elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Desarrollo Web / Link en swf en: 17 Agosto 2010, 22:44 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Tengo un archivo swf que muestro en mi web (un banner), el codigo para mostrar el archivo es el siguiente:

Código:
<object >
<param name="movie" value="banners/pelicula.swf">
<embed src="banners/pelicula.swf" width="556" height="101">
</embed>
</object>

El flash aparece perfecto en mi web, lo que no se hacer ahora es que al hacerle click me redireccione a otra pagina, el swf no lo puedo editar, estuve buscando alguna solucion ya sea a traves de html con el tag href o por javascript, pero no logro hacerlo andar  :-(
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fondo de escritorio KDE en: 10 Agosto 2010, 17:24 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Configure mi fondo de pantalla de KDE como presentacion y seleccione la carpeta correspondiente con las imagenes, funciona perfecto, el problema que tengo es que yo uso conky (un gadget de escritorio) el cual tengo que configurarle la ruta de la imagen que tengo puesta de fondo de pantalla para que funcione el "efecto transparente", por lo que necesito saber si hay algun comando o de qué archivo puedo sacar la ruta de la imagen que esta seleccionada en cada momento, ya que al ser una presentacion de imagenes, esta cambia cada 10 segundos (en mi caso).
Bueno espero haberme explicado bien y puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Control para gestion de tareas en: 6 Agosto 2010, 17:54 pm
Hola a todos, estoy creando un gestor de tareas, por lo que quisiera saber si hay algun control que pueda mostrar dichas tareas de forma "grafica" algo asi como google calendar, todos los controles que encuentro son pagos...quisiera saber si alguien conoce algun gratuito, sino tendre que usar mi imaginacion y hacerlo a traves de un ListView  :P
Bueno muchas gracias.
Saludos.

Edito: Encontre la solucion mas abajo en otro post, pido disculpas por no haberlo visto antes.

SOLUCION: http://www.codeproject.com/KB/docview/WinFormsCalendarView.aspx

Gracias.
34  Foros Generales / Foro Libre / Que funcion deberia tener o como tiene que ser tu programa ideal? en: 21 Julio 2010, 22:40 pm
Hola a todos, pues nada, estoy empezando un nuevo proyecto, un programa que me pueda ser útil en varios sentidos, como agenda de contactos, administrador de tareas, memos, etc, pero que también a partir de tu información personal te de información que te pueda llegar a interesar, por ejemplo a partir de tu fecha de nacimiento te diga tu horóscopo, lector de noticias, chat,  etc.
No se, me vino la duda...¿qué tendría que hacer o cómo tendría que ser un programa para que sea "perfecto" para ti?
35  Foros Generales / Foro Libre / Merchandising Elhacker.net en: 19 Julio 2010, 17:48 pm
Como puedo hacer para comprar algo de la tienda de elhacker.net si no vivo en España?  :-(
36  Programación / Programación Visual Basic / Gambas - sdl en: 18 Julio 2010, 17:54 pm
Hola, hace horas estoy buscando algun manual o tutorial de gambas - sdl pero no encuentro nada, tal vez alquien tenga alguno o sepa donde conseguir uno, porque san google no me a dado mucha suerte con este tema...
Bueno muchas gracias.
Saludos.
37  Programación / Desarrollo Web / Limitar el texto que se muestra en la web en: 8 Julio 2010, 23:33 pm
Hola, tengo un texto (bastante largo) y quiero mostrarlo en mi web en un cuadro que limite el contenido, a ver si me explico, lo que quiero es que cuando el texto llegue a cierto punto se corte o baje al renglon de abajo.
Trate de hacerlo dandole un tamaño a una tabla y a una div pero si el texto es mas largo que el tamaño que le di simplemente se deforma...
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
38  Foros Generales / Foro Libre / Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D en: 3 Julio 2010, 03:33 am
Espero no ofender a nadie, pero lo tengo que hacer, mi sangre me lo pide!
Uruguay acaba de ganarle a Ghana en cuartos de final y se mete en semifinales, algo casi soñado para una seleccion que si bien tiene una muy rica historia ah sufrido bastante en las ultimas decadas que la han dejado fuera de "los favoritos" para los mundiales.
Uruguay que no ni no!!!!!



En este lugar el cielo
Juega al fútbol
En la tierra
Y yo lo puedo tocar
En cada camiseta
Y a quien le voy a pedir
Que me regale ese amor
Si me manda el corazón
Que nació grande y celeste
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
Anoche te vi en un sueño
de esos Con ojos abiertos
Celeste juro que iba
Con otra gloria en el pecho
No te pido lo imposible
Lo diste y lo vas a dar
No te pido lo imposible
Dámelo una vez mas
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pdf en vb.net en: 1 Julio 2010, 19:04 pm
Hola, necesito poder escribir encima de un pdf sin borrar el original, es decir, tengo un pdf "modelo" en donde tengo que llenar algunos campos, lo que quiero es poder hacerlo desde .net, estoy probando con la librería iTextSharp pero me sobreescribe todo el pdf por el texto que quiero agregar en él  :huh:
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GParted en: 16 Junio 2010, 19:37 pm
Tengo una duda...la swap me quedo muy chica, me gustaria redimencionar la particion para aumentar su tamaño, al redimencionar las particiones con GParted corro riesgo de perder los datos de dichas particiones?
Muchas gracias.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines