elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda redes en: 24 Diciembre 2017, 19:18 pm
La puerta de enlace de cada router tiene que ser distinta a la de los demás. Y seguramente tendrás que poner las dns de tu operador (o de google por ejemplo) en cada uno de los routers.
Saludos...

Songoku


Muchisimas gracias, voy a ver que tal.
De todas maneras alguien podria pasarme documentacion o un tutorial de como hacer esto?
42  Comunicaciones / Redes / Ayuda redes en: 24 Diciembre 2017, 16:45 pm
Hola a todos, tengo una duda muy basica y es:
Tengo un router moviestar con fibra optica, y puedo configuararlo(no al completo) desde un panel de control en internet.
La cosa es que yo a parte tengo dos router(uno moviestar igual que el que me pusieron solo que mas pequeño, y un livebox de orange) y otro que voy a comprar.
Con esto quiero montar tres redes totalmente independientes unas de otras y que al final salgan a internet por el router qu eme ha dejado moviestar.

En un principio con ayuda de un tecnico desactive el DHCP del router principal(el de moviestar), despues conecte los otros dos router al switch principal(de moviestar) con cable ethernet(¿conecte un extremos a un puerto del switch que dijo el tecnico que habia dejado habilitado y el otro extremo a un puerto LAN del nuevo router, esta bien eso?).
Y a continuacion asigne ip estaticas a cada uno de los router quedando asi.
Router principal -> 192.168.1.1
Router para red A-> 192.168.1.2
Router para red B-> 192.168.1.3

Ahora todo lo qu conecto al router para la red A o la B se conecta pero no tiene acceso a internet, ¿porque?.
El tecnico dijo que todo estaba bien en sus equipos, que el problema era mio.
Tambien puse el gatewaoy como defecto en cada router en 192.168.1.1.

Muchisimas gracias a todos, un saludo.

43  Programación / Desarrollo Web / Re: Ocultar dirección de url cuando se llene form en: 19 Diciembre 2017, 21:26 pm
como puedo lograr que se oculte la dirección donde hace mi funcion de loggeo, es decir tengo mi formulario para login en la ruta www.dominio.com/login/ y cuando llenas el formulario para ingresar te manda a www.dominio.com/system/login.php luego de ahi te reridije a el menu ya loggeado, pero quisiera que no aparezca esa dirección en la barra, podría pasar los datos vía ajax pero no se si es seguro..
Ajax es tan seguro como lo que estas haciedo. La una diferencia es que se puede utilizar de forma asincrona y asi no hay que recargar la pagina y no se veria tu direccion, aunque si indagan un poco en el codigo js lo encontraran.
La seguridad depende de tu codigo y de si se utiliza HTTPS para la transmision entre otras cosas.
Un saludo
44  Informática / Hardware / Display roto en: 11 Diciembre 2017, 23:58 pm
Hola, buenas noches a todos.
Hace un tiempo pasade lleve mi smartphone a arreglar porque se me cayo y se me estropearon los botones. En ese momento lo unico que la pantalla no se apagaba(a veces) y otras le daba por subir el bajar/volumen, el resto funcionaba bien.
Lo lleve a reparar a una tienda y los botones quedaron bien,pero la pantalla pasado un dia empezo a hacer falsas pulsaciones y a mostrar rayas horizontales y verticales, me di cuenta de que una esquina estaba sin pegar y lo volvi a llevar, me dijeron que era que estaba mal pegado y me lo devolvieron y funciono un tiempo bien y luego volvo a hacer lo mismo(en menor frecuencia).
Ahora lo lleve y me dicen que eso es el display que esta roto y que se rompio en la caida...
Por el momento v funcionando a ratos, otros hace fasos toques pero lleva como 4 dias que no muestra las rayas.
Las preguntas son:
- ¿El display se supone que muestra la informacion, no?, que tiene que ver para el tactil?
- Es posible que esto sea asi?. Yo creo que la pantalla esta mal pegada...
Muchas gracias por su atencion.
Un saludo...
45  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Curso smartphones y tablets en: 7 Diciembre 2017, 00:44 am
Muchisimas gracias, es lo que estaba buscando.
Es que queri aprender porque me parece abusivo los precios de reparaciones.
En cuanto al material ire reparando moviles viejos que tengo por casa.
Algun sitio donde comprar repuestos para españa?
Gracias.
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Curso smartphones y tablets en: 6 Diciembre 2017, 18:52 pm
Hola estaba buscando un curso para parender a reparar smartphones y demas. Cambiar pantallas, baterias, etc..
Principlamente todo lo relaccionado con hardware, tengo varios moviles viejos en casa con los que practicar.
Me gustaria mucho aprender sobre esto.
Si alguien me puede orientar un poco le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano, un saludo.
47  Seguridad Informática / Hacking / cifrar en javascript en: 13 Noviembre 2017, 14:05 pm
Hola a todos, ya se que algunos temas no son permitidos en este foro, pero es una simple duda.
Por twitter he visto esto https://twitter.com/x0rz/status/929722003074019328
Es phising conta netflix, en la segunda imagen que muetsra el codigo fuente, se ve como carga un hok.js que supongo que sera un anzuelo tipoel que se usa en beef o similar.
Luego un password y una cadena cifrada(los datos de la web), los descifra con AES y muestra la web.
Bien, la cosa es ¿porque?, osea, que sentido tiene cifrar algo en javascript si tambien das la clave dos lineas mas arriba.
No le encuntro el sentido, si alguien me lo puede explicar me saca la duda  ;D ;D ;D.
Gracias a todos.
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Reiniciar apache en: 13 Noviembre 2017, 13:10 pm
Muchas gracias a todos. ;-)
49  Programación / Desarrollo Web / Re: slider de imagenes en: 9 Noviembre 2017, 01:26 am
si pero necesito el css
No.necesitas nada más, el CSS ya está en el archivo de boostrap que importas en el header.
Solo con crear la estructura en html y asignarle las clases correspondientes es suficiente, ahí la gracia de boostrap que ya lo hace por ti.
50  Programación / Desarrollo Web / Reiniciar apache en: 8 Noviembre 2017, 14:14 pm
Hola a todo, lo primero no se donde postear esto, asi que si el sitio no es el adecuado lo siento y que algun admin lo mueva por favor.
Pues bien, la cuestion es que voy a configurar un apache para que apunten a el diferentes dominios, es decir, uno por cliente.
EL problema es que para añadir un nuevo cliente tengo que para el apache, modificar el fichero de configuracion y añadir un nuevo virtual host y volver a levantar el apache.
¿Aguien me podria decir un metodo para evitar que el servicio se caiga?.
He pensado en replicar el apache y tener uno auxiliar, en el cual preparo al nueva configuracion y lo levanto, y ya luego reinicio el otro. Pero entonces este ultimo tendria que estar en otra maquina(tendria que volver a configurar los DNS globales y tarda tiempo) o en otro puerto(es un servicio web asi que los clientes no lo encontraran al ir buscando el 80...
Tambien se me habia ocurrido NAT, es decir, colocar una ip estatica a las dos maquinas, y al levantar el 2 apache hago los cambios en el router para que redirija a la ip 2 en el mismo puerto, pero no se si se caera el servicio asi(aunque sea durante un breve periodo de tiempo..).
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Muchas gracias por su atencion,
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines