elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Software / serie the raim final en: 3 Octubre 2020, 17:05 pm
the raim esa serie concluye con la 3ra temporada?
42  Foros Generales / Foro Libre / existe vida despues de la vida opiniones en: 2 Octubre 2020, 22:42 pm
hola solo deseo saber opiniones me han pasado ciertas cosas que me hacen pensar q si existe vida espiritual que la existencia salio de un Dios sobre mi creencia esta en mi respeto creencias y religiones
43  Foros Generales / Foro Libre / opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 25 Septiembre 2020, 16:52 pm
hola grupo abro este tema para escuchar opiniones piensan que la prohibicion es la mejor manera de combatir el trafico de drogas? creen que esta bien que por tener unos gramos los adictos caigan en una prision se lo merecen? yo opino que no y sobre la prohibicion es apoyar el narcotrafico el mercado negro abria mas demanda disculpen si infrijo alguna ley dice foro libre :silbar:
44  Informática / Hardware / cual grafica es mejor? en: 20 Agosto 2020, 17:22 pm
me compre una gigabyte nvidia geforce gt 710 2gb ddr5 ,mi pc soporta pci expres 2.0 q otra grafica mjor puedo comprar quiero probar no tengo dinero para armar otra pc, poseo un procesador i3 y  8gb de ram.
45  Media / Juegos y Consolas / dudas GTA 5 en: 2 Agosto 2020, 15:33 pm
una pregunta podria jugar gta 5 con un procesador i3 8 gb de ram y una grafica gigabyte nnvidia geforce gt 710 de 2 gb ddr5 uso windows 7
46  Comunicaciones / Redes / Ayuda problema con mi moden Motorola en: 14 Enero 2020, 18:00 pm
Hola amigos una ayuda tengo semanas sin internet mi moden prende todas las luces menos send y online parpadea la luz sen siempre y no prende la online y si se conecta dura media hora y duro 8 horas sin internet y mi vecino usa el mismo Inter y nunca se le va que podría hacer?
47  Informática / Hardware / ayuda pendrive dañado en: 18 Marzo 2019, 23:24 pm
hola amigos me compre varios pendrive kinston de 32 gb me los lee pero guardo datos y no tienen 32gb tienen poco como 150mb o algo asi tendria alguna solucion?
48  Foros Generales / Foro Libre / tengo una duda de gmail? en: 16 Marzo 2019, 16:11 pm
Hola amigos tengo una duda si borro mis gmail los pueden volver haber no quedan en alguna parte?
49  Programación / Desarrollo Web / que debo saber para crear una web? en: 15 Marzo 2019, 16:20 pm
Hola amigos que debo saber para crear una web soy un principiante.necesito consejos si debo o no aprender un lenguaje de programacion soy malo en ingles.No se si eso es un impedimento para aprender.
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / una pregunta?? en: 14 Marzo 2019, 23:31 pm
hola camaradas una pregunta por que sigo comentando en post y siempre me dice q tengo 10 mensajes y e comentado mucho mas sera que es un error? :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines