elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 402
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 31 Mayo 2015, 02:22 am
daryo Eres mi Dios... ¿Cómo puedes memorizar nombres rusos?
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 31 Mayo 2015, 02:20 am
Citar
dimitrix ¿Libertad?, por eso Karl Marx en el manifiesto comunista hablaba de dictadura del proletariado y una vez que "el proletariado" toca el poder no lo suelta ni a tiros, asesinando a millones de personas en nombre de "la libertad".

Esa frase ha querido decir algo muy sencillo y es que en unas elecciones, cuando un partido gana por ejemplo con el 90% de los votos, se crea una dictadura del 90% hacia el 10% restante.

Según tu frase estás diciendo que la democracia no existe y que en España los conservadores han creado una dictadura.
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 31 Mayo 2015, 01:40 am
Citar
Cualquier régimen autoritario suele tener mas tintes de izquierdas que de derechas ( es mas, un régimen autoritario choca totalmente con la teoría liberal).

El comunismo busca la libertad de las personas, por lo tanto cualquier dictadura es más de derechas... esto es una gilipollez, sólo quería mostrar que esa frase que has puesto se puede interpretar como quieras.

Un dictador sea uno u otro no está en una democracia por lo que no se puede catalogar.

PD: He escuchado decir que Franco era tanto de derechas como de izquierdas...
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 31 Mayo 2015, 00:56 am
Citar
Pero por dios... RT es la prensa del gobierno ruso. Esa gente se dedica día y noche a decir lo guay que es rusia, y lo poderosos que son, tanto que ee.uu les duraría 1 segundo.

RT para quien no lo sepan es Rusia Today.

No obstante RT me gusta bastante (aunque no lo sigo) ya que puedes comparar con las de otros medios que favorecen a USA y así sacar tus propias conclusiones.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 31 Mayo 2015, 00:13 am
Tiene razón daryo. Programatrix si quieres te digo por privado.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre Pokemon en: 30 Mayo 2015, 22:08 pm
Jaja bueno, entonces seguramente no te gusta la serie, a mí tampoco.

Simplemente me despertó la curiosidad cuando jugaba los RPG de Pokémon, que hasta el día de hoy los sigo jugando. Deberías probarlos.

Saludos!

Que va, no tengo tiempo ni para jugar.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 30 Mayo 2015, 22:02 pm
Nos guste o no, la izquierda no suele crear las guerras. Es la derecha la que no le importa crear una guerra.

Yo dejo esto aquí... gente diciendo de quemar vivos a los de Podemos: https://www.meneame.net/story/equipo-lasexta-increpado-zarandeado-protesta-contra-podemos-os

xDDD
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 30 Mayo 2015, 21:22 pm
eso es algo que nunca voy a terminar de entender, el ser humano algunos humanos al estar rodeado de dinero y poder, se le olvida que existen mas personas, solo busca el beneficio propio, sabian que todas las armas que el ejercito estadounidense utilizó durante la invasión a Irak, fue elaborada por las compañias que tienen los Bush? ahi es en donde te das cuenta del verdadero propósito que tienen las cosas que pasan alrededor del mundo, solo enriquerer a los que estan en el poder y empobrecer al pueblo

Mejor así.
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre Pokemon en: 30 Mayo 2015, 21:15 pm
Que va, me refiero a la primera temporada :-)
180  Foros Generales / Foro Libre / Sobre Pokemon en: 30 Mayo 2015, 20:55 pm
Ayer me encontraba tirado en la cama un poco aburrido y abrí Netflix y al ser un adicto de Netflix ya me había visto todo lo interesante por lo que vi en novedades que habían añadido Pokemon, así que para recordar mi infancia me puse dos capítulos y aquí están mis conclusiones:

Cosas malas:
- Parece que los capítulos vayan a 3 fotogramas por segundo. Lentísimo y sin tanta animación como mi cerebro recordaba.
- El personaje es un machista opresor xDDDD Poniendo a las mujeres en segundo lugar.
- El personaje más que japonés parece americano. Es prepotente y si tiene que robar algo por Pikachu o para él, lo hace.
- Maltrata los animales pokemons, en el primer capítulo ya les está tirando piedras.

Cosas buenas:
- Nunca he visto una serie/película donde el inglés sea tan sencillo, es genial para aprender/mejorar el inglés.
- Gracias a Dios existe una alternativa: Digimon xDDD

Sin duda, me ha defraudado, lógicamente espero vuestras opiniones.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines