elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta estupida en: 2 Junio 2018, 20:22 pm
¿tu no sabes que los nodos de salida de tor, son los mas vigilados del mundo, por no decir que la mayoría son del FBI/NSA?  :silbar:
SI, pero la verdad sigo sin entender. Un nodo de salida sabe la ip del 2 nodo y la de el destino buscado, en este caso tampoco sabria la ip real.
Pero bueno, la pregunta se basa mas bien en saber si esa afirmacion es cierta suponiendo una estupida "total seguridad de la red tor".
Un saludo
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡INSÓLITO! El "Piropo" por el que multaron a un venezolano en Chile en: 2 Junio 2018, 20:18 pm
El mundo se esta yendo a la *****, pero la que mas me preocupa el el efecto accion/reaccion.
No se a vosotros, pero yo antes me consideraba feminista, apoyaba los derechos de la mujer y la igualdad real entre hombre y mujeres. Ahora mismo la 3 ola ha echo que cambie de opinion realmente, es mas, me considero abiertamente antifeminista(para el que no lo sepa el antifeminismo esta en contra del machismo tambien, asi me ahorro un par de comntario estupidos).
Y creo que a mucha gente le esta pasando igual, conmigo han conseguido el efecto contrario y la verdad es que me da pena que un movimiento que empezo tan bien y por una causa tan justa este generando este tipo de reacciones y se haya convertido en lo que es hoy dia.
Un saludo.
23  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta estupida en: 2 Junio 2018, 20:00 pm
No hay anonimato con servicios intermediarios(proxy) gratuitos.. si no te venden un producto entonces el producto eres tu..

En eso estoy de acuerdo, pero la cuestion es que siguiendo el siguiente flujo:
|  KaliLinux | ----> |  Whonix  | ---> |  TOR | --> | Servidor proxy  | --> |twitter|

Twitter solo sabra que el usuario con una cuenta xxxxx se conecta desde una ip que corresponde con el servidor proxy, y el servidor proxy sabra que se conecta a twitter a una cuenta del usuario xxx a traves de una ip que corresponde con un nodo TOR, pero en ningun momento ni twitter ni el proxy llegarian a saber mi ip real, solo la sabria el nodo tor de entrada.
¿Es cierta esa afirmacion?
Gracias por la atención,
Un saludo
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben en: 30 Mayo 2018, 23:59 pm
Estas equivocado en creer que la ley legisla en contra de silbar o pirropear a una mujer.

La ley legisla en contra de la intencion o comportamiento (y cito): "sexual o sexista que sea perjudicial para su dignidad [la de la víctima] debido a su carácter degradante o humillante, o creé contra él [la víctima] una situación intimidante, hostil u ofensiva.".

No legisla contra piropear. Legisla contra abusar verbalmente, contra seguir por la calle, contra el contacto físico indeseado en general, todo lo que se considera degradante, humillante, intimidante, hostil u ofensivo. De hecho, en la propia discusión en la asamblea (si la buscáis, la encontrais), se dice claramente que piropear o silbar no se considera un abuso verbal dado que no hay palabras en el acto.

Repito: La propia ministra que ha propuesto esta ley, ha dicho esto:

"Personalmente creo que todos sabemos intuitivamente que hay una barrera. Que soltar un piropo o silbar no es acoso, pero que seguir a una mujer por la calle con insistencia sí lo es. En esta situación, hay una forma de intimidación".

Saludos

Comprendo lo que dices, entonces para empezar el titulo de este hilo esta algo equivocado, pero veo un problema a todo esto. ¿Que es humillante o quien decide eso en base a que patrones?. Puesto que no todos somos iguales y lo que a mi me pueda parecer degradante a ti puede parecerte una broma.
Saludos.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda(Módulo y convalidación) en: 30 Mayo 2018, 23:56 pm
Si estudio un módulo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataformas¿Puedo trabajar como programador? Y aparte también me gustaria saber si me convalida para la carrera universitaria de ingeniería informática y ingeniería del software.¡Muchas gracias! :laugh:
Hola buenas, si con un modulo de DAM puedes trabajar de programador perectamente, yo trabajo de programador java en una multinacional y conmigo hay gente que ha hecho DAM, el unico problema es que a medida ue avanzas los ingenieros podemos optar a algunos puestos que no se permiten con un modulo(lo veo algoestupido pero bueno).
Las convalidaciones a la uni me parece que DAM era la que mas convalidaba y eran como unas 10 asignarutas en Ingenieria Informatica.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben en: 30 Mayo 2018, 23:46 pm
Y otro más que no se ha leído la ley pero la crítica...

Lamentable.

Saludos
Me gustaria que me explicases en que estoy equivocado, sin animo de ofender ni nada solo por curiosidad y debatir desde el respeto.
Un saludo.
27  Comunicaciones / Redes / Pregunta estupida en: 30 Mayo 2018, 22:22 pm
Hola a todos, la verdad es que tengo una duda bastante tonta que me gustaria aclarar.
Bien, al cosa esta asi, yo quiero mantener un cierto nivel de anonimato en mi sistema, para ello tengo un ubuntu instalado en el disco duro, en el tengo una maquina virtual con whonix y otra con kali linux, configuradas correctamente enrutan todo el trafico hacia TOR evitando fugas de los DNS y demas..
La cosa es qu emuchos servicios bloquean los nodos salida de TOR, entonces para ello creo que una buena solucion puede ser esta.

|  KaliLinux | ----> |  Whonix  | ---> |  TOR | --> | Servidor proxy  |
La cuestion es, puedo obtener un proxy gratuito HTTP en hidemyass o similares, pero para configurarlo desde kali utilizando proxychains por ejemplo seria buena idea?.
Creo que no, pero podria suponer perdida de anonimato este metodo?
Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre este tema le estaria muy agradecido.
PD: Me interesa mas que nada para usar servicios como twitter, facebook, y otros en los que el acceso desde TOR esta restingido
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben en: 30 Mayo 2018, 22:11 pm
A mi lo que me sorprende es como todos habeis saltado a quejaros de la ley solo porque los diarios españoles se han limitado a decir que esta ley es contra los hombres que silban.
No se ha saltado por eso, lo que pasa es que si queremos libertad de expresion cada uno podra decir "lo que quiera", por ejemplo, el caso del rapero Valtonyc, no estoy nada a favor de lo que dice, es mas, me parece repugnante, pero considero que no se puede encarcelar ni sancionar a nadie por lo que digas siempre y cuando este dentro de unos limites.
Si tu vas por la calle y silvas a una chica pues quedaras como un paleto, pero no como un delincuente. Yo no lo veo como una solucion, sino mas bien como darle aun mas poder del que ya tienen a las feminazis.
Solo va a ser una ley mas como la de la violencia de genero, en la cual una mujer se divorcia de su marido y lo primero que la aconsejan es denunciarle por malos tratos, luego ya veran si se demuestran o no, pero el tio de enetrada ya esta jodido.
Esto se esta descontrolando y acabara por explotar.


El feminismo está bien, no se debe despreciar los derechos ni menospreciar las cualidades de una mujer, pero esto no es feminismo, esto es un movimiento FemiNAZI...
Totalmente de acuerdo
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben en: 29 Mayo 2018, 00:07 am
Vegonzoso, este tema cada vez se esta yendo mas de las manos.
Como no hagamos algo para remediarlo...
30  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Con qué carácter especial detengo un vector? en: 24 Mayo 2018, 23:16 pm
Hola a todos, ¿qué tal?

Lo que pasa es que tengo este programa que adjuntaré, el cuál no sé si es correcto (espero puedan ayudarme en la función, si es que está mal) pero en fin, mi pregunta es que; ¿cuál es el carácter especial para detener un vector, por ejemplo en cadenas es '\0', como sabes, ¿pero en un vector?

Espero puedan ayudarme. Este es el programa:
Lo he compilado y funciona pero al final sale 0.

Código:
#include<stdio.h>
#define T 5

int buscar_nmayor(int *v,int n);

int main(){
int vct[T];
int mayor,i=0;
int num_mayor;

for(i=0;i<T;i++){
printf("Inserte valor %i del vector: ",i+1);
scanf("%i",&vct[i]);}
mayor=vct[0];
num_mayor=buscar_nmayor(vct,mayor);
printf("El numero mayor del vector es: %i",num_mayor);
return 0;
}

int buscar_nmayor(int *v,int n){
if(*v=='\0')return 0;
else{if(*v>n)return buscar_nmayor(++v,n);
else return buscar_nmayor(++v,n);}
}

Has probado con NULL??
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines