elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 402
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 7 Junio 2015, 06:48 am
@Eleкtro mira que eres malo xDDD

Antes que nada la película es de Sudáfrica, no de USA, por lo que quizás la gente espera otra cosa...

Sobre lo de profunda o no, bueno, todo depende de cada personas, pero yo llevo un año desarrollando un core de AI por lo que un robot con AI me parece curioso y me interesa bastante y quizás por eso me hacía preguntas que a otras personas ni le importaría.

Aunque creo que esto ya depende de cada uno, por ejemplo, yo recomiendo mucho la película Mr. Nobody, una película que para mi es una obra de arte pero para otras chicas/os es un coñazo que ni fumándose un verde la pueden ver.

Por otro lado, ahora mismo, estoy en un estado muy Lucy con mil peguntas de mil cosas y más que la IA de Chappie (ya que era una película), en este caso me interesó mucho como los personajes se relacionaban con él e iban cogiendo sentimientos por un amasijo de hierro.

Quizás, porque yo tengo la seguridad de que vamos a llegar a ese nivel en menos de 40 años, por lo menos en cuanto a que más personas que "los locos de ahora", se enamoren o sientan amistad por una inteligencia artificial (y no, todavía no he visto Her).

Por lo tanto, sí, creo que la película puede ser profunda, pero igual que si me dejas una mesa y dos horas observándola, al final acabaré pensando como sería el árbol del que sacaron la madera y en que lugar y día forjaron los clavos que sujetan las patas de la mesa.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 7 Junio 2015, 05:09 am
Chappie me gustó mucho, la vi hace la tira de meses en el cine y la verdad es que "está bien".

Pero también dependiendo tu forma de ser... si sólo buscas acción, pues quizás no te gusta. Creo que puede llegar a ser profunda y que tiene muchas cosas implícitas.

PD: Está en Netflix.
133  Foros Generales / Noticias / Re: Hito histórico: Un ordenador desarrolla una teoría científica por sí solo en: 5 Junio 2015, 22:11 pm
Es un gran avance, pues podremos revisar cualquier pieza que nos resulte interesante, además de realizar una buena auditoría en busca de fallos.

Hace una auditoría de la deuda española y del overload el ordenador sale en llamas  :xD
134  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 5 Junio 2015, 21:42 pm
Pues ahí está la pregunta ¿Qué opináis de las cooperativas?
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 21:40 pm
Parece que tiene razón, aquí dejo el imán de mi nevera:
Código:
magnet:?xt=urn:btih:047ff81821554c169ab769a2730aedddb4465f34&dn=Mr.Robot.S01E01.HDTV.x264.PROPER-LOL%5Bettv%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: No consigo aprovechar mi vida. en: 5 Junio 2015, 20:59 pm
A todos nos ha pasado el "distraernos", hay mil técnicas, una cosa que solía hacer cuando programaba en casa era desconectar Internet (del portátil), así que cuando abría una nueva pestaña instintivamente me daba cuenta de que eso estaba mal y seguía trabajando xDDD

Otras técnicas que he usado y uso es hacerme un horario el día anterior o ese mismo día tipo:

5:00 to 6:00
 - Despertarme
 - Mirar correos
 - Checkear clientes...


Si lo tienes todo organizado, sólo tienes que seguir el plan que hiciste el día anterior.

Luego, en cuanto a técnicas de productividad hay miles....

Por último, trabajar mucho es malo, yo me llegué a comprar un PC pequeño para cuando iba en metro o bus... ahora me llevo un libro y descanso la mente.

El truco está en planificación
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 17:56 pm
Bueno, no sería la primera vez que se bloquea una IP o incluso un bloque... hace un año a un juez le pareció que el dominio mail.ru tenía que venir con la piratería y lo mandó bloquear (duró un par de días) en Italia.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 17:30 pm
Ahora mismo me encuentro en el planeta tierra, pero no descarto moverme a otro lugar xDDD

Puedes usar VPN/Proxy, etc.
http://www.xataka.com/aplicaciones/como-saltarse-el-bloqueo-de-the-pirate-bay-en-espana

Igualmente, depende que día me funciona .se y en otras ocasiones al entrar al .se me dirige a .mn
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 17:10 pm
Citar
Mmm, la .se no pirula, la que funciona es .mn.....almenos a mí

A mi me funciona perfectamente, será por el país.

140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 16:48 pm
Pablo, creo que aquí no se permite pegar links, no obstante... el día 25/26 estará disponible aquí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines