elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 49
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows? en: 10 Octubre 2014, 00:14 am
Muchas gracias!! Ya he quitado todos menos SynTPEnh y hkcmd. Sigue lentillo, pero bueno, qué se le va a hacer.  :rolleyes:
2  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows? en: 9 Octubre 2014, 21:50 pm
He estado borrando del inicio de Windows todos los programas que estaba seguro que podía quitar. Me han quedado estos, que no sé qué son (excepto el Avast, que lo voy a dejar) y me gustaría saber cuáles de ellos puedo quitar para que Windows se encienda sin problemas.

Citar
Si HKCU:Run EPLTarget\P0000000000000002 C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_IATIIME.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000002" /M "XP-202 203 206 Series"
Si HKLM:Run AvastUI.exe "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
Si HKLM:Run EEventManager "C:\Program Files (x86)\Epson Software\Event Manager\EEventManager.exe"
Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\Windows\system32\hkcmd.exe
Si HKLM:Run IAStorIcon C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
Si HKLM:Run IgfxTray C:\Windows\system32\igfxtray.exe
Si HKLM:Run Persistence C:\Windows\system32\igfxpers.exe
Si HKLM:Run PLFSetI C:\Windows\PLFSetI.exe
Si HKLM:Run RtHDVCpl C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
Si HKLM:Run SynTPEnh %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

Hay uno que creo que es del panel táctil del portátil, supongo que no podré quitarlo porque me quedaría sin ratón xD.

Muchas gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Fans de Smash Bros. reuníos! en: 31 Julio 2013, 23:25 pm
¿El motorista de Excitebike? NO, por favor, xD. Prefiero personajes más carismáticos.  :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué esperáis más del E3 2013 en: 1 Junio 2013, 21:17 pm
Juegos de Wii U (de 3DS no son necesarios con tantos como hay y van a salir xD).
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Wii U o Virtual Boy, qué fracaso es mayor en: 1 Junio 2013, 21:16 pm
Tiempo al tiempo. Te comerás tus palabras.  :D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo no hará megaconferencia en el E3, por qué? en: 14 Mayo 2013, 23:52 pm
Van a hacer una conferencia pequeña en el E3 para reducir costes. Lo que sí van a hacer es varios Nintendo Direct grandes por esas fechas (viene a ser lo mismo, pero siendo más barato para ellos). Una buena estrategia, puesto que así tendrán todo el tiempo que necesiten.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué verguenza la Wii U en: 14 Mayo 2013, 23:50 pm
Sólo es esperar. Mirad cómo iba 3DS y los pedazos de juegos que están saliendo y van a salir. Tiempo al tiempo.  ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Si Sony tiene PS4 y Microsoft tiene Xbox 720, ¿cuál te quedas? en: 14 Mayo 2013, 23:49 pm
Sin duda, Wii U. TAMBIÉN es de la próxima generación...   ;)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Cual es la mejor manera para validar una entrada? en: 14 Febrero 2013, 18:53 pm
A mí me gusta y me parece más correcta la segunda forma. En este programa apenas se nota, porque es una prueba, pero a lo largo de tus proyectos encontrarás códigos largos. Ahí agradecerás ver un código lo más simplificado y claro posible. En la segunda forma no tienes que repetir la misma sentencia dos veces, por lo que ahorras código (para ti) y tiempo (para ti y para los que necesiten leerlo).

Un saludo.  ;)
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con asignación de memoria en puntero de caracteres. en: 11 Febrero 2013, 02:46 am
El bucle for que has creado debería tener como condición que j < i+1. La variable i representa la posición del último carácter "real" de la cadena, ahí no incluye el '\0'. Si le añades ese 1 también copia el '\0':

Código
  1. for (int j = 0; j < i+1; j++)
  2.         b[j] = a[j];

Así quedaría completo:

Código
  1. #include <string.h>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    char* a = new char[20];
  9.    char *b;
  10.    int i = 0;
  11.    cin >> a;
  12.  
  13.    while (a[i] != '\0')
  14.    i++;
  15.  
  16.    b = new char[i+1];
  17.  
  18.    for (int j = 0; j < i+1; j++)
  19.         b[j] = a[j];
  20.   cout << b;
  21.  
  22. }
  23.  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines