elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Desarrollo Web / javascript....programacion o diseño web? en: 13 Junio 2010, 17:14 pm
Hola a todos, estoy trabajando con una compañera en un proyecto de portal web, para lo cual yo me encargo de la programación (php - mysql) y ella se encarga del diseño...mi duda es, el portal va a tener un menú dinámico que al clickear sobre un item se van a desplegar los subitems correspondientes, no estoy muy seguro pero supongo que esto se hace con javascript, lo que me gustaría que me orientaran un poco es en que parte entraría esto? seria programación o diseño?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar con esta duda.
Muchas gracias.
Saludos.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / .net framework 2.0 en: 4 Junio 2010, 03:32 am
Hola a todos, tengo un problema bastante importante:
Trabajo sobre Kubuntu 64 bits, soy programador, la mayoria de mis aplicaciones son en vb.net sobre la plataforma .net framework 2.0
Instale el .net framework 2.0 en wine, pero al ejecutar mis aplicaciones me da error y se me cierra.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias,
Saludos.
43  Programación / Java / Problema al cerrar JFrame en: 1 Junio 2010, 17:45 pm
Hola a todos, primero que nada decir que soy nuevo en este lenguaje, recien estoy comenzando con él, por lo que pido disculpas si mi pregunta es muy tonta, mi problema es el siguiente:
Creé una aplicacion de escritorio en Java con NetBeans, me creó un FrameView, le agregue un menu al cual a determinado item le asigne una accion llamada MostrarPruebaAction.
Creé un JFrame llamado FrmPrueba.
En el codigo de la accion antes mencionada puse éste codigo:
Código:
@Action
    public void MostrarPruebaAction() {
         FrmPrueba ventana=new FrmPrueba();
         AdministracionApp.getApplication().show(ventana);
    }

Con ésto cuando le hago click al menu me abre perfectamente el FrmPrueba que creé, el problema esta que al cerrarlo se me cierra toda la aplicacion, y eso no es lo que quiero.  :-(

Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WebBrowser con proxy en: 26 Mayo 2010, 16:55 pm
Hola a todos, pues eso, estoy intentando navegar a traves del control webbrowser de vb.net por medio de un proxy pero no logro configurar los proxys, encontre varios codigos con el oraculo google pero ninguno que funcionara, tal vez me puedan ayudar, ya no se donde mas buscar  :huh:
Bueno muchas gracias.
Saludos.
45  Programación / PHP / seleccionar un row determinado de un resultado sql en: 16 Mayo 2010, 18:31 pm
Hola a todos, a ver, esto podrá parecer muy sencillo, pero busco en internet y no encuentro un articulo que me lo explique de manera suficientemente clara y sencilla, y tal vez alguien pueda darme una mano con el código:
Lo que quiero hacer es bien simple:
Hago una consulta a la base de datos mysql con la clausula select, el resultado lo guardo en una variable, ahora, en lugar de recorrer todas las filas del resultado de la consulta quiero directamente mostrar por ejemplo la fila numero 2.
Alguien podria ponerme un ejemplo bien sencillo de cómo hago esto?
Bueno muchas gracias.
Saludos.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus ClamAV en: 6 Mayo 2010, 16:51 pm
Bueno tengo una duda sobre éste antivirus.
Mi pc tiene linux (mas específicamente Kubuntu 9.10 de 64 bits) y quiero instalar el antivirus, mi duda es que, siendo sinceros, no hay que preocuparse demasiado por "virus unix", por lo que me interesa de éste antivirus es saber si su base de datos solo tiene los virus para mi sistema operativo o si tambien me detectaría los virus de Window$, y asi poder usarlo por ejemplo para limpiar pendrive's de usuarios window$.
Bueno espero su respuesta.
Muchas gracias.
Saludos.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceso rapido a los escritorios kde en: 29 Abril 2010, 20:10 pm
Hola, tengo una duda para personalizar mi escritorio de mi kubuntu 9.10, ¿como puedo configurar con accesos de combinaciones de teclado para que se me seleccione alguno de mis escritorios?.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
48  Programación / PHP / seleccionar indice del resultado de la consulta sql en: 26 Abril 2010, 21:58 pm
Hola a todos, tal vez esto parezca algo simple y tonto, pero estoy iniciandome en php y hay cosas que me generan alguna duda.
Bueno tengo el siguiente codigo:
Código:
$result=mysql_query("select * from secciones");

Bueno esta consulta devuelve todos los registros de la tabla secciones y lo almacena en $result.
Ahora lo que quiero hacer y no se como es seleccionar especificamente determinada fila del conjunto de datos de $result, es decir, por ejemplo la segunda fila de $result.
¿como lo hago?
Bueno desde ya muchas gracias.
Saludos.
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con funcion para importar excel en: 22 Abril 2010, 20:17 pm
Hola a todos, a ver si alquien me puede dar una mano.
Tengo una funcion que funciona bien pero no del todo, a ver, cuando importo los datos de una hoja excel a un datagridview solo me "lee" o "reconoce" cuando la celda tiene determinado formato (por ejemplo formato texto), pero hay celdas que tienen otros formatos que no me las lee, es decir, hay celdas que cuando las importo a mi dgv quedan en blanco  :-\
Tal vez alquien dé con el error o tenga una funcion mas completa que lea todos los formatos de las celdas.
Mi funcion es la siguiente:
Código:
Function ImpExcel(ByVal ruta As String, ByVal dgv As DataGridView)
        'funcion que muestra todos los campos de la hoja 1 de un excel en un datagridview
        Dim miconexion As New OleDbConnection("provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; data source=" & ruta & "; Extended Properties=Excel 8.0;")
        Dim comando As New OleDbDataAdapter("select * from [cotizaciones al público$]", miconexion)
        comando.TableMappings.Add("Table", "Attendence")
        Dim DtSet As New DataSet
        comando.Fill(DtSet)
        dgv.DataSource = DtSet.Tables(0)
        Return Nothing
    End Function
Bueno, espero que alguen me pueda dar una mano.
Gracias.
Saludos.
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lector de noticias RSS en: 15 Abril 2010, 16:11 pm
Hola, llevo un tiempo buscando en google pero al no obtener resultados tal vez alguien aqui me pueda ayudar.
Necesito un modulo de lector de noticias para mi programa en Vb.net
Tal vez alguien sepa o tenga algun codigo de ejemplo que quiera compartir ya que no encuentro por ningun lado.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines