elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Foro Libre / que opinan de un lugar en silencio 1 y 2 en: 31 Julio 2021, 17:09 pm
hola amigos que opinan de esta pelicula saldra la 3r parte a mi me encanto.
22  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan de comer carne o vegetales en: 29 Julio 2021, 16:23 pm
hola amigos lo tomaran tonto esta pregunta ustedes creen que la vida seria mejor comiendo vegetales?  es mi pregunta,Comer solo pescado y verduras o solo vegetales ustedes creen que nuestro cuerpo estaria bien con esa dieta y ayudaria al medio ambiente?.Ustedes creen que ayudaria el medio ambiente dejar el consumo de carne o al menos reducirlo.
23  Media / Juegos y Consolas / nintendo ds 3ds xl en: 27 Julio 2021, 17:32 pm
una pregunta se puede usar el lapiz del ds 3ds al wii u y del wii u al ds 3ds no daña la pantalla es q tengo uno y no se de cual de los 2 es se me olvido.
24  Informática / Hardware / mi usb es original? en: 27 Julio 2021, 16:18 pm
hola paisanos tengo una duda de un USB. Es un USB kingston  DataTraveler 100 G3 dice el modelo donde se lee el dispositivo sale los 2 guequitos que dice que es original tambien que esta echo en taiwan en el logo al moverlo cambia de color a verde oliva si es original?
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda como insertar imagen en: 13 Julio 2021, 17:22 pm
hola amigos se me olvido como insertar imagenes en un post quiero hacerlo si me podrian ayudar por favor nunca e estado activo en ningun foro y este me gusto.
26  Foros Generales / Foro Libre / las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 16:24 pm
ustedes creen que existen las sirenas supuestamente este video es real salio en discovery channel

https://www.youtube.com/watch?v=zkELt1sscsU&t=8s
27  Media / Juegos y Consolas / Duda del lápiz táctil del Wii u y ds 3ds xl en: 12 Julio 2021, 03:14 am
Una duda tengo un Wii u y encontré un lápiz no sé si es de mi ds 3ds xl sale nintendo y un modelo wup 015 lo busque dice que es de Wii u mi pregunta es está si es de Wii u no pasa nada si lo uso a mi ds,? Y si es de DS si lo uso a mi Wii u igual no pasa nada?
28  Informática / Electrónica / pendrives no detectan su capacidad real en: 11 Julio 2021, 16:29 pm
tengo 3 pendrive de 32 gb q no recone su capacidad tienen como 250 mb algo asi los compre en china. tengo uno kinstong original de 32 gb ese funciona perfecto. mi pregunta es esta esos chinos q compre no hay una manera de hacer q lean los 29gb?
29  Foros Generales / Foro Libre / hablemos sobre lentes rayban en: 11 Julio 2021, 15:48 pm
tengo unos lentes rayban aviator dorados costaron 200 dolares ustedes creen que fue una buena inversion?. que otras marcas no tan costosas conocen?
30  Informática / Hardware / garantia pixeles muertor atascados acer en: 8 Julio 2021, 15:11 pm
hola tengo una duda tengo 3 pixeles atascado 2 minusculos q casi ni se notan tienes q pegar la cara para verlos y otro un poco mas grande es como gris trasparente pero no se ve como los otros se ve como mas adentro como mas adentro de la pantalla no se si estaba y no me fije y me meti en esta web dice q con 4 defectos minimos no lo cubre la garantia mi monitor es marca acer ni 9 meses tiene lo compre nuevo esta es la web.

https://community.acer.com/es/kb/articles/581-pixeles-atascados-o-defectuosos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines