elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 402
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Platillos volantes y bases nazis en la Antártida: documental soviético en: 5 Agosto 2015, 01:17 am
Es que me lo sé de memoria xDDDDDD
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Platillos volantes y bases nazis en la Antártida: documental soviético en: 5 Agosto 2015, 01:06 am
Está en inglés.

Te lo resumo: Los nazis querían llamar al inframundo para ganar la guerra. Pero un valiente soldado comunista llamado Dimitrix junto a su amigo Iván Sidorenko pararon los pies a los nazis.
73  Foros Generales / Noticias / Re: Navegadores podrían rastrearte por medio de la batería de tu móvil en: 4 Agosto 2015, 02:04 am
Bueno, no hay que preocuparse "mucho", realmente esta API se usará para las APPs que usen HTML5 (como las de Windows 10, Android, Firefox, Firefox OS, etc.).

Pero es diferente una APP/Complemento que el propio navegador que no lo soporta.

Eso para empezar, luego hay que recordar que investigadores sacaron "el pin" de desbloqueo sólo con el giroscopio del móvil, ya que "sin querer" cada vez que presionas una tecla mueves el móvil unos grados abajo/derecha/izquierda y posicionando cada grado/profundidad, conseguían saber el PIN de desbloqueo.

Por otra parte, ya descubrieron que cada PC crear el "canvas" de HTML5 de una forma determinada y muchas webs usan ese sistema para traquearnos  :silbar:
74  Seguridad Informática / Criptografía / Re: So en usb cifrado en: 3 Agosto 2015, 13:17 pm
Exacto... no se puede, por sentido común, pero ¿Que importa que no esté cifrado el OS? Lo que importa es el resto... Si lo dices para que no te metan un troyano al inicio o algo así, busca otra forma...

De todas formas, si te sirve, yo uso un Pendrive que te cifra la información mediante AES, realmente a cualquier pendrive lo puedes meter un software para esto.
75  Programación / Desarrollo Web / Comprobar objetos en JS en: 29 Julio 2015, 02:49 am
Pues... a ver, tengo un objeto que en ocasiones tiene:

obj.nombre
obj.apellidos
obj.edad

Y en otras es sólo:

obj.nombre
obj.edad



Lo que me gustaría saber, es cual es el camino más rápido para hacer esto

txt = 'Nombre: '+obj.nombre+' '+obj.apellidos+' '+obj.edad

El problema de esto es que si no existe obj.apellidos el JS da error y se para, por lo que me gustaría saber cual es el camino más rápido para hacer estas cosas. Ya que poner un typeof creo que no lo sería.

PD: Esto es un ejemplo.
76  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto es un sueldo de 1,500€? en: 22 Julio 2015, 18:33 pm
Pues tengo la duda de saber cual es el neto de 1,500€.

Y si alguien es un crack tiene algún programa especial que me diga el neto de 1,750€

Gracias :-)
77  Foros Generales / Noticias / Re: Así es como Corea del Norte utiliza GNU/Linux para espiar a sus ciudadanos en: 22 Julio 2015, 14:55 pm
La gente que ha visitado ese país, quitando unos pocos alucinados dicen todos lo mismo. La gente esta literalmente acojonada, y eso en la gran ciudad. Imaginar donde no llegan los turistas

Pues quizás en la ciudad es donde más "acojonados" estén con el gobierno y es posible que en los pueblos menos...

Por ejemplo, en Cuba, La habana es más capitalista que USA, pero en los pueblos encuentras mayorías castristas.
78  Foros Generales / Noticias / Re: Así es como Corea del Norte utiliza GNU/Linux para espiar a sus ciudadanos en: 20 Julio 2015, 14:10 pm
Destaco dos cosas:


La primera: podría estar siendo utilizada para espiar a sus usuarios.

Y también podría estar creado para espiar a los unicornios...

La segunda: creado por y para su utilización en Corea del Norte, un país que no es conocido precisamente por respetar la privacidad de sus usuarios.

Esto parece que es una tomadura de pelo... Corea del Norte es una noob comparado con USA y Europa...
79  Foros Generales / Noticias / Re: Se dispara el coste del establecimiento de llamada en: 14 Julio 2015, 14:41 pm
Cabroncete, lo digo pues no tiene establecimiento de llamada (que yo sepa) y llamar por skype en llamadas cortas me sale muucho más barato que con mi tarifa 0/cnt por el establecimiento.

La pela es la pela ^^
80  Foros Generales / Noticias / Re: Se dispara el coste del establecimiento de llamada en: 14 Julio 2015, 13:54 pm
Citar
Establecimiento de llamada 15 cent (18.15 cent IVA incluido)

Es carete...

¡Viva el skype en el móvil!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines