor pero lo trajo cuando lo compre no me di cuenta mi pregunta es esta esos pixeles podrian expandirse y empeorar o se quedan asi?



una duda tengo un pixel pequeno en una smart tv y otro muy pero muy pequeno en mi monitor pero lo trajo cuando lo compre no me di cuenta mi pregunta es esta esos pixeles podrian expandirse y empeorar o se quedan asi en el monitor se ve solo en lo blanco pero el de la tv si es negro el del monitor es como blanco pero mas oscuro?
34  Sistemas Operativos / Windows / una duda controlador se apagaba mi monitor en: 31 Octubre 2020, 22:43 pm
me paso algo extraño abri imagenes en mis carpetas decia se recupero tal controlador volvio normal sigo viendo foto se suspendio el monitor y tuvo un reinicio inesperado la grafica es nueva el monitor tmb en mi pais hay muxchos bajones de luz creen q sea eso o es mi windows q me esta pidiendo un formateo? analize mi disco duro con crystaldisinfo y dice q esta perfecto
35  Media / Juegos y Consolas / Duda Mu legend y mu online en: 21 Octubre 2020, 16:30 pm
hola amigos tengo una duda Con un i3 de 4ta generacion 8gb de ram y 2 gb de video GDDR5 me va fluido esos 2 mu?
36  Foros Generales / Foro Libre / coleccionar minerales en: 21 Octubre 2020, 16:15 pm
hola amigos alguien colecciona rocas y minerales como yo? pongan alguna imagen
37  Comunicaciones / Android / ayuda no reconoce mi tlf el cargador aveces mi samsung j4 2018 en: 15 Octubre 2020, 18:30 pm
hola amigos les cuento mi tlf derrepente no subia de 40% y salia q leia el cargador tuve q vaciar la bateria y dejarla la noche sin ella y dure semanas bien y derrepente me tiro un mensaje q use un cargador original q no lo reconocia y es original lo compre en usa a la final no se si es la bateria el cargador o el pin de carga no creo que sea el sistema operativo se ha actualizado varias veces correjiria el error si logro cargarlo pero tengo q sacar y desconectar el cable del cargador como 3 veces y carga full normal
38  Foros Generales / Foro Libre / que opinan sobre el windows 7 y 10 en: 15 Octubre 2020, 18:00 pm
tengo una pc de bajos recursos un procesador i3 de 4ta generacion 8gb de ram y 2gb de video gddr5 gt 710 nvidia uso windows 7 me iria bien el windows 10? :silbar:
39  Foros Generales / Foro Libre / cartas magi en: 13 Octubre 2020, 17:11 pm
alguien sabe jugar magi quiero comenzar a comprar y jugar ::)
40  Sistemas Operativos / Windows / se me pega el navegador y despues el windows en: 7 Octubre 2020, 16:29 pm
hola amigos necesito ayuda se me pega google crome y despues el windows a q se debe eso necesito saber una solucion? no paso amenudo pero me sucede aveces
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines