elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Programación / Desarrollo Web / Error bootstrap 3 en navbar en: 31 Octubre 2017, 16:35 pm
Hola a todos y gracias de antemano,
Supongo que muchos habreis utilizado bootstrap para crear los estilos d euna web, y bien, yo tengo un problema:
Tengo en el directorio / :
  - index.php
  - about.php
  - Otros...

La cuestion es que en index.php tengo una barra de navegacion:
Código:
<nav class="navbar navbar-default navbar-fixed-top">
        <div class="container">
          <div class="navbar-header">
            <button type="button" class="navbar-toggle" data-toggle="collapse" data-target="#myNavbar">
              <span class="icon-bar"></span>                     
            </button>
            <a class="navbar-brand" href="#ini">......</a>
          </div>
          <div class="collapse navbar-collapse" id="myNavbar">
            <ul class="nav navbar-nav navbar-right">   
              <li><a href="#aboutUs">Sobre nosotros</a></li>
              .............................................
            </ul>
          </div>
        </div>
      </nav>

y en el mismo documento tengo codigo tal que:
Código:
  
<section id="aboutUs" class="container-fluid text-center"></section>

Todo funciona bien, incluso tengo animaciones y demas.

El problema viene cuando en la pagina about.php quiero mantener la misma barra de navegacion, con la diferencia de que quiero que rediriga a index.php, tal que si desde about.php pinchas en about us quiero que me redirija a index.php en la sección about us.
Entonces tengo este codigo:
Código:
<nav class="navbar navbar-default navbar-fixed-top">
        <div class="container">
          <div class="navbar-header">
            <button type="button" class="navbar-toggle" data-toggle="collapse" data-target="#myNavbar">
              <span class="icon-bar"></span>                       
            </button>
            <a class="navbar-brand" href="index.php">.........</a>
          </div>
          <div class="collapse navbar-collapse" id="myNavbar">
            <ul class="nav navbar-nav navbar-right">   
              <li><a href="index.php#aboutUs">Sobre nosostros</a></li>
            </ul>
          </div>
        </div>
      </nav>


Bien, pues este ultimo no funciona, es decir, no hace nada al pinchar encima.
Sin embargo si elimino el '#aboutUs' ya funciona(redirige solo a index.php logicamente), osea esto si funciona:
Código:
<li><a href="index.php">Sobre nosostros</a></li>

¿Que esta pasando aqui y como puedo solucionarlo?

Como detalle tambien decir que si fuera de las etiquetas <nav> pongo esto :
Código:
<a href="index.php#aboutUs">Sobre nosostros</a>
funciona correctamente, por eso pienso que el problema debe estar en bootstrap..
Gracias a todos por vuestra atencion,
Un saludo
52  Sistemas Operativos / Windows / Actualizacion de w7 a w10 en: 9 Septiembre 2017, 00:33 am
Hola buenas a todos,
Bien el caso es simple, tengo un w7 y queria actualizarlo a w10(tengo una imagen ISO pirata), la cosa es que tengo una impresora HP algo antigua y queria saber si al actualizar el SO pudiera ser que diera problemas y no funcionara correctamente.
Gracias a todos.
Un saludo.
53  Programación / Programación C/C++ / C++ WinInet en: 6 Agosto 2017, 17:47 pm
Hola, alguien podria postearme un ejemplo de codigo que haga uso de WinInet para descargar un archivo por HTTP, hacer petciones GET/POST o algo similar.
Gracias
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre Kali linux y WPSCAN en: 28 Julio 2017, 00:10 am
Muy buenas chicos,

Estoy intentando ver la seguridad que tiene mi wordpress con la herramienta WPSCAN.

La web la analiza bien, pero a la hora de decirme o intentar sacar el usuario y la pass no sale refleja en la exploración que hace la herramienta. ¿Sabéis el por qué de esto? ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias de antemano
A ver, wpscan es un scaner para wordpress, tiene la opcion de hacer fuerza bruta a las credenciales(Supongo que es lo que intentas hacer).
1. Has comprobado que le das todos los parametro de manera correcta?
2. Fuerza bruta depende del dicionario y que utilices y de la contraseña, ¿quizas no le has dado suficiente tiempo?

55  Comunicaciones / Hacking Mobile / Whatsapp android en: 18 Julio 2017, 18:13 pm
Hola a todos, bien no se si este es el sitio correcto paa postear esto, si no lo es lo siento y que algun admin lo cambie.
Bien la cosa es que llevo un tiempo dandole vueltas a la pregunta del millon "¿como hackeo el whatsapp de X persona?" XD
Y bien, la verdad es que me pica la curiosidad y estoy investigando.
Lo primero, se supone que la base de datos de whatsapp se almacena en local y se llama mgstore.db.crypt12.
Estuve informandome y crypt12 es el algoritmo que utiliza whatsapp para cifrar las bases de datos, pero tambien guarda la clave en el telefono en /data/datacom.whatsapp/files, con lo cual solo habria que robar la clave y el fichero mgstore.db.crypt12 y estaria ¿no?.
Ahora la cosa, en android no se puede acceder a una ruta de otra aplicacion, pero ¿con privilegios root?.
La cosa seria, alguien me puede decir como funciona el proceso de rootear un android y si seria posible hacerlo desde tu propia aplicacion.
Creo que esto que propongo no es tan descabellado puesto que he visto malware comercial que "dicen que lo hace".

Tambien aclarar que he estado con whatsapp web dandole vueltas, pero me limita mucho el web soket que tiene que es el que hace la mayor parte del trabajo (o eso creo).

Si alguien me pudiera pasar contenido acerca de todo este tipo de cosas, como funciona el root, como acceder a ficheros en otras rutas dentro del terminal, funcionamiento de whatsapp web le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias a todos.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Páginas para descargar libros en: 29 Junio 2017, 17:33 pm
Hola, ¿alguien conoce páginas web desde las que puedan descargarse libros?Gracias.
Pues no, pero yo siempre uso este dork:
"NombreDelLibro" ext:pdf
57  Programación / Desarrollo Web / Colaboracion proyecto whatsapp en: 29 Junio 2017, 17:28 pm
Hola a todos,
Tengo una idea y me gustaria ver si alguien quisiera colaborar conmigo.
La cuestion es que voy a intentar 'interactuar' con whatsapp desde whatsapp web.
El primer punto que queria hacer es obtener la fecha de ultima conexion de todos mis contactos, la tengan oculta o no.
Seria una base de datos donde insertarias tus cookies de session, y la web hace peticiones con curl cada x segundos para ver si el usuario esta 'en linea' o no.
Y guardando valores, luego crear un front end decente para mostrar los datos.
A partir de eso incluso creo que se podria hacer una especia de API para whatsapp, que haga pueda enviar mensajes o lo que sea, utilizando whatsapp web.
Ya llevo un poco hecho, pero me es complicado porque el javascript esta ofuscado y toda la web se basa en el.
Bueno, pues lo dicho, si a alguien le interesa que postee aqui y ya vemos como lo hacemos.
Gracias a todos.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crece la tensión en Siria: Rusia responde a EEUU que las amenazas son "inaceptab en: 28 Junio 2017, 22:08 pm
XKC
Ya tienen sistemas antiaéreos S-400 y S-300 instalado en Siria desde hace tiempo los desplegó Rusia, ademas lo tienen en la base aérea de Hmeimim, en el noroeste de Siria y mas zonas de Siria.

Y tiene nada mas y nada menos que siete sistemas antimisiles modelo S-300 repartido en varias zonas de Siria ya se han cargado varios drones de EEUU y de Israel.


Entonces como es que los tomahawk que tiraron EEUU hace un tiempo dieron en la base?
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 21:55 pm
En España sin ir mas lejos, mas de un político aplaude a Maduro y lo justifica
Y lo que es peor, alguno lo hace gratis, lo que indica que hay gente completamente subnormal con cargo publico y que son votados por otra gente
Eso es verdad, pero en españa la gente ya los ha desenmascarado o almenos eso quiero pensar.
Y todos los que les aplauden me gustaria que los llevaran un mes a venezuela, que las cosas que oyes son verdaderamente vergonzosas. No se como pasan en 2017..

historicamente, en venezuela los presidentes han salido por golpes de estado que han dado los militares.

a maduro quien lo sostiene actualmente son los militares, no podría decirte si le queda mucho o poco tiempo en el poder, puesto que los golpes de estado no se anuncian, se lanzan y sorpresivamente la gente amanece al día siguiente con la nueva noticia.

desconozco que opinan los militares de alto rango (y si es que hay militares leales a la patria y a la constitución)


Yo habia visto un video de dos tenientes que se identificaron ademas, diciendo que estaban en contra de maduro.
pero probablemente generales y esa gente esten muy agusto con ese mamarracho...
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 21:39 pm
Internacionalmente tiene mas apoyo del que te crees

Toda la izquierda trasnochada que añora a la URSS y va dando clases de democracia mientras aplaude dictaduras. Gentuza deleznable y repulsiva que compara victimas con verdugos.

Gente que se puede definir fácilmente en pocas letras: HDLGP

Dentro de Venezuela... pues todos los que coman directamente del régimen y los delincuentes que tienen barra libre con el mismo, que no son pocos
Pues creo que la comunidad internacional deberia aplicar medidas en este caso contra el regimen de venezuela. Por lo menos en Europa esta considerado como vergonzoso y no es para menos...
¿Supongo que la salida del pais es complicada como minimo, verdad?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines