elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Bases de Datos / Problema al conectarme a Mysql en: 17 Enero 2010, 15:56 pm
Hola a todos, estoy programando una aplicacion que quiero que se conecte a un servidor de base de datos Mysql en un equipo con debian,
para ello estoy utilizando el driver MySQLDriverCS.

Cuando intento abrir la conexion me da la siguiente excepcion: "MySQLDriverCS Exception: MySQLDriverCS Error: can't connect.Access denied for user 'diego'@'DIEGOLP1' (using password: YES)"

Creo que puede ser un problema de configuracion en mi servidor Mysql por eso lo publico aqui.
Muchas gracias.
Saludos.
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]MySQLDriverCS no puedo conectarme en: 17 Enero 2010, 15:53 pm
Hola a todos, estoy programando una aplicacion que quiero que se conecte a un servidor de base de datos Mysql en un equipo con debian,
para ello estoy utilizando el driver MySQLDriverCS.
aqui esta el codigo del form que se conecta directamente en el load:
Código:
Option Explicit On
Option Strict On
Option Compare Text
Imports MySQLDriverCS
Public Class Form1
    Inherits System.Windows.Forms.Form
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        'La variable bConexionExitosa nos permitirá finalizar el
        'programa si la conexión falla
        Dim bConexionExitosa As Boolean = True

        'Creamos un objeto de tipo Connection y configuramos los parámetros de la conexión
        Dim DBCon As MySQLConnection
        'Los parámetros de la sobrecarga con más parámetros son:
        '1. Dirección IP o nombre de la máquina con el servidor de MySQLS
        '2. Nombre de la base de datos
        '3. Nombre de usuario con acceso a la base de datos señalada anteriormente
        '4. Contraseña para el nombre de usuario citado
        '5. Puerto por el que se acede al servidor. Típicamente 3306
        DBCon = New MySQLConnection(New MySQLConnectionString("192.168.0.10", "diego", "diego", "pass", 3306).AsString)

        'Try
        'Abrimos la conexión y comprobamos que no hay error
        DBCon.Open()
        'Catch ex As MySQLException
        'Si hubiese error en la conexión mostramos el texto de la descripción
        'MsgBox(ex.Message.ToString)
        'bConexionExitosa = False
        'End Try

        'Si no hay ningún problema continuamos
        If bConexionExitosa Then

            ...

Cuando llega al DBCon.Open() me da la siguiente excepcion: "MySQLDriverCS Exception: MySQLDriverCS Error: can't connect.Access denied for user 'diego'@'DIEGOLP1' (using password: YES)"

No se si este tema va aqui pero tal vez alguien haya trabajado con este driver y haya tenido el mismo problema, de todos modos tambien lo publicare en alguna sección propia de mysql (si es que hay) ya que tal vez el problema sea de configuracion de mi servidor.
Muchas gracias.
Saludos.
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programar para windows mobile en: 9 Enero 2010, 13:51 pm
Hola a todos, primero que nada pido disculpas si este post está mal ubicado, mi pregunta tiene bastante que ver con programar en visual studio .net por eso decidí postear aqui, en caso de que este subforo no corresponda le pido al moderador que lo mueva al que le parezca mas adecuado.
El tema es el siguiente:
Estoy por comprarme un celular nuevo, estoy entre 2 celulares, uno con sistema operativo window$ mobile y otro con Android, desde el punto de vista de mis gustos y mis principios, me inclino hacia android, pero es que el que trae window$ es mas completo, por ejemplo tiene gps incorporado cosa que el otro no  :-(; la otra razon por la que no me decido es que tengo mayores conocimientos y mayor facilidad para programar sobre visual studio (lo de "facilidad" y "visual studio" suena como a redundancia pero bueno), pero el problema es que no encuentro mucho material en español sobre ésto, y ni siquiera hay un subforo aquí para tratar éste tema  :-(.
Tal vez alguno me pueda guiar sobre qué cree que debo hacer, tal vez alguien con experiencia en programacion de aplicaciones para windows mobile me pueda dar algun consejo.
Y tal vez puedan mandarme algun link de algun portal en español con articulos, manuales, y/o tutoriales para ésto.
Muchas gracias.
Espero que alguien me pueda dar una mano.
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Insertar imagen en access en: 1 Enero 2010, 17:02 pm
Hola gente, estoy intentando guardar una imagen en access para usarla en un crystal report, segun tengo entendido cystal report no soporta imagenes directamente por lo que tienen que estar en formato byte(), eh logrado convertir una imagen en byte pero no logro insertarla en mi base de datos, alguien me puede ayudar?
Bueno gracias, saludos.
Ah y feliz año!  ;D
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con crystal report en: 13 Diciembre 2009, 16:28 pm
Hola gente, hace varios dias que vendo leyendo tutoriales y manuales de crystal report y no logro entender bien cómo hacer esto:
quiero crear un reporte con los datos de una tabla de una base de datos access, ésto es muy sencillo de hacer con el asistente, el problema esta en que en el reporte me aparecen todos los registros de mi tabla, que pasa cuando quiero filtrar solo determinados registros?
A ver si me explico mejor, cuando creo el reporte en crystal report para seleccionar las tablas uso la vieja y querida consulta "select * from tabla", el tema es que ahi mismo podría usar la clausula WHERE para filtrar el resultado pero el valor para esa clausula me la debe dar el usuario cuando tengo el programa corriendo.

Lo que eh hecho es crear el crystal report solo con el "select * from tabla"
y luego lo llamo desde mi codigo intentando agregar la clausula where con los datos del usuario(en este caso solo lo estoy probando con un valor específico):

CrystalReportViewer1.SelectionFormula = "{id}= 6"
CrystalReportViewer1.Update()

El error es el siguiente:
"Este nombre de campo es desconocido"

Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Importar datos de excel en: 26 Noviembre 2009, 22:03 pm
Hola a todos, necesito importar datos de una planilla excel a mi programa y no logro encontrar un sitio en tonde me explique como hacerlo (en todos lados aparece para importar de excel a visual basic, pero no para .net  :-().
Encontre un pequeño tutorial para hacerlo a travez de Microsoft.Office.Interop utilizando la aplicacion Excel pero me da error.
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.
Saludos.
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]consulta sql access en: 10 Noviembre 2009, 22:13 pm
Buenas a todos, estoy haciendo una pequeña aplicacion que se conecta a una base de datos access.
Mi problema aparece quendo uso la clausula WHERE para buscar los registros de una fecha determinada.
El error que me tira es :"No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios."
Supongo que el problema esta en la comparacion de ambas fechas (las de cada registro de la db y la que comparo), el tema es que eh probado con diferentes formatos de fecha y siempre me da el mismo error.
Por cierto estoy programando sobre Visual Basic 2008 .net y la base de datos la cree en access 2003.
Les dejo la consulta en negrita a ver si me pueden ayudar:

Dim DS1 As New DataSet()
        Dim DA1 As New OleDbDataAdapter("select * from movimientos WHERE fecha = '23/04/2009'", "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Application.StartupPath + "\db1.mdb")
        DA1.Fill(DS1, "idsel")
        TablaMovimientosSel = DS1.Tables("idsel")
        dgvMovSel.DataSource = TablaMovimientosSel

Bueno muchas gracias de antemano espero que alguien dé con el clavo.
Saludos.
68  Media / Diseño Gráfico / Necesito un logo... en: 26 Septiembre 2009, 18:09 pm
Buenas para todos!
No se si esto esta permitido, o si estoy en el lugar adecuado, pero necesito a un diseñador que me de una mano:
Estoy creando mi propio portal a donde subir y publicar mis propias aplicaciones (soy estudiante de programacion), lo que necesito es alguien que me de una mano con el logo tanto para mi sitio como para los diferentes programas que eh creado y los que estoy creando.
Al que este interesado en ayudarme le pido que se comunique conmigo, mi correo es diegolinkinpark@ubuntu.org.uy

En sí lo que necesito en este momento es el logo de la "empresa"(1) que se llama Midnigth Soft.
Asi que se leen ideas  :D

O al menos si alguien me puede guiar con algun programa o sitio donde poder construir facilmente logos que sean medianamente profresionales, es decir, no me digan que lo haga con el WordArt de Micro$oft

P.D.: Sé que tal vez esté pidiendo demasiado, todos somos personas ocupadas, solo lo posteo por si hay algun interesado en ayudar  ;D


(1)-Empresa es una forma de decir, en realidad no pretendo vender nada, solo publicar mis proyectos y compartirlos con los demas  ;)
69  Programación / Bases de Datos / [SOLUCIONADO]Agregar registro a sql server en: 7 Septiembre 2009, 04:16 am
Hola amigos, mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla con varias columnas, la primera se llama "id" y es autonumerica (muy original  ;-)), lo que necesito es que al agregar un nuevo registro a la tabla me devuelva el numero id que se le asigna al registro.
Espero puedan ayudarme
Muchas gracias.
Saludos
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Mi programa no responde en: 31 Agosto 2009, 23:15 pm
Hola gente!
Tengo un problemita, mientras copio archivos en mi programa deja de responder, y vuelve a responder cuando termina de copiar, alguien me puede ayudar?
Gracias!
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines