elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
1  Foros Generales / Foro Libre / Microsoft retiró de su lista de competidores a Linux en: 18 Agosto 2011, 09:59 am
Microsoft retiró de su lista de competidores a Linux

Incluyó a Google y a Apple pues estas disputarán el control del mercado en cuanto a navegadores, sistemas operativos y dispositivos móviles




Linux dejó de estar en la lista de competidores de Microsoft, según su último informe a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense, donde se ofrece información sobre su estado y su visión del mercado competitivo.

En lugar de Linux, sistema operativo libre, gratuito y casi inmune a los virus, Microsoft incluyó a Google y a Apple, empresas que también disputarán el control del mercado en cuanto a navegadores, sistemas operativos y dispositivos móviles.

“El sistema operativo Windows se enfrenta a la competencia de varios productos comerciales de software ofrecidos por otras compañías”, así inició el informe. Además, eliminó de sus rivales a Mozilla y a Opera por su competencia contra Internet Explorer.

F!: http://elcomercio.pe/tecnologia/1044293/noticia-microsoft-retiro-su-lista-competidores-linux


2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda "intereses" en: 18 Agosto 2011, 06:30 am
Te refieres a esto?

(1500 * 1.07) / 6 = 267.5 $ al mes.

Saludosss!
PD: Que te firme un pagaré si no es muy amigo... y si es muy amigo, prestaselo solo si estas dispuesto a perder el dinero sin que afecte a vuestra amistad... lo digo por experiencia, a mi me deben mucho mas de esa cantidad y aun me arrepiento de haberlo dejado.

Si, esa es la desgracias de todos "el dinero V.S Familias o amigos" si le empresta a un amigo o familia piensa que porque son amigos no se le puede reclamar o deciden ponerte ellos plazo a ti de pago no tu a ello hahaha cojo-nadas, pero entonce si no le empresta entonce tu ere el malo bah el dinero y la familia sin duda juntos no pueden estay  :xD.

Pero volviendo al tema mmm de donde sacaste el 1.07 ? dame una pequeña explicacionsita soy nuevo en esto de los prestamos  :xD

listo ahora es que le llegue  :xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ilucion optica o yo veo mal xD? en: 18 Agosto 2011, 05:37 am
nada volví y trate y no veo nada, sigo igual de sano :xD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda "intereses" en: 18 Agosto 2011, 05:35 am
Y no aparece un foro de contabilidad por acá  :¬¬, ni idea para que estudian matemáticas  :xD
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 05:33 am
Mmm no crees que estamos un poco lejos de ti para que nos toques ?  :xD


"Trans" Son escoria desde su nacimientos hasta en la biblia lo dice no tan fuertemente como lo digo yo, Pero bueno la biblia me a enseñado "amar al pecador pero no a su pecado" así que no hay problema no tengo nada en contra de tu confusión "viral" también es normal que un hombre pueda pensar cosa rara con otro hombre como "ese tipo si esta lindo" pero no quiere decir que porque piense en eso se confunda y piense que son mujeres atrapado en cuerpo de hombre.

Dios no se equivoca, Dios solo hizo a 2 un hombre y una mujer no mas de ahí.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 02:22 am
en esta trampas yo he caído 2 veces con los gay o travestir como se llamen esa gente tiene muchos nombre, las veo empiezo con los piropos o enamoramientos y luego un amigo me llama Jason mmm es hombre  :xD así me paso acá en el foro  :xD me salvo un User  :xD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 02:16 am
eres de los mios  :xD

son arriesgado o su mujer esta limpia de todo males  :xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 02:14 am
tienes razon estaba equivocado en eso, al parecer la "hija" se llama CHAZ, y en terra si q hay noticias sobre el tema y al parecer es cierto ¿Aunque a quien mierd@ le importa kien se cambie d sexo XDD?) pero lo dídiculo dle tema es la foto q pusiste, y esta q he encontrado en otraa d esas páginas latinas:



¿Pero que broma es esta?

Y los tattoos de gorila asesino iban tambien en el cambio de personalidad? venga ya.

hahahaha esta foto si me cago de la riza hahahaha Diablooooo tramenda mujer y mira ahora hahahahaha guaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero tiene estilo el gordito se parece ami bueno nos parecemos somo iguales.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 02:09 am
Pero en fin la diferencia entre un GAY y una funda de Mierd* es la funda.  :xD

Me da igual la existencia de esta "gentes" digo raza.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 02:07 am

Además de esto, en una de las páginas dicen que la fuente es de "Terra", he usado el buscador de terra (www.terra.com), y no he encontrado nada referente a la palabra"cheer".


Cheer no es, es solo cher.

http://gentetuya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8399:hija-de-cher-reaparece-transformada-en-hombre&catid=10:farandula&Itemid=14
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines