elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Averiguar información de un perfil de facebook en: 11 Enero 2016, 01:37 am
Hay un perfil de facebook utilizando mis fotos, se une a grupos sexuales quizás haciendo qué cosa. Ya voy a dejar una denuncia en policía para que se investigue, sin embargo, me imagino que quizás sería buena idea llegar con mayor información como el mail que utilizó para registrarse, el teléfono que utilizó, etc..

Existe alguna manera?

Gracias.
Hola amigo, como bien han dicho deberías dejarle ese trabajo a la policía pero de todas formas yo te recomiendo que obtengas el graph de la cuanta de facebook.El graph es un id único que se asigna a cada objeto de facebook para identificarlo(fotos, vídeos, etc) y también sirve para identificarla en caso de que cambie datos(nombre, apellidos, etc).Para obtenerlo solo accede a la cuenta desde un navegador y en la url sustituye "www" por graph.Es decir si la cuanta es https://www.facebook/ perfilb debes poner https://graph.facebook/perfilb.
Que alguien me corrija si me he equivocado. Saludos.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
132  Foros Generales / Noticias / Re: en: 9 Enero 2016, 00:40 am
Gran aportación amigo, creo que esta muy bien leer este tipo de cosas. Saludos.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 4 Enero 2016, 23:56 pm
Aprovechando este hilo quería preguntar una cosillas y bien:
1.Como puedo conseguir una cuenta de hosting gratuito desde TOR.Es decir yo quiero contratar un servicio de hosting como bytehost, etc y no me deja puesto que en el ultimo.momento dice que mi direccion ip cambio.He pensado en configurar un proxy a la salida de TOR pero no se muy bien como hacerlo.
2,En caso de montar yo mi propio servidor en mi PC como haria para proteger su ip,(con repetidores?).Los sitios de la deep web como consiguen que el servirdor este seguro y que nadie pueda localizarlo.Gracias por su atencion.Saludos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
134  Programación / Java / Ayuda Programación Recursiva en: 4 Enero 2016, 19:05 pm
Hola buenas , tengo un problema y es que tengo que hacer un trabajo de  programacion y estoy un poco perdido.Bien es un rompecabezas de soplar bolas.Lo tengo resuelto pero me da fallos, si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
NO QUIERO QUE ME LO RESUELVAN SOLO QUE ME AYUDEN.
Gracias de antemano y un saludo.

El rompecabezas Soplar Bolas.
El rompecabezas soplar bolas (http://www.clickmazes.com/puffball/ixpuffball.htm)
se juega en un tablero rectangular con n x m celdas en el que puede haber un cierto
n�mero de bolas k y un n�mero igual k de celdas definidas como posiciones finales.
Cada celda s�lo puede contener una bola y/o una posici�n final. El objetivo es llevar todas las bolas
a sus posiciones finales. Las bolas s�lo se pueden mover soplando desde otra bola.
Cuando se sopla desde una bola, todas las bolas que est�n en su misma fila o columna se desplazan una
casilla alej�ndose de la bola desde la que se sopla. Los l�mites del tablero son paredes que impiden
que las bolas se muevan m�s.

Se pide un programa que dado un rompecabezas de soplar bolas lo resuelva, dando por la salida todas
las soluciones posibles. Puede que el rompecabezas no tenga soluci�n en cuyo caso se emitir� el mensaje
"Rompecabezas sin soluci�n." Si la entrada no es exactamente como se indica a continuaci�n se emitir� un
mensaje indicando "Entrada err�nea." y se finalizar� el programa.

Entrada
Todos los n�meros de la entrada son n�meros positivos y mayores que cero.
Las casillas se referencian comenzando en 1 y el origen se encuentra en la casilla superior izquierda.
La entrada consistir� de las siguientes l�neas:

1� l�nea: Dos n�meros enteros indicando el tama�o del tablero en filas y columnas.

2� l�nea: Un n�mero entero p indicando el n�mero de posiciones objetivo que hay.

3� l�nea: p pares de n�meros indicando las coordenadas de cada posici�n objetivo.

4� l�nea: p pares de n�meros indicando las posiciones de las bolas. Las bolas tambi�n se numeran
impl�citamente comenzando en 1.

Salida
Una lista con todas las soluciones posibles, cada una en una l�nea separada y completa y
ordenadas entre s� ascendentemente respecto a los  n�meros de bolas que contienen.
Una soluci�n vendr� dada por una secuencia de n�meros de bolas indicando los soplidos que
hay que hacer y sobre qu� bola para resolver el rompecabezas. La soluci�n empieza y termina
con corchetes y cada n�mero de bola est� separado con una coma seguida de un espacio en blanco
del siguiente salvo el �ltimo al que no sigue ni la coma ni el espacio en blanco.

Si no hay necesidad de ningún movimiento la soluci�n aparecer� como [].
135  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Programa en C en: 4 Enero 2016, 17:14 pm
Por cierto, sí se puede compilar desde una plataforma para otra. La técnica se llama cross-compiling. Para ello se utilizan los cross compilers que son capaces de compilar para otras arquitecturas. Hay muchos tipos: Linux a Windows y viceversa, Linux a Arduino, Windows a Arduino, L/W a uPIC, a Android, a iOS, etc. etc. etc.

Tal vez era esto lo que querías. Busca información de cross-compiling de Linux para Windows.
Muchas gracias, si algo así era lo que estaba buscando. Me habéis ayudado mucho, con gente como vosotros da gusto.Gracias.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
136  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Programa en C en: 4 Enero 2016, 14:31 pm
Los lenguajes interpretados pasan por un interprete que es un programa compilado bajo cierta arquitectura y S.O., por eso, siempre que exista un interprete ese código funcionará.
En cambio en un programa compilado el código es específico de una arquitectura y S.O. Si llevas el programa a otro procesador que no sea compatible va a fallar por diferencias en el código máquina, aunque los dos corran el mismo S.O. Si compilas en para un mismo procesador, pero los S.O. son diferentes tampoco va a funcionar por las diferencias intrínsecas de los propios SS.OO. (llamadas al sistema, la forma en que se preparan las llamadas a las funciones y como se llaman,  estructuras internas, etc.)
vale, muchas gracias ahora lo entiendo. Pero una ultima duda que tengo, entonces el malware que se desarrolla y se envia de manera masiva como consiguen que funcione en diferentes maquinas (en caso de que este creado en lenguajes compilados).Muchas gracias por su tiempo.Un saludo.
137  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 2 Enero 2016, 20:20 pm
Ostras muchisimas gracias, ahora lo entiendo..jejjej.
Es que lo del ejecutable lo lei en un tema de python y me lio. Los lenguajes interpretados son ejecutables en cualquier SO?

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
138  Programación / Programación C/C++ / Programa en C en: 2 Enero 2016, 20:06 pm
Hola buenas y gracias a todos por vuestro tiempo. Bien tengo una duda y es que programo en C desde ubuntu compilando con gcc, si quisiera hacer un programa que funcionara en windows que tendría que hacer?.Es que he oído por ahí que al crear un ejecutable debe funcionar en todos los equipos, pero a mi no me pasa. Como hacer un programa que funciones en diferentes equipos? Gracias.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
139  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Re: ¿Cómo se programan los troyanos desde Linux? en: 13 Septiembre 2015, 23:30 pm
Tengo esa duda; se compila el servidor para Windows y el cliente para Linux?
Que me corrijan si me equivoco puesto que tampoco tengo mucha idea.
Deberás compilar cada parte por separado para el SO en el que vaya a correr, es decir,  el server dejaría un puerto a la escucha si va destinado a infectar  sistemas windows deberás compilarlo para windows y si el cliente lo vas a ejecutar desde linux pues deberás compilarlo para linux. A no ser que utilizes java jejejej y no es broma que yo ya lo he visto.
Saludos.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Problemas con PS3 y GTA V on-line en: 12 Septiembre 2015, 19:31 pm
no... y en caso que se lograra, cuando el ps3 necesite acceder a ellas, será terriblemente lento porque no es una conexión sata sino usb
Muchas gracias, entonces por lo que veo la única solución sera sustituir el disco duro ,jejeje. Gracias y un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines