elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Formulario "Cargando..." en: 19 Marzo 2010, 14:43 pm
Hola a todos, mi problema es simple, quiero crear un formulario con un progress bar, en el load del formulario hago un bucle infinito que le da valores al progress bar, pero cuando lo compilo nunca me llega a cargar el formulario, es decir, a mistrarme el formulario con el progress bar, simplemente se cuelga en el bucle, no se si tengo que escribirlo de alguna otra forma o tenga que usar un thread.
El codigo es bien simple:
Código:
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        While True
            ProgressBar1.Value = 100
        End While
    End Sub
Tal vez alguno me pueda dar una mano.
Muchas gracias.
Saludos.
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Serializacion datatable en: 26 Febrero 2010, 19:18 pm
Hola a todos, estoy en un proyecto de cliente-servidor los cuales se conectan a travez de un socket.
Alguien me podria ayudar a contruir una funcion para serializar un datatable y otra para deserializarlo para poder mandarlo a travez del socket?
Muchas gracias.
53  Programación / Bases de Datos / conexion a mysql remoto en: 22 Febrero 2010, 18:31 pm
Bueno aqui estoy de nuevo.
Eh buscado por todas partes cómo soluciono la conexion remota a mysql, ya edite el archivo /etc/mysql/my.cnf para que permita conexiones remotas, tambien configure desde phpmyadmin el usuario para que se pueda conectar remotamente.
Ahora bien, cuando intento conectarme a mysql se conecta perfectamente, pero cuando intento ver el contenido de las diferentes bases de datos, en algunas me devuelve las tablas correctamente pero en otras queda procesando y nunca me devuelve nada.
No se qué podra ser, tal vez a alquien con experiencia ya le haya pasado y pueda darme una mano.
Muchas gracias.
Saludos.
54  Programación / Bases de Datos / [SOLUCIONADO]ayuda con consulta sql en: 21 Febrero 2010, 04:06 am
Hola a todos, necesito ayuda para armar una sentencia sql  :(
A ver si me logro explicar:
Tengo en mi base de datos 3 tablas: tabla1, tabla2, tabla3
En la tabla1 tengo 1 campo que es el id de la tabla2
Hasta aqui no hay problema, lo soluciono con un innerjoin.
Ahora bien, en la tabla2 tengo 2 campos mas que son id de la tabla3
Aqui es donde se me complica, puedo enlazar uno de los dos campos a la tabla3 a traves de otro inner join, pero cómo hago para enlazar el segundo campo con ésta misma tabla(tabla3)? :-\
Les paso la consulta que tengo:
Código:
SELECT  * FROM(tabla1) INNER JOIN tabla2 ON tabla1.id=tabla2.id_tabla1 INNER JOIN tabla3 ON tabla2.campo3=tabla3.id
pero esta consulta solo me develve los datos de la tabla1, los datos de la tabla2 que esta enlazada con la tabla1, y los datos de la tabla3 que esta enlazada con el campo3 de la taba2.
¿como le puedo agregar tambien los datos de la taba3 para el campo4 de la tabla2?
Espero que me hallan entendido y puedan ayudarme  :-[
Muchas gracias.
Saludos.
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Emular desplazamiento en: 18 Febrero 2010, 21:27 pm
Hola de nuevo, estoy volviendome loco con mi programa y necesito ayuda.
Les cuento mas o menos la idea a ver si a alguien se le ocurre algo:
Tengo un modulo en visual basic .net, que tiene un bucle principal, del cual no se la velocidad exacta pero es muy rapido  :rolleyes:
Por otro lado tengo un timer con un intervalo de 500 milisegundos.
Cada tick del timer mi programa se conecta a una base de datos y obtiene las coordenadas X Y de determinados objetos y guarda los objetos en un array.
El bucle principal simplemente actualiza las coordenadas del objeto con las nuevas obtenidas cada tick del timer.
Bueno el problemas es éste:
Si tomamos por ejemplo un objeto, que al hacer un tick el timer su propiedad X vale 10 (es decir objeto.X=10) y al volver a hacer tick la propiedad X del objeto vale 50, el bucle principal me actualiza directamente de 10 a 50.
Lo que yo necesito es que cada ciclo del bucle principal se actualize en 1, es decir, que el bucle principal por cada ciclo le agregue 1 al valor inicial de X hasta llegar a 50.
Necesito alguna idea de cómo hacer ésto, al menos en pseudocódigo, no logro razonarlo de la forma correcta para que me funcione.
Espero que se haya entendido  ;D
Muchas gracias.
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Array de objetos en: 18 Febrero 2010, 15:32 pm
Hola, estoy un poco perdido en este tema, y lo que encontre en google no lo entendi del todo. >:(
Necesito crear un array y guardar un objeto en esta lista.
Alguien me puede dar una mano? ;D
Muchas gracias.
Saludos.
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Timer en modulo en: 17 Febrero 2010, 03:07 am
Hola gente como va?
Bueno necesito de sus conocimientos una vez mas:
Tengo que crear un timer desde mi propio codigo en un modulo para que mi programa ejecute determinado bloque de codigo con cada tick del timer.
Espero que alguien pueda ayudarme con ésto.
Muchas gracias.
Saludos!
58  Media / Diseño Gráfico / Equipo para juego en: 16 Febrero 2010, 20:37 pm
Hola a todos.
No se si estoy en el lugar correcto, si no es asi le pido al moderador que mueva el tema a donde le parezca mas adecuado.
Bueno sin más les cuenta un poco mi idea:
Soy programador, estoy empezando con programacion de videojuegos para aprender en éste tema que no estoy muy familiarizado, bueno para comenzar estoy crearndo un juego de 2D, el juego es un "clon" de un juego de GameBoy Advance llamado Pokemon que jugue hace muchos años y me parecío muy interesante, con la diferencia que mi proyecto es directamente para pc y ademas la idea es hacer un juego multijugador.
Bueno, el problema es que yo no sé nada de diseño gráfico, y obviamente necesito crear desde el logo del juego hasta los mapas y los jugadores.
Mi pregunta es si hay alguien interesado en ayudarme con toda la parte de diseño gráfico sin obtenes ninguna remuneracion a cambio, es decir, no estoy buscando contratar un diseñador grafico, solo pregunto si hay alguien interesado en participar en este proyecto.
Bueno, espero no incomodar a nadie con mi pregunta.
Si hay alguien interesado en participar bienvenido sea  ;D
Saludos.
59  Programación / Bases de Datos / sentencia sql para cambiar solo dia del mes en: 5 Febrero 2010, 19:24 pm
Hola.
Tengo un problema bastante grande, tengo una base de datos mysql, una de sus tablas tiene un campo fecha del tipo date.
Esta en ésta tabla tengo muchos registros (mas de 5000  :rolleyes:).
El problema es que a todos los registros tengo que cambiarles el dia de la fecha, es decir, todos los registros tienen el siguiente valor aaaa-mm-dd en donde dd es siempre 01 (para todas las fechas tengo el primer dia del mes), ahora necesito cambiarlos al ultimo dia del mes, es decir, 31 o 30 (sin mencionar febrero).
Me volvería loo si tuviese que cambiar fecha por fecha, necesito saber si hay un modo de hacerlo a traves de una sentencia sql, sé que existe el comando REPLACE pero no sé como obtener el ultimo dia del mes ya que no puedo setear todo a 30 o 31 de manera indiscriminada  :huh:
Espero que entiendan mi problema y puedan ayudarme   :-(
Muchas gracias.
60  Programación / Bases de Datos / Replicacion bidireccional en mysql en: 18 Enero 2010, 22:16 pm
Hola a todos de nuevo, tel vez esté siendo un poco pesado pero es que no se mucho de base de datos.  :xD
No logro encontrar informacion sobre alguna utilidad (gratuita al menos) para replicar una base de datos en 2 servidores distintos mysql.
Lo unico que eh encontrado es un programa llamado SQLBalance pero es pago  >:(.
Tambien eh leido que a partir de la proxima versión (la 6 si no recuerdo mal) se podran hacer replicaciones bidireccionales ya que hasta el momento solo se pueden hacer replicaciones unidireccionales  :huh:
Bueno tal vez a alguien se le ocurra algo para este tema  ;-)
Muchas gracias.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines