elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 402
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: desarrollo android y IOS. Mismo código fuente. en: 13 Junio 2015, 02:48 am
Para Noobs
PhoneGap es la opción 'fácil', se crea en HTML y las cosas especiales (como cámara, etc.) usas una API en JS.

Lo que te hace es como abrir un iframe 100% de tamaño por lo que el rendimiento es malísimo, es decir: No es nativo.

Para Juakers de los buenos
TItaniun Appcelerator, se programa unicamente en JS y no tiene DOM, programas sobre la API del Appcelerator que tiene todas las funciones de las APIs de Android y de iOS, es decir, si aprendes, puedes hacer una APP 100% igual.

Lo mejor de este sistema es que te traduce el JS a Java para Android y a Objetive-C para iOS por lo que la APP es nativa.
102  Foros Generales / Noticias / Re: Alierta prefiere "una carraca" de móvil a que Facebook, Google o Apple tengan... en: 12 Junio 2015, 22:05 pm
Citar
"No invierten un euro y conocen la vida de todas la personas y las administraciones públicas", ha advertido.

Decir que Google y Apple no invierten ni un euro... es muy español...
103  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft considera la barra Ask como malware en: 12 Junio 2015, 21:32 pm
Citar
Las barras se instalan , cuando uno ejecuta cualquier setup de un programa gratuito, y le da next, next a los pantallasos de instalacion y bien claro sale ahi, quieres instalar ask en tu computadora? y por  no leer, puff, te clava Ejm  U Catcher, etc

No tocas las veces, en ocasiones la instalación es obligatoria. Ya se dice, es mejor la web oficiales... NUNCA softonic y compañía...
104  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft considera la barra Ask como malware en: 12 Junio 2015, 19:42 pm
Genial. Alguien tiene que empezar a eliminar esas barras molestas ¬¬

Saludos!

El problema no son las barras, sino como son instaladas.

PD: La de ASK es la típica que nunca sé como aparece, pero todos los que tienen esta barra dicen "no sé, yo no hice nada".
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Libro en pdf en: 12 Junio 2015, 19:41 pm
Borrar mi comentario, por favor.
106  Foros Generales / Noticias / Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas en: 12 Junio 2015, 17:43 pm
Bueno, es que no es los actores/actrices que piden el dinero, son gente famosa, que luego se hace foto con los políticos de turno.
A mi me molesta, es que el cine español puede ser altamente rentable pero sólo cuando las películas valen la pena. Por lo que si quieren hacer cines de Autor, que se lo paguen por ellos.
Por otro lado ¿Por qué siempre van pidiendo dinero y hablando de la piratería y no tanto quejan del IVA del cine?... Por que la culpa no es del gobierno que les soborna.

Por último, si el cine es cultura, me parecería bien que se subvencionaran... siempre que hicieran documentales.
107  Foros Generales / Noticias / Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas en: 12 Junio 2015, 15:02 pm
Este tío está soñando... literalmente.

Ocho apellidos vascos tenía un presupuesto de 3 millones y han recaudado más de 77 millones, por lo tanto, no creo que el problema sea tanto de la piratería sino más bien, de que hacen películas infumables.
108  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU: Cuba indecisa sobre cómo modernizar telecomunicaciones en: 12 Junio 2015, 14:57 pm
Citar
Nada, lo cierto que se puede decir que están años atrás en muchas cosas tecnológicas. Pero poco a poco creo que irán avanzando en eso!

Esta mañana, esperando el tranvía meditaba sobre la tecnología ¿De verdad ellos están atrasados?

Todo dependerá de la regla con la que la midas, si es por el número de personas que tienen Internet, la RAM de los PCs, etc. está claro que sí.

Pero... ¿Y si lo miramos con la felicidad que logran con la tecnología que tienen?

He estado pensando justamente por esta imagen:



La pregunta es ¿Ahora la gente es más feliz con la Nintendo 3Di que con la primera Game Boy?
109  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear una cuenta FTP en: 12 Junio 2015, 05:28 am
Disculpar... una semana de retraso!!!

Al final ya lo hice con el proftpd y todo gracias a @ElP4nd4N3gro me mando hace 6 días una guía:

http://hayardillasenlared.blogspot.com.es/2011/04/instalar-y-configurar-ftp-en-debian-con.html

Cualquier duda me indicáis :-)

PD: Gracias de nuevo ElP4nd4N3gro.
110  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU: Cuba indecisa sobre cómo modernizar telecomunicaciones en: 12 Junio 2015, 05:26 am
Citar
Con respecto a la infraestructura, hay que ver como se las arreglan. Algunas de las cosas son obsoletas.

Ni que lo digas, vi una furgoneta de hace unos 20 años, llevando bits de una casa a otra.

Na, ahora en serio, casi me puse a llorar, al recordar mi infancia cuando vi como tenían las cosas. Nosotros teníamos la Encarta, ellos tienen la Wikipedia bajada en cada PC ^^

bueno, gran parte de los ultimos avances cubanos son gracias a venezuela, (fuera de ponerse politicos aquí) que colocò la fibra optica marina hasta allá y peleó en la onu y demás por la liberación de los bloqueos y sanciones

Yo siempre tendré a Chávez en mi corazón (de verdad).
Gracias a él me pude conectar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines