elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Cuantos Watts tiene este ups? en: 13 Enero 2023, 16:06 pm
Es un nexcom connecting the world ups hugh power 1000vatios qguality max eso dice pero en ninguna parte dice los Watts díganme eso y díganme como cuanto puede durar conectando un PlayStation 4 slim y una Smart tv vizio de 32 pulgadas no se subir fotos por eso lo dije por texto.tiene para conectar 2 sin batería y 4 con batería.
2  Foros Generales / Foro Libre / aumentar masa muscular en el gimnasio en: 16 Septiembre 2022, 18:00 pm
hola amigos necesito consejos yo desayuno un baso de avena antes de entrenar y despues de entrenar unos huevos revueltos mas de eso no puedo por q no como al mediodia. me cuesta comer de mass, voy al gimnasio de lunes a viernes le echo ganas pesaba 55 kilos ahora peso 73 pero no es masa muscular solo me veo mjor. no tengo dinero para proteinas creatinas me cuesta mas que los demas.tengo problemas para aumentar de peso soy de contestura flaca igual pasa con la masa muscular me cuesta mucho entreno bn me esfuerzo no se si es por q tengo 10 meses es poco tiempo nunca e echo deporte.
3  Media / Juegos y Consolas / como identifico y se que un control de playstation 4 es original? en: 29 Mayo 2022, 20:59 pm
como se q un control de ps4 es original? tengo mis dudas.
4  Comunicaciones / Redes / ayuda con mi moden 2 en 1 arris en: 22 Marzo 2022, 15:51 pm
hola presento una falla se desconecta del wifi pero si agarra internet.
5  Foros Generales / Foro Libre / me compre un playstation 4 slim en: 16 Marzo 2022, 15:38 pm
hola amigos les comparto mi alegria me compre un ps4 slim de 1tb.tengo doom eternal,days gone. the last of us,naruto,gta 5,uncharted 4 y otros mas.
6  Media / Juegos y Consolas / the last of us en: 23 Febrero 2022, 15:59 pm
pase este juego the last of us de ps4 me falta la historia secundaria quien lo ha jugado?.
7  Informática / Software / Error en Windows 10 en: 8 Febrero 2022, 18:14 pm
Se puso el fondo negro de pantalla en mi monitor y salió eso que puede ser? Reboot and select proper bot device
Or insert  boot media in selected boot device and press a key eso me salió un pantallazo negro y decía eso la apague y la prendi y no salió más.
8  Media / Juegos y Consolas / problema con los sims 4 en ps4 en: 8 Febrero 2022, 17:01 pm
hola amigos tengo un problema me aparece un error  cuando quiero guardar y entrar al menu principal no me deja guardar el juego.pero si guardo manual y salgo no aparece ese error sale cuando pongo el autoguardado no pude poner el error por q lo cerre. si me sale lo pongo y el error me pide actualizar el soware y el juego y ya estan actualizados a la ultima version si alguien tiene ese error diganmelo.
9  Foros Generales / Foro Libre / es rentable axie infinity? en: 31 Enero 2022, 15:28 pm
hola amigos quiero saber si axie vale la pena invertir jugar y ganar ese dinero virtual o jugar becado?
10  Media / Juegos y Consolas / me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 31 Enero 2022, 15:10 pm
hola amigos me compre un ps4 slim de 1tb por mis pocos recursos no pude un ps5 era mucho dinero para mi.Estoy jugando resident evil revelation 2 y tambien naruto shipuden y gta 5 poseo como 10 juegos. ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines