elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Foros Generales / Foro Libre / Problemas con PS3 y GTA V on-line en: 11 Septiembre 2015, 19:31 pm
Bien, tengo una ps3 de 12 GB y este problema le ha pasado a mucha gente , las actualizaciones no me entran y tengo que cambiar el disco duro.¿No podría usar un pendrive para instalarlas en vez de tener que sustituir el disco duro?.Gracias de antemano. Saludos.
142  Media / Multimedia / Re: Re: Descargar solo el audio de un video en: 19 Agosto 2015, 20:07 pm
Hola

Hace un tiempo atrás os pedi que me dijerais un buen descargador de videos de youtube. Y me fue muy bien porque disteis varias soluciones.

Ahora busco otra cosa……

Yo me bajo de youtube videos que contienen música instrumental. (a veces clásica)
Las imágenes de estos videos acostumbran a ser solo postales de paisajes mientras suena la musica. (O sea son simples diapositivas)

Lo que busco es si hay alguna forma o programa que permita bajar de un video solo la parte de audio. Sin imágenes. (Y asi las descargas “pesarían” mucho menos).
Los programas que tengo de descargar videos bajan en un monton de formatos (mp3, mp4, flv, etc) pero no he visto ninguno que permita bajar solo el audio en alta fidelidad del video.

No busco cambiar el formato del video. Ya tengo el Format Factory que va de película.
Lo que busco es que si un video pesa 500 Megas con imagenes incluidas, pues poderlo bajar sin imágenes (solo el audio) y quizá solo pese 50 Megas.
¿Me explico?

¿Existe este programa?
¿O quizá haya alguna forma de hacerlo?

Gracias

Un ejemplo
Hace poco me “enamore” de un video. Cuando quise descargarlo pesaba 1,5 Gigas (un giga y medio). Lo deje correr. Y empece a buscar a ver si había manera de bajar solo el audio. Y no encontré nada. A lo mejor el audio de este video no pasa de 200 Megas. Pero no pude bajarlo. ¿Me explico? Gracias
Por que no pruebas con www.vidtomp3.com, insertas la url del video y listo. Saludos.
143  Programación / Programación General / Eclipse en: 18 Agosto 2015, 21:35 pm
Hola buenas, mi problema es que yo he programado en java utilizando eclipse como entorno de desarrollo y ahora estoy aprendiendo otros lenguajes (C y Php) y quería poder programar en ellos también desde eclipse. Se que debo. instalar un plugin, pero la pregunta es ¿me ralentizara mucho eclipse tener muchos plugins?. Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
144  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain & Abel en: 23 Febrero 2012, 11:07 am
Cain tiene un diccionario propio en la desarga viene puedes probar con el y si no puedes crear tu propio diccionario en un blog de notas pero eso seria bestial ya que tardarias años :-\
145  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como saber la contraseña de un usuario en windows xp?? en: 23 Febrero 2012, 11:04 am
si lo que kieres es sacar la clave te descargas cain&abel, de que lo intales buscas lm hashes y los exportas a apartado craker, alli le das a fuerza bruta y en tres horas o asi ya esta >:D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines