elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Temperatura pc en: 27 Agosto 2009, 02:39 am
Hola amigos necesito ayuda, alguien tiene idea de como obtener la temperatura de mi pc (cpu, hd, gpu,mb,etc.) desde vb.net? :huh:
Ehe estado buscando y los ejemplos de codigos y de funciones no me funcionan, supongo que esta hecho para versiones anteriores al visual studio 2008  :-\
Bueno espero que alguien me pueda guiar un poco.
Gracias!
Saludos!
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Grupo de trabajo en: 19 Agosto 2009, 00:34 am
Hola a todos, soy estudiante de programacion, tengo en mente un proyecto, algo asi como un grupo de trabajo donde ir proponiendo distintos programas a realizar, la idea es ganar experiencia e ir aprendiendo sobre la marcha, por lo que estaria bueno que todos fueramos estudiantes.
En principio la idea es programar sobre Visual Basic . Net (2008) y ver que tal nos va, si todos va bien, estaria bueno ir ampliando los lenguajes especialmente para tener portabilidad.
Bueno me gustaria saber si hay algun interesado, espero que opinen sobre la idea, tambien les dejo mi mail para contactarme cualquier cosa... diegolinkinpark@ubuntu.org.uy

73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] leer de teclado en: 29 Julio 2009, 22:44 pm
hola a todos, estoy escribiendo un codigo y lo que quiero es activarlo al pulsar una tecla en particular, eso no es complicado, el problema es que quiero poder activarlo incluso si la alpicacion no esta en primer plano o minimizada, es decir, que no tenga el foto, alguien me puede dar una mano con ésto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines