elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Es malo dejar un cpu conectada en la pared apagada por 10 dias en: 18 Noviembre 2021, 19:55 pm
Tengo una duda si tengo un regulador de corriente y dejo de usar mi pc por 10 días apagada dañaría algún componente?
12  Informática / Hardware / Problema al encender la pc en: 22 Agosto 2021, 21:14 pm
Hola amigos me tiraba un error mi PC al encenderla creo q era el disco duro solo apreté todos los cables con cuidado tenía las manos secas y estaba apagado antes la apagaba d golpe pero iniciaba Windows ahora se puso peor desde q le metí la mano prendía pero al reproducir videos sonaba un pitido le cambié las entradas a mi disco duro a ver si se arreglaba ahora no quiere ni prender la pantalla se ve perfecta pero el icono del mouse se ve feo y pixelado y no me deja loguearme en Windows se queda pegado será q el disco duro iba a morir tenía tiempo q me tiraba un error leí ese error y dice a es del disco estoy en otro teléfono se me hace complicado subir imágenes.
13  Foros Generales / Foro Libre / quiero practicar karate en: 12 Agosto 2021, 23:37 pm
hola amigos quien practica esa arte marcial,quiero hacerlo pero tengo algo mal en mi no puedo recibir golpes fuertes,solo quiero saber si no es violento para probar como me va con eso.
14  Informática / Hardware / Ayuda con un monitor pliss en: 10 Agosto 2021, 16:07 pm
Mi monitor es marca acer de 18.5 pulgadas resolución 1366×768.NO si esta línea gris vertical  que se aprecia en esta imagen sea normal https://ibb.co/tKfcSy8
15  Seguridad Informática / Seguridad / que hace firewell de windows? en: 5 Agosto 2021, 17:17 pm
hola amigos disculpen mi ignorancia expliquen que hace exactamente eso?
16  Foros Generales / Dudas Generales / Es malo no usar mucho la pc de escritorio? en: 4 Agosto 2021, 00:15 am
Hola mi pregunta es esta si dejo mi pc sin uso 10 días la daño con el tiempo si la prendo cada 8 o 10 días?pero la dejo que reciba corriente en el regulador de voltaje pero apagada.
17  Informática / Hardware / es malo apagar y prender la pc seguido? en: 3 Agosto 2021, 19:01 pm
mi pregunta es esta es malo apagar y prender la pc seguido hay q esperar por lo mnos media hora q daños puede ocurrir si no tomas esos consejos?
18  Seguridad Informática / Seguridad / el antivirus del windows 10 es bueno? en: 2 Agosto 2021, 16:45 pm
hola ese antivirus es bueno si funciona al maximo el del windows 10?
19  Foros Generales / Foro Libre / Serie Loki de disney en: 2 Agosto 2021, 16:37 pm
Hola no se si sonara tonto esta serie llamada Loki me gusto bastante.
 
20  Foros Generales / Foro Libre / falla sega dreamcast en: 1 Agosto 2021, 16:36 pm
hola amigos tengo un sega dreamcast y prende bien y todo pero le meto el cd del juego todos los juegos no gira y no lee nada una vez se me cayo sera que se daño algo internamente tendra reparacion que creen ustedes?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines